Según tú, ¿Quién era yo?

52 8 0
                                    

El primer día luego de nuestra separación sin lugar a duda ha sido uno de los más difíciles en toda mi vida, despertar y saber que ya no estarías más a mi lado era lo peor, es una de las sensaciones que no se las desearía a nadie pasar por eso. Y lo fue aún más el saber que jamás volvería a ver tus ojos chinos en la mañana y tu humor tan repentino.

El primer café que tomamos juntos fue entre risas y besos, hablando sobre nuestros planes para ese día y que haríamos cuando estuviésemos juntos de nuevo, las horas no serían suficientes para recompensar el tiempo que habíamos pasado separados. Todas las aventuras que vivimos el uno con el otro jamás tendrían precio, la forma en la que hacías que cada salida y experiencia fuera única es lo que me convencía de haber tomado una buena decisión. Si tan solo hubiera sabido que ese sería el inicio y el final de toda una larga vida juntos nunca te habría permitido que salieras de casa sin decirte mil veces la mucho que te amaba.

Dicen que los hubieran no existen, tampoco tiene caso pensar en ellos, no cambiarán algo en nuestro presente. Solo harán que nos sintamos más patéticos y miserables.

Algunos pueden opinar que fui egoísta hacía mis sentimientos contigo, pero dime ¿Cómo no serlo? Me había tomado una vida encontrarte y no estaba dispuesta a dejarte ir tan fácil. Siempre te ame a mi tóxica forma de amar, te entregue todo de mí e incluso aún más.

Por un momento te convenciste de que mi vida era monógama contigo, pero lo que jamás tuve el valor de confesarte es que mi corazón no te pertenecía en su totalidad. Siempre te deje ver lo que necesitaba que vieras que para que te convencieras de que así era. Un error para ti mi amor. Nunca confíes en un Mitchell. Por meses decidí mantener el secreto contigo y Alex, sentía un amor tan puro y genuino por Alex, o lo que creía en ese momento era amor. Sabía que estaba mal compartir mi corazón con más de una persona al mismo tiempo, pero me rehusaba a la idea de apartarme de tu lado, el simple hecho de siquiera considerarlo causaba que algo dentro de mi doliera.

Me declaro completamente egoísta al no permitir que estuvieras con alguien más, no tenías permitido pensar en tener la oportunidad de estar con alguien más. A sabiendas ambos estábamos destinados a estar juntos, de acuerdo o no teníamos un deber familiar que cumplir.

Le oculte a Alex la verdad por muchos meses, no fue tan fácil hacerlo cuando tu vida era de acceso público. No había persona dentro de Eros que no conociera el compromiso de Liana Mitchell y James Blower. La verdad simplemente no era una opción, tampoco contaba con el valor suficiente para sincerarme, porque vamos ¿Cómo le dices a la persona con la que estas iniciando a compartir una vida, que todo lo que dicen en los periódicos y noticias sobre tu compromiso es real? ¿Qué estamos comprometidos desde antes de nacer? El secreto no duro muchos meses más, toda la verdad fue rebelada en una fiesta clandestina de la élite. Al borde la inconsciencia decidí decirle toda la verdad, como supuse al inicio no podía creer lo que le estaba confesando, estaba saliendo con una mujer comprometida con alguien muy poderoso dentro del pueblo. Trate de asegurarle que no era por elección propia, pero en ese momento no podía procesar más allá de la palabra <<Comprometida>>.

Luego de mi confesión no quiso saber de mí, y entendí sus razones, no lo presione para escuchar mi versión de la historia. Alex debía comprender por si solo el significado de mi confesión. Me asombro un día recibir una llamada de su parte pidiendo explicaciones y supe que era el momento adecuado.

Dentro de uno de mis recuerdos más vividos, se encuentra la conferencia de prensa desarrollada en el hospital general de la cual formaste parte, esta estaba dedicada a la inauguración de la nueva área de investigación, la cual estaría enfocada en la búsqueda de la cura contra el cáncer pulmonar. Contaríamos con el completo apoyo de la universidad de Oxford. Era un evento importante para nuestro comunidad, todas las familias elitistas se encontraban presentes, las nuestras por supuesto no podían faltar.

¿Qué pensaste que sería de mí? +18 COMPLETA {Cazadores 1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora