¡¡¡HE VUELTO!!!
Bueno...Que puedo decir... siento mucho la gran espera, creo que por fin puedo avanzar, de verdad muchas gracias por todas sus palabras de ánimo y fuerza y como siempre pido disculpas por cualquier tipo de error tanto de ortografía como de redacción...
Sin más, que disfruten del capítulo.
❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
Tras la gran batalla, el hedor a sangre tierra y pólvora se desarrollaba una nefasta vista de cadáveres y terreno dañado por la lucha.
Entre el humo, los escombros y cuerpos regados de ambas facciones, entre ellos un grupo corría desesperado hacia sus amos.
Los sirvientes de la familia junto a sus integrantes contemplaban de manera triste toda la escena y como finalmente ahora una calma sepulcral envolvía los terrenos de la familia Nikiforov.
Al llegar, las sirvientas taparon sus bocas para no soltar llanto al ver el estado en el que estaban sus señores y los pequeños herederos de la familia.
En solo unos momentos, todos tomaron posiciones e inmediatamente procedieron a tomar acción para salvar y curar a los heridos, entre ellos los médicos de cabecera de los Nikiforov, Malay y Masumi junto con toda la familia se movían desesperados para atender a los cachorros y demás heridos.
_ ¡Rápido! ¡Tenemos que llevar al joven amo Levka al cuartel subterráneo! _
Gritaba Masumi mientras Malay se dirigía hacía Yuuri y Víctor.
Ruslan junto con su esposa tomaron a Katiuska, mientras que Hiroko tomaba al pequeño Ruslan II en sus brazos tratando de calmarlos.
Ambos bebes lloraban por soltarse e ir al lado de su hermano más pequeño, el cual se hallaba aun sin despertar.
Hiroko no pudo evitarlo al igual que Ruslan y Olga.
Ellos como adultos, a pesar del gran dolor que sentían, abrazaron a los bebes que al fin rindiéndose no paraba de llorar desgarradoramente.
Con cuidado, vieron como el gran equipo médico de la familia se llevaban en una camilla a Levka.
El pequeño cachorro estaba lleno de su propia sangre sin capacidad o indicio alguno de moverse.
Hiroko afligida, con su mirada buscaba ahora a su hijo, divisándolo muy adelante...pero... algo no andaba bien.
Luna que por un momento estaba en shock ante semejante escena, no dudó en correr hacia sus hijos mientras sus lágrimas empezaban a descender por sus mejías.
....................................................................
_Noooo.... No puedo más, mi bebé, ¡Regrésenme a mi pequeño Levkaaa!!!_
El llanto desgarrador de Yuuri rompía por completo el alma de Víctor.
_¡¡¡Devuelvan a mi pequeño!!!_
_Lyubov...Yuuri mi amor...Por favor mi cielo...te lo suplico... ¡Resiste! _
El ruso trataba de contener a su amado lo mejor que podía ya que en él también se estaba ejerciendo una lucha interna para no desmoronarse.
Yuuri lo sabía, sabía cuánto también estaba sufriendo su querido Vitya...por su lazo lo sabía perfectamente.
Víctor estaba tratando de ser fuerte para así darle a Yuuri fortaleza de igual manera para poder soportar el dolor, lo sabía... Sin embargo, ello le era ahora imposible.
ESTÁS LEYENDO
Ties of a split heart
FanfictionDespués de que Yuuri viviera la peor de las experiencias, roto y confundido, presenció como Victor su gran amor y prometido siendo un alfa, se entregaba con frenesí a los brazos de un omega prostituto durante todo su celo... con el cual parece tene...