-Capítulo 20: Lazos de Amor y sangre-

4.4K 251 46
                                    

Bueno... les traigo un nuevo cap, espero ya no demorar tanto con los capítulos :3

Como siempre, muchas gracias por seguir esta historia y pido disculpas por todos los tipos de errores y horrores que puedan encontrar tanto en ortografía y redacción.

No los atraso más, que disfruten del capítulo.

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

Luego de haberse quedado dormido junto a Yuuri, Víctor despertaba encontrando primeramente la visión del semblante profundamente dormido de su amado, con rastros de algunas lágrimas que aun escapaban de los ojos cerrados del nipón, de esas hermosas y tupidas pestañas que le hacían ver tan encantador, pero que ahora solo desprendían esas gotas cristalinas y saladas, siendo prueba fehaciente y no de su imaginación el cómo Yuuri horas atrás había sido preso inevitablemente del miedo a sí mismo, del terror de aquello desconocido y ciertamente salvaje que estaba saliendo de su interior y que no podía controlar.

Sin poder evitarlo fue víctima de su otro ''yo'' que burlaba su voluntad y tomaba su cuerpo en solo instantes sin que pudiese detenerlo.

Víctor aún mantenía en su mente todas y cada una de las palabras que Yuuri había confesado totalmente atemorizado.

-Vitya, tengo miedo... Yo... no sé qué era lo que estaba a punto de hacer, no sé qué fue lo que me ocurrió... yo estaba a tu lado cuando... esa desagradable mujer empezó a hablar mal de mí, vi cómo te miraba y eso me molesto mucho... solo... solo sentí un gran malestar que no pude controlar... y yo... luego... no recuerdo que fue lo que hice- confeso mientras temblaba entre los brazos del ruso.

-Yuuri... mi amor, ten calma... ya todo paso- trataba el ruso de consolarlo.

-Pero Víctor, ¿Acaso no viste lo que hice? Cuando me di cuenta... yo ya tenía a esa mujer en mis manos ...yo... ¡Estaba a punto de estrangularla! Sentí tanto miedo, ¡Yo no soy así Vitya! -finalizo aterrado tomando su cabeza con ambas manos comenzando a sollozar.

-Lyubov, tu no hiciste nada malo cariño, puede que no recuerdes lo que hiciste, pero te aseguro que no has hecho nada malo, solo... te defendiste de todas esas viles y venenosas palabras que destilaba esa asquerosa mujer- hablo Víctor abrazando más confortablemente a Yuuri en su regazo mientras besaba su cabeza.

-Vitya... aun así eso no está bien... a decir verdad, el pensar que de alguna manera le pude hacer mucho daño a esa mujer... me sentí tan mal, yo no quiero ser así. Lo que menos deseo es lastimar a otras personas... tengo miedo de un día despertar y de repente ver mis manos envueltas en sangre y descubrir que esa sangre no es mía- musito acercándose más al pecho de su amado, buscando refugio y respirando su aroma que tanto le tranquilizaba y le hacía sentir protegido.

Víctor entonces pensó que lo mejor era que Yuuri no recordara lo que sucedió aquella noche en el centro de investigación verse.

Se había jurado nunca más ocultar algo de Yuuri, pero... al verle tan afectado por ello, si tan solo se enterara de la forma tan fácil en la que asesino a aquellos militares...no podía, y peor estando Yuuri tan vulnerable por el embarazo.

Por ello llego a la conclusión de que lo mejor era no decirla nada, borrar aquella noche en la que Yuuri parecía un niño inocente mientras decapitaba las cabezas de aquellos seres humanos, sonriendo, salpicando de sangre todo a su alrededor como si todo se tratase de un inocente juego con aquellos ojos bermellones llenos de diversión ante lo que hacía...

Si llegase a recordarlo sería demasiado doloroso y traumático para él.

Pero ahora que estaba despierto, sentándose mientras se estiraba y masajeaba su cuello pudo ver como el vientre de Yuuri algo abultado se notaba entre las sábanas, lo más importante ahora era mantener a su querido Yuuri y sus cachorros a salvo.

Ties of a split heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora