He estado horas frente a este pedazo de papel pensando que escribir, de quien es prudente hacerlo y que es lo que quiero plasmar en esta carta. Por mi mente pasan muchas cosas, sentimientos, opiniones, ideas y deseos.
Desde niña siempre obtuve lo que quise, cada capricho que se asomara en mi mente era cumplido. Nunca tuve que trabajar duro y mucho menos defenderme para seguir viva. Por mi mente jamás paso el tener que matar a alguien, ver mis manos llenas de sangre y mi consciencia sucia por las vidas que había robado.
Se algo está mal dentro de mí, algo roto que por más que intenté arreglar simplemente no sucede. ¿Qué está mal conmigo? Pienso, pienso, pienso y pienso tratando de recordar el momento en que algo cambio, pero no sucede. ¿Siempre he estado así? ¿Estoy pagando algo que mis padres han hecho? ¿He llegado a este mundo para sufrir?
No estoy segura de si esta carta podrá unirse al resto, así que ira dirigida a la persona que la encuentre, iniciaré de nuevo para que puedas considerarla una carta.
Hola Desconocido,
Mi nombre es Liana Marie Mitchell y tengo 23 años, soy madre de los mellizos hermosos, sus nombres son Aidan y Keisy. Por situaciones de la vida fueron apartados de mi lado y desde ese sucedo he estado en su búsqueda, la cual no ha tenido un resultado satisfactorio. Cuando me embarace no tenía contemplado incluir dos vidas más a cuidar para obtener nuestra victoria.
Siempre he pensado que la vida es un juego y gana el más fuerte, yo no lo he sido en mucho tiempo, muchas personas me han subestimado y con el paso del tiempo e iniciado a creer que tienen razón sobre lo que dicen acerca de mí. Si en verdad fuera quien digo ser claramente la situación no se me habría ido de las manos, he fingido estar en control por tanto tiempo que incluso esa es mi nueva realidad.
Una mentira deja de serlo cuando empiezas a vivirla, cuando es tu única forma de seguir adelante y pensar que todo está bien o que todo lo estará. He sido víctima de mi propio juego. Que tonta he sido al creer que esto sería otro premio más, olvide lo poderoso que era y que jamás fue mi juego siempre fue el suyo. Durante todo este tiempo no he sido nada más que un peón el cual ha movido a complacencia durante todo este tiempo. Arriesgué tantas cosas y perdí muchas más en el camino, todos estos meses he estado meditando sobre mi situación actual.
Espero que me perdones por ser tan misteriosa, pero debo serlo. Si él llegará a leer esto sabría que algo anda mal y no puedo permitirlo, por mi seguridad y la de él. Se que estoy rodeada de personas con mucho poder, líderes mundiales, mafiosos e inclusos miembros de la realeza, pero nada de eso sirve sino pueden ayudarme a traerlos de regreso conmigo y acabar con todo esto.
Lamento repetir tantas veces lo mismo, pero justo ahora mi cabeza es un lío. No puede pensar nada más y por consiguiente mis palabras son limitadas. Solo quería que me conocieras un poco más y sepas que es lo que inunda mi cabeza.
Para este punto las palabras se me han acabado y quiero decirte muchas más cosas sobre mí, pero no sé cómo hacerlo. Estoy iniciando a asustarme sobre esta situación, jamás se ha visto que una Mitchell se quede sin palabras y argumentos, sin duda esto será algo que deberá quedar documentado.
Sin ánimo de aburrirte más, daré final aquí y ahora.
Solo te pediré una cosa más, deséame mucha suerte con la locura que estoy por hacer ahora. La necesitare.
—Liana M.
Después de todo sigo siendo la misma persona, aunque sin ti y eso me hace un poco diferente, perdí una parte de mi cuando te perdí a ti.
—Frida Kahlo.
*****
LILLIAN:
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pensaste que sería de mí? +18 COMPLETA {Cazadores 1}
Mystery / ThrillerSelfish, égoïste, εγωιστικός, önző, selvopptatt o egoísta. La misma acción en distintos idiomas y algo que todos compartimos. Muchas veces la única forma de sobrevivir es siendo egoísta. Cuando inicie a planear que es lo que quería para mi vida jamá...