Drogas y Cuchillos.

1.3K 77 55
                                    

Hellooooo, jajaja perdón ese título re extrafalario pero eran las reglas del reto. Jjejeje

Weno gente linda de Internet (ahre que se creía danna) esta personita tan buena y amorosha de aquí...
°°°AngelFox792~°°° (psss, visitenla, tiene cosas bonitas) me ha nominado a hacer este... Tag?  Reto?  Lo que sea esto...
Asi que... *se aclara la garganta* metamole de una.

He aquí las reglas (/w/)

Esta cosa tiene como 100 capturas ensima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta cosa tiene como 100 capturas ensima.

Con que 10 cosas eh... Okey.... Veamos...

$Mido alrededor de 1.65m y mi ex novio tiene 1.80 (tenemos la misma edad) si... Soy la enana maldita de la relación ):D

$Conocí countryhumans alrededor de enero de este año, gracias a un FanArt de Argentina x Brasil (que irónico)  y como es uno de los pocos fandoms que los personajes los puedo dibujar y escribir buenas historias, me termine encariñado un poco mucho.

$Soy multishiper y me gustan CASI todos los ships (exepto el RusMex y el UKchil, pero no tengo problema con que a alguien le guste jeje) 

$Práctico equitacion de salto y carrera (esta ya no más) desde hace casi 3 años y tengo varios premios (no me considero la mejor de todas formas) Por eso si agrego mucho de caballos perdonen jeje, me gustan mucho.

$Desde que comenzó la cuarentena estoy aprendiendo ruso y me va "bien"

$A mis amistades las llamo x nombres de países (Alemania nazi, Colombia, Ukrania, Argentina y Australia, ellos saben quien son), a mi novio lo llamo Rusia (o rusky, por alto) 
A mi vieja le digo Italia facista y mi viejo Urss (es literalmente él ) 

$Quiero hacer mas amistades porque no tengo muchas que le gusten mis mismas cosas y la verdad soy una persona muy cariñosa jeje.

$De todo mi grado (5to año) soy la de menor edad, pero no la mas bajita (saben lo engorroso que es que tus amigas te llamen bebé y seas más alta que ellas)

$Para hacer un Cap me toma alrededor de 2 días hacer el guión y unos 3 en escribirlo si estoy muy inspirada.

$Amo dibujar con mi vida y tengo millones de fan arts de los CHs y de este mismo fanfic que no eh mostrado y ya no se que hacer con tantos jaja.

... Talvez haga un libro aparte....

Ahora a nominar personas......
....
..
.

¿Y yo a quien chingados nomimo? 

Buenos, millones de disculpas a los que voy a nombrar, me están obligando... Ayuda....

*fuera de cámara*

Arg: -  apuntando con un arma- dale gila, nombra.

Asi que nominó a....

Maka_Oviedo
Neptuna166
LUV_DULCE_YEAH
Coffee_Sweet_Girl
@ONU_argentina
T

oxic_GirlUwU

Y me quedé sin idea...
Plis no me odien - sonrisa nerviosa- nunca hice esto antes.

Aversh... Un chiste....

¿Conocen la historia de plaf el perro?

Paso un auto y ¡plaf el perro!

Arge:. .... Es malisimo...

Yo: tu economía es malisima.

Arg:... - cry con ruidos de mate-

Buenos mis provincias hermosas.... Llego la hora del spoiler -truenos y relámpagos-

.
.
.

Los gritos de enojo y dolor se escuchaban por toda la mancion, eran horrorosos. Rápidamente bajó y allí lo encontró... Golpeando una mesa con furia, sus manos temblaban y su si cabeza estaba caida.

-¡Argentina! -lo tomó de los hombros haciendo que lo mire a los ojos- ¿¡Que sucede!?  -preguntó desesperado el de ushanka-.

-¡NO ESTA! ¡NO ESTA POR NINGÚN LADO, RUSIA! -lágrimas negras salían de sus ojos como cataratas, sus rosas se veían moradas y su voz rota, era tan extraño verle así... - ¡Se lo llevaron!

-¿¡A quién!?  -preguntó nervioso

-¡¡A Misiones!!


.
.
.
.

Y bueno, ahí lo tienen, gozenlo y armen sus teorías jeje. No diré en qué capítulo va a aparecer, porque eso sería ya otro spoiler.

Tenga su hermoso y rikis chocolate /(0w0)/ 🍫💙🍫AngelFox792

Pd/ en poco tiempo tengo que hacer el especial 3k, que prefieren....

Preguntas y repuestas
Puros headcannons

Ahora si, los UwU a todos.

En lo profundo del alma [RusArg] (En Reescripcion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora