No Cap3 (3k)

1.4K 100 88
                                    

Okey no espere que los 3k llegarán al día siguiente que publique lo de antes, no se escribir jaja.

Como alta paja hacer un preguntas y respuestas voy a hacer una ametralladora de headcannon hasta llegar a 1000 palabras (y uno que otro dibujo) que me eh anotado, no estarán en orden de capítulos ni de importancia, todas tiene su valor.

Muchos otros no puedo decirlos porque sería un spoiler como una casa pero daré todos los posibles.

Que lo disfruten UwU...

.
.
.
.

-Desde que todo comenzó pasaron casi 1 año y 4 meses CH.
(desde que la axis tomó Francia hasta que Brasil atacó Uruguay pasaron 7 meses)

-los años CH no son lo mismo que los años humanos, 1 año CH es igual a 10 años humanos, ustedes hagan sus cálculos.

-Rusia tiene una tatuaje del símbolo soviético en su brazo izquierdo sobre el hombro, pero este no es tinta, es por quemadura de hierro que Tercer Reich le hizo le joven.

-México y Alemania son los únicos que matan por placer. Son los más trastornados y locos.

.....por ahora.....

-Japón actúa en órdenes de Alemania, realmente le da lo mismo, pero no debe decepcionar a su difunto padre en su misión, pues así es su tradición.

-Brazil solo mató a su padre por el odio reprimido, después sólo le gusta obtener recursos y recobrar el antiguo poder del "imperio"
No se unió al argentino porque sabía lo que le haría al haber ayudado a UK, aparte que el bloque económico de Rusia no le sirve.

-Rusia quiere conquistar porque eso le inculcó Urss cuando era mas chico, siente que debe seguir su ejemplo. Reprime mucho sus impulsos asesinos porque Argentina se lo ordena
¡Poyerudoooo!

-Argentina conquistó América latina por el resentimiento después de Malvinas y que nadie lo ayudara más que Perú. Pero no los odió lo suficiente para matarlos, gusta más de "jugar". Es un sádico con carisma.

-Aunque no paresca, argen sólo mató a una persona, UK, los hijos de Chile fueron un efecto "colateral" y Uruguay quedó en coma hasta que se le implantó la rosa.

-las Guyanas y Suriname se unieron a Brazil pacíficamente, pero este jamás le contó a Alemania, de esa forma tiene el control él sólo.

-Misiones es el más chico de las provincias (no significa que es bajito, al contrario), por ende el consentido de mamá. Pero no el más joven de todos los hijos de Argentina, hay una ciudad más joven aun.

-La única forma de salir del control se las rosas es ###%#%=%@ €€£¢¥££¡¡¡¡¡¡

Archivo inseguro, bloqueo de virus en proceso.

-A México le gusta la música de Britney Spears.

-Nadie, exepto Canada, Australia y Francia, conocen los verdaderos ojos de Usa.

-Algunos (varios) países poseen habilidades especiales, no nesesariamente sobrenaturales pero si que son poderes como tal, algunos siendo más directos o indirectos.

~las alas cuentan como tal~

-Brasil quiso conquistar Uruguay para recuperarlo, pues también le gustaba y odia pensar que argen lo controla.

-Cuando a un país se le va la luz sus ojos se ponen negros y ciegos. Cuando los dictadores estaban "surgiendo" solo uno de sus ojos se vuelve negro, esto representa un "golpe de estado".

-Lo que dijo USA de Rusia y Argentina es verdad.
Veamos quien prestó atención.

-Sólo existe un país alado que tiene garras de águila en sus manos y pies (osea que tiene patas de águila)

En lo profundo del alma [RusArg] (En Reescripcion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora