Sorry

1.3K 107 35
                                    

-¡Bueno chicos, estén listos, salen a grabar en 5 minutos! -grito desde fuera de la habitación la estúpida creadora de este fan fic

-¿¡que!? ¿Como que ya salimos? ¡Nisiquiera termine de maquillar a Alemania! - se quejo la japonesa quien aun no se había puesto su gorro y tenía sus orejas fuera-.

-Argentina, dile que aun no -dijo el alemán quien estaba siendo maquillado por la mujer, el símbolo de la esbastica entre sus ojos no estaba terminado- a ti si te va a escuchar!

-¿Taaanto se van a demorar? Yo estoy listo hace 20 minutos -se expresó el polaco apoyado sobre una pared con cara de ojete, la que siempre tiene básicamente... -

-Ay... -sono nervioso- Porque yo? -pregunto muy nervioso el latino, tenía su traje ya puesto pero estaba despeinado- ¿no podemos poner una escusa?

-¿Porque tenemos tantas prendas de ropa si siempre usamos los mismos trajes? -pregunto el mas alto de todos ellos, revisando un cajón lleno de ropa sucia-... Y esto huele mal...

-¡¡NO ME ACUERDO NADA DEL PINCHÉ GUIÓN!! -grito el mexicano con enojo mientras que en su mano revoleaba unos paleles poe todo el lugar.

-Қандай проблема?? -entró por una puerta aquel país de...

-¡VOS SALÍ DE ACÁ QUE NO SALIS EN EL FANFIC HASTA DENTRO DE VARIOS CAPÍTULOS! ¡Y NO QUIERO SPOILERS! - cerró la puerta con fuerza-

-Mmm... - se sacó el ushanka y se rasco la cabeza... Estaba empezando a pensar que tomar eso...¿cuantos fueron? Bueno, tantos tragos de vodka la noche anterior, no fue la mejor idea...- ¿Misiones, no quieres ir a decirle tu? -le pregunto levantando una ceja al menor, que estaba muy comodo sentado en un sillón-.

-Gimme! Gimme! Gimme a men after midnight-.... -cantaba con los ojos cerrados y con los audiculares con orejas de gato apeluchadas /que Japón le había regalado/la canción de Dua Lipa- ¿Eh?... -miró la puerta confundido- no.. Ni en pedo -y volvió a poner la canción- Won't somebody help me chase the shadows away~!

-.... -con su mejor cara de orto- (no se si es peor que sea así de trolo o que sea así de cagon..) -y se abrió otra botella de vodka-

-Oigan, chamos... Como que rompí mi micrófono... -hablo el venezolano con un micrófono de grabación roto en la mano- paso que ALGUIEN ME EMPUJÓ POR LAS ESCALERAS! -golpeó con su boina al de rastras verdes-

-Ay! Eu já disse desculpe!! No fue adrede... - hizo puchero mientras se rascaba la cara, tanto maquillaje le picaba- No totalmente...

-¿¡que dijiste!? - y lo comenzó a perseguir por todo el lugar con un la boina en la mano-

-Ahhh~!  -se agarro la cabeza- ¡Maradona mandame un milagro! -rogó al cielo-

-¡Chicos!  ¡Vamos!  A grabar que tengo que sacar el capítulo y estamos atrasados -los llamo, nuevamente, la pelotuda de la escritora-.

-Eh...¡No! ¡No podemos salir aun! - le dijo lo primero que se le ocurrió, estaba temblando más que Chile en pleno terremoto- (me quiero matar, me quiero matar, me quiero matar x1000)

-¿Qué? ¿Como que "no", Argentina? -sonó son voz molesta, che que tipa pesada que sos eh? -

-Eh... ¿¡Ehh?! (¿¡QUE MIERDA LE DIGO!? -vio a Perú al lado suyo- ¡es que uno de nuestros compañeros se desmayo! -grito con las manos en los costados de la boca-.

-¿Enserio? - preguntó el pequeño peruano inocentemente, él estaba "di-vi-no" y listo para grabar este capítulo- ¿quien?

-¡VOS!  - y le encajo tremenda ñapi en la cara y así ripeo Perú...

Y esa es la razón por la cual no eh subido ningún capitulo en 23 días... UwU

....... ¿No suena creíble?

Rusia: Nope

Argentina: ¿es lo mejor que se te ocurrió decir?

¡Bueno, obviamente no pasó eso!
Pero disculpen la demora... Estuve con vaaaarios bloqueos artísticos, ahre que también me la paso hablado con una amiga en Instagram y shipenado y fanfiqueando (esta palabra existe?) a Misiones con Berlín, somos un par degeneradas (aprendí a dibujar NSFW gracias a ella ;///;)
presiones en la escuela (cof cof metete el pdf por el culo profe cof cof) (¿¡A QUE PERSONA NORMAL LE MANDA A HACER UNA ANIMACIÓN PARA ETICA!?)
Entonces no eh podido hacer ni este, ni mis otros proyectos
- c pone sad-

Sepan perdonarts :'c

JURO en el nombre de la ONU (ahre que decía) que trataré de hacer el próximo capitulo y los que pueda y publicarlos a la vez, no pienso cancelar esta cosa!

Dicho todo esto... No re vimo' los re UwU a todos - wink-

En lo profundo del alma [RusArg] (En Reescripcion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora