Desde que conocí a Liana supe que nuestra amistad sería una muy peculiar. Teníamos tantas cosas en común y nos entendíamos a la perfección. Coincidíamos en la mayoría de los eventos llevados a cabo en Eros y nuestros padres eran grandes socios.
En ocasiones entrenábamos juntas para la demostración de la cacería o bien lo hacíamos por diversión, el combate cuerpo a cuerpo tiene cierto grado de satisfacción. Con el paso del tiempo le había tomado el gusto, lo mío era el contacto físico y para Liana era distinto, le gustaba ser más sádica, sus practicas de tortura iban a niveles altos.
Ella es una persona muy inestable, si mi título de psiquiatra no me falla y se que no es así, puedo diagnosticar a Liana con esquizofrenia e indicios de sociopatía. Juntar ambos en una persona de por sí ya sádica era algo de tener cuidado. Por fuera su pacifica y armoniosa apariencia la hace pasar desapercibida, su aura te atrae y te brinda una paz indescriptible, algo nunca antes visto en cualquier otro paciente que sufre de esquizofrenia. La mayoría de ellos sufren de ansiedad crónica, producto de las alucinaciones de su cabeza. Ella ya había superado esa etapa, había aprendido a vivir con las voces en su cabeza y reconocer cuando algo era una alucinación.
Entiendo lo terapéutico de escribir cartas, y la razón en particular por la cual ella lo disfruta, pero para mí gusto es algo aburrido. El exponer mis pensamientos e ideas en un papel que algún día alguien llegará a leer y pueda conocer que había en mi cabeza no me hace sentir mejor, me aterra en realidad. Entrarían en mi cabeza y podrían ver una porción de lo que hay dentro de mí.
Prefiero que estos secretos mueran junto a mí, no expresar más de lo necesito, más de lo justo y necesario.
Esta no es la carta que le entregaré a ella, como parte de su colección. Me ha pedido que pueda expresar en un pedazo de papel mis ideas, pensamientos y sentimientos. Quiere formar un colección bastante peculiar sobre lo que se pueda llegar a plasmar en este pedazo papel. Le esta tomando más del apego emocional que me gustaría le diera.
Mi objetivo es ayudarla a salir de esto y no hundirla más, esta hasta el cuello de tanto mierda. Poco a poco nos ha ido involucrando a todos, y no descansara hasta tenernos a todos justo donde quiere. No lo puedo permitir, él tampoco lo permitirá.
Finalizaré esta carta o intención de una aquí para iniciar una nueva, dirigida especialmente para ti, mi pequeña mentirosa.
Liana:
Me has pedido escribir una carta dirigida especialmente para ti, has prometido no leerla y tampoco es como que me interese mucho si en algún momento la llegas a leer o no.
Desde que apareciste en mi vida la has puesto de cabeza, estas hojas no alcanzarían jamás para recordar todas las travesías que hemos pasado juntas. Experiencias tras experiencias, algunas dignas de contar y algunas otras totalmente de olvidar.
Nuestras similitudes son inmensas, algunos incluso podrían definirnos como la misma persona en ciertos rasgos. Claro exceptuando las enfermedades psicológicas que te acompañan. No quiero ni imaginar que se siente ser tú, escuchando miles de voces en la cabeza, diciéndote todas al mismo tiempo que hacer y tratando de convencerte a realizar acciones que no quieres hacer.
Eres valiente amiga mía, a pesar de tu situación de mierda has decidido levantarte y terminar con todo lo que nuestros antepasados han creado. Te opones a continuar un día más bajo esta opresión misógina y quieres imponer tu ley, te deseo mucha suerte para que todo se desarrolle como lo deseas.
Y hablando de todo esto, ¿Recuerdas cuando asistimos a nuestra primera fiesta de la universidad? Se que sí, como olvidar que terminamos en Devon con el cabello pintado de los colores del arcoíris y super corto. ¿Aún conservas ese tatuaje misterioso? Yo aún lo conservo, es algo tonto, pero me recuerda que por una noche me olvide de todo y me deje llevar, aunque no recuerde mayor cosa.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pensaste que sería de mí? +18 COMPLETA {Cazadores 1}
Mystery / ThrillerSelfish, égoïste, εγωιστικός, önző, selvopptatt o egoísta. La misma acción en distintos idiomas y algo que todos compartimos. Muchas veces la única forma de sobrevivir es siendo egoísta. Cuando inicie a planear que es lo que quería para mi vida jamá...