Alex Williams

37 5 2
                                    

El día que mi resultados sobre la prueba de embarazo fueron entregados no tenía palabras para describir todas las emociones que me estaban invadiendo en ese instante. Eran miles de cosas sucediendo al mismo y estar embarazada lo complicaba todo. Había logrado una vez evadirlo, era algo que me perseguiría por siempre, pero era la decisión más sensata por tomar.

Te pido perdón hijo mío, sé que tu futuro pudo ser brillante y pudiste ser una gran persona, pero no podía arriesgarte. Muchos me juzgaron por mis actos y decisiones, pero pocos escucharon y apoyaron. No necesitaba que nadie me cuestionará, no quería escuchar reprimendas ni sermones o comentarios diciendo que terminaría en el infierno. Después de todas las atrocidades que había hecho, sabía cuál sería mi lugar.

Imagina el infierno que pase luego de todo eso, estaba tan destrozada y sobre todo decepcionada conmigo misma. En algunas ocasiones me convencía a mí misma que lo que había hecho fue lo correcto, que sería peor todo si hubiera continuado. Continuando con mi infierno sola, deseando que él estuviera a mi lado apoyándome y no miles de kilómetros.

En esta ocasión me hacía mucha ilusión convertirme en madre, no estaba dispuesta a renunciar de nuevo a esta oportunidad. Si, no era el mejor momento pero daría todo por este bebé. Esta noticia de cierta forma daba estabilidad a mi vida y me centraba en lo que necesitaba prestar atención de forma más detallada.

Los que tomaron esta noticia como la peor del mundo y el fin de este mismo sin duda fueron mis padres, era la vergüenza de la familia Mitchell. Hace unos meses había finalizado mi compromiso, no estaba casada, estudiaba una carrera sin sentido. Me había mudado de su casa y ahora estaba embarazada sin saber quién era el padre, todo en menos de un año, sin duda era algo que no podían procesar fácilmente.

Ante todos estos hechos decidieron dar un comunicado, exponiéndome como la peor vergüenza de su vida y que sin duda yo no era la hija que ellos habían criado. Como olvidarlo.

"El gobernador del estado de Denver, Liam Mitchell el día de hoy ha decidido brindar una declaración ante los últimos sucesos dentro de la nueva mansión Mitchell.

Declarando explícitamente que es lamentable las decisiones que ha tomado su heredera Liana Mitchell, la cual las últimas semanas no ha dado mucho de qué hablar, y el escándalo más reciente es su inesperado embarazo, lo cual a muchos nos deja con millones de teorías sobre el posible padre.

No olvidemos que hace unos meses se hizo de forma oficial la finalización ante el matrimonio acordado entre las familias Mitchell y Blower, los cuales harían los lazos más estrechos dentro de sus años de amistad y sería el inicio al proyecto que están por desarrollar, el cual promete aumentar régimen de privatización que hemos tenido durante años.

Para nadie es un secreto que la familia Mitchell ha logrado convertir a Eros en un lugar prestigioso y sobre todo muy cotizado para vivir, han sido muchas las familias que han solicitado pertenecer a nuestra exclusiva comunidad y así mismo muchas que han sido rechazadas, tenemos una exclusividad que guardar.

Por todo esto es que su heredera ha estado bajo nuestra cámara en los últimos años, todos estamos ansiosos por conocer cuáles serán las atribuciones que se le deleguen y sobre todo quien será el padre de su hijo. Algunos pueden asegurar que James Blower es el orquestante, sin dejar de lado a su actual pareja Julieta Jons. Todo un escándalo para la nueva pareja.

No queremos hacerlo esperar más por la declaración oficial sobre el embarazo de la señorita Mitchell, a palabras de nuestro amado gobernador.

Es un honor para mi el ser leído por todos nuestros queridos vecinos, esperando que sean grandes sus bendiciones, tanto como sus ganancias en el último trimestre. Conforme a las noticias publicadas las últimas semanas sobre el posible embarazo de nuestra hija Liana, lamentamos informar que su resultado oficial ha sido positivo. Lo cual nos coloca en una posición muy comprometida ante todos ustedes.

¿Qué pensaste que sería de mí? +18 COMPLETA {Cazadores 1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora