Versammlung des Roten Drachen

934 65 40
                                    

El país asiático se encontraba durmiendo en su habitación, iluminado únicamente por la luz de la luna que atravesaba su ventana y daba de lleno en su rostro, la calma tan grande del lugar era tranquilamente inquietante, de esas que sabes que algo no anda bien.

Un ave cruza por de la luz de la luna creando una sombra sobre los ojos de China, que por puro instinto natural los abre en seco. Las escamas rojas en su cuellos se alzaron con un escalofrio, mostrando sus puntas afiladas, algo le decía que debía estar alerta, como antes mencionado esa calma era inquietante, no podía no tomarse la duda que algo pudiera estar sucediendo, los factores para que realmente alguien pudiera estar cerca o incluso, en su misma casa, eran altos... pero de todas formas no era idiota, le habrían avisado si alguien entraba, sus guardias eran eficientes pero su subconsciente le decía que salga y revise, y eso haría.

━ .... -miró a la ventana, revisando el exterior de la casa, no parecía nada extraño, la vista a lo lejos entre los árboles y edificios lejanos se le veía normal, mucha quietud nada más... Ni el viento parecía querer aullar esa noche-.... Jmm...

Caminó con cuidado pero rápido por el cuarto tratando de no hacer ruido, su agilidad serpentina le podía permitir eso; de uno de sus cajones ocultos sacó un kunai, aunque sonara muy cliché, después de todo eran típicos de su cultura.

━ 我知道你在裡面... -Sé que estas dentro.... -ocultó el arma entre su prendas largas, algo como una remera de mangas alargadas y hachas, para con el mismo silencio y cautela salir de allí-

Caminaba y no hacía más que eso por los interminables pasillos decorados. Se dirigió a la habitación de Pekin, no podía no asegurarse que estuviera bien... Colocando la oreja suavemente sobre la puerta empezó a escuchar... A buscar algo diferente o que llame su atención pero no oía más que su respiración suave y uno que otro ronquido por parte del state, por lo que relajo su mirada y dio un suspiro aliviado.

━ Nada aquí.... -levantó la mirada al pasillo otra vez, estaba oscuro, aun no había prendido ni una luz, tan sólo la luna iluminaba por las ventanas tan abiertas-....

La quietud...

La tranquilidad...

Todo estaba bien... O eso quería creer.. ¿No?

¿Y si era solo su imaginación y paranoia? Tal vez no había nadie...entre cerró los ojos y bajó la vista al suelo para pensar un poco lo que estaba pasando, tenía los nervios de punta, eso lo podía asegurar, ¡pero aún así no estaba tranquilo! Había algo que no lo dejaba, ¿¡pero qué?! Ah~, soltó otro suspiro, cada vez esa idea le parecía más razonable a que "alguien" estuviera allí dentro, después de todo.... Solo Taiwan sabía de ese lugar y que ellos estaban escondidos... Levantó la mirada otra vez... Lo mismo de antes, nada, una oscuridad levemente ilumina pero tensamente relajante en un silencio sepulcral...

━ Dios... Tanto estrés va a matarme... -no había venido durmiendo bien, para nada, podía contar con sus dedos las noches que paso tranquilo sin pensar que la axis o Japón vendrían por su cabeza, sólo esperaba no volverse loco como los otros....es lo último que quería-.

Solo seguiría revisando... Por seguridad...

.
.
.

➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃
.
.
.
.

.... Paralelamente ...

Los guardias vigilaban las entradas, ventanas, rejillas, todo lo que pudiera servir para entrar estaba siendo observados por varios ojos humanos....

En lo profundo del alma [RusArg] (En Reescripcion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora