Antes que nada... me tomo un momento y pienso en cada una de las palabras de animo y fuerza que me dan.
Me sentía insegura, y por un momento llegué a pensar que a lo mejor todo lo estaba haciendo mal, pero... luego de sus palabras de apoyo y el de hacerme reflexionar y de siempre valorar lo que amo, todo el esfuerzo y el cariño que he puesto en cada una de las letras que escribo y conforman esta historia... De verdad, GRACIAS, me han hecho ver en un momento de debilidad y duda aquello que no podía ver y venia acediando en mi mente hace un tiempo.
Ahora comprendo que no debo preocuparme por ello, seguire con esta historia a como la había planeado, infundiendo todo mi cariño en este universo que he creado a partir de la gran historia de curlies san, sin su historia no me podría haber inspirado para crear una continuación, y aunque tal vez este mal decirlo, esta historia ahora la siento mía y que cobra vida cada vez que la plasmo con un nuevo capítulo.
De verdad mil, un millón, infinitamente gracias por la fuerza y el animo que me brindan para seguir con esto.
Ahora puedo decirlo sin culpa.
Amo mi historia y mi mayor deseo es conpartirla con ustedes.
De verdad...
Gracias ❤
Por ello, les invito a que me sigan hasta el final, y agradezco a todas las personas que se toman parte de su tiempo en escuchar a esta escritora novata llena de errores y siguen esta historia capítulo tras capítulo.
Les quiero un monton ❤
Bueno... ya no les demoro más, y como siempre, me disculpo por cualquier horror tanto de redacción como gramatical que encuentren.
Que disfruten de la lectura.
❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
El tiempo pasaba lento para Yuuri.
En el momento que llegaron al centro de investigación, entraron a un hospital privado del mismo, posiblemente donde controlaban los daños colaterales a pacientes con los cuales se experimentaba.
Para Yuuri todo aquello era nuevo y a la vez aterrador.
Ver como se llevaban a su querido Vitya al área de quirófano... Él, como un simple beta, habían y hay muchas cosas que no comprende, pero... de lo único que está seguro es que pudo sentir mucho miedo al entrar a ese lugar.
Sin saber porque, en el ambiente podía percibir un aroma que nunca había logrado antes percibir calando hasta sus huesos...
Miedo.
Había algo en ese lugar que le daba escalofríos y al ver que las personas que ahí habitaban veían emocionados a su querido Vitya... no era la visión de médicos decididos a salvar la vida de una persona al borde de la muerte... era la imagen de unos científicos ante un espécimen perfecto de investigación... Yuuri podía sentir claramente como las intenciones de aquellas personas para con su ruso no eran del todo buenas...había algo que le decía que no les permitiera tocar ni un cabello de su querido peli plata y de él mismo.
No les dejaría acercarse a su familia.
-Momentos antes-
- ¡Yuuri contrólate! –exclamó preocupado Phichit mientras le sostenía evitando que siguiera atacando a las personas que estaban revisando a Víctor.
En el instante que llegaron al lugar y trataron de separarle de Víctor, Yuuri enloqueció.
Era como un animal salvaje fuera de control.
Por un momento Yuuri había logrado arrebatarles a su querido Vitya que inconsciente comenzaba a temblar al punto de casi convulsionar.
En ese instante Yuuri, como ya la había hecho anteriormente, inicio a besar a Víctor abundantemente, incluso de alguna manera iniciaba a quitarle las ropas manchadas y rotas del torso del ruso y a lamer las heridas en el cuerpo de este, haciendo que estas dejaran de supurar sangre.
ESTÁS LEYENDO
Ties of a split heart
FanfictionDespués de que Yuuri viviera la peor de las experiencias, roto y confundido, presenció como Victor su gran amor y prometido siendo un alfa, se entregaba con frenesí a los brazos de un omega prostituto durante todo su celo... con el cual parece tene...