Buenas noches y madrugadas(?) Les traigo un nuevo capítulo que espero y les guste 😄
Como siempre mil gracias a quines aun sigan la historia.
De verdad mil gracias 💖
Sin más, que disfruten de la lectura.
❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄🌜
Tanya se encontraba tendida en el suelo mientras Yuuri le veía con asombro desde arriba.
Lyosha quién todo el tiempo permaneció callado, noto como Yuuri volvía a verle con una sonrisa maternal la cual al menor le incomodó y su vez avergonzó, retirándose un poco de ellos, volviendo a ver a Víctor el cual por primera vez le regalo una sonrisa que no pudo describir.
En ello, su atención volvió a Yuuri cuando este empezó a hablar.
- ¿Con tan poco y ya te desmayaste querida? - hablo con una sonrisa.
Todos los presentes estaban mudos ante la situación.
- ¿Cariño, puedo hacer con ella lo que desee? ¿No habrá ningún inconveniente con tu padre? - consulto Yuuri con una sonrisa volviendo a ver a su marido como si fuese una petición de lo más normal que le hacía a su esposo.
-Lyubov, sabes que tú puedes hacer lo que desees cariño, puedes estar tranquilo...- respondía mientras volvía a ver a los demás espectadores que no daban crédito a lo que escuchaban.
A pesar de que la fémina había cometido un serio crimen, aún seguía siendo la omega esposa del líder anterior por lo que semejantes tratos estaban fuera de los limites según algunos, mientras que otros se mantenían de parte de Víctor, ya que que con toda la información y pruebas puesta en evidencia ante todas las cabezas nobles de verse de Europa... la susodicha no era una blanca paloma por así decirlo y Yuuri tanto ahora siendo esposo de Nikiforov así como la nueva madre Omega regente de la familia más noble de toda Europa, estaba en todo su derecho de aplicar el castigo que considerase suficiente, ya que no solo su vida estuvo en peligro, sino también la de su esposo y sus 3 cachorros que en ese entonces aún no nacían.
Era casi unánime que nadie intervendría en favor de la mujer, en especial por el miedo que instintivamente sentían todos hacia Yuuri Katsuki.
Era inexplicable, pero a su vez era como si su misma naturaleza (la de todos los invitados) les dictase que no intervinieran ni mucho menos le llevaran la contraria al japonés si es que deseaban sobrevivir, agregando que, desde el podio, Víctor con unos ojos inclementes y fríos miraban sobre cada uno de los presentes, dictando silenciosamente una amenaza que era muy real al punto que sentían un escalofrió terrible sobre sus cuellos cada vez que Víctor les veía.
-No hay ningún problema mi cielo- dictó tomando el micrófono nuevamente para proseguir...
-En estos instantes, ordeno como el nuevo y absoluto Líder del Clan Nikiforov, la expulsión y destierro definitivo y permanente de Tanya Solovióv de nuestra familia, nunca más ella volverá a portar nuestro apellido ni será aceptada en ninguna de las demás familias nobles de verse ostentando algún cargo, además que, de aquellos que deseen darle asilo...bueno, creo que saben muy bien a las consecuencias que tendrán que atenerse al desobedecer este decreto.
Todos los invitados quedaron impactados, tal aseveración era casi como una sentencia de muerte para cualquier miembro de sociedad en cualquiera de las familias nobles de verse.
En especial en Rusia donde las palabras de la familia Nikiforov eran absolutas, no en vano era la fuerza opositora más fuerte que rivalizaba con el estado militar ruso.
ESTÁS LEYENDO
Ties of a split heart
FanfictionDespués de que Yuuri viviera la peor de las experiencias, roto y confundido, presenció como Victor su gran amor y prometido siendo un alfa, se entregaba con frenesí a los brazos de un omega prostituto durante todo su celo... con el cual parece tene...