Bueno, como siempre hola a todos, aquí la autora de este fic publicando solo en horario nocturno :v Jajajajajaja... sufriré mañana.
En fin, agradezco a todas las personas que leen esta historia y aun la siguen, muchas gracias.
También me disculpo por todos los errores gramaticales y de redacción que encuentren... de verdad gracias y como es costumbre, agradecería que siempre comenten que le pareció el capítulo, si putean algún personaje o algo les parece gracioso, sea lo que sea, siempre me anima y me encanta leerlos, en fin, no les distraigo más y que disfruten de la lectura.
*Nota: todas las imágenes que utilice en la historia no me pertenecen, pertenecen a sus respectivos autores.
.............................................................................................................................................................
-2 meses antes-
Después de tan grandes revelaciones, todos, ya en sus lechos para poder descansar finalmente después de tantas emociones, Yuuri todavía despierto en la cama entre los brazos de su alfa meditaba una y otra vez todo aquello que se les había revelado hacen tan solo un par de horas.
Inquieto y con temor de saber que su naturaleza era aún más extraña e increíble de lo que imaginaba...pensando en su familia, en sus amigos, en sus hijos, en su amado esposo, su querido Viktor... Mentiría si no dijera que nuevamente el miedo y la incertidumbre iniciaban a querer tomar espacio en su corazón, no obstante, de manera repentina pero a su vez muy reconfortante sintió como el abrazo de su alfa lo acercaba con un poco más de fuerza mientras sentía los labios de su querido ruso posarse sobre su cabeza.
-Lyubov... ¿No puedes dormir cariño? - susurro de manera suave a su vez que se acomodaba mejor para tener el rostro de su omega a su altura.
Viktor no era tonto, mediante su lazo, aunque su amado omega tratara de ocultarle sus preocupaciones para no perturbar su sueño, esto era imposible.
Viktor todo el tiempo se mantuvo despierto con sus ojos cerrados, con calma, respirando su dulce aroma que ahora era empañado con un poco de acidez esperando que su querido Yuuri se sintiera cómodo y finalmente se animara para poder hablar de todo aquello que trataba de hacer tambalear su seguridad.
Yuuri que no pudo evitar ser descubierto suspiro aferrándose a su alfa en un beso necesitado el cual con gusto Viktor correspondió, aún así, no dejaría que ese mal hábito de Yuuri de guardarse las cosas volviera a flote ante lo que no podía comprender.
-Cariño, sé muy bien que algo te aqueja, te mortifica... Lo veo en tu mirada- contesto Viktor ante aquello hermosos ojos café y miel que le miraban con mucha atención y pequeñas lágrimas deseando escapar de ellos.
Yuuri se sentía como un libro abierto, solo ante su querido Viktor podía desnudar su corazón.
-Tengo miedo amor... a pesar de tanto que hemos enfrentado y vivido...yo imaginaba lograr envejecer juntos, ver a nuestros hijos crecer en buenos adultos con normalidad...esto no me lo esperaba...no puedo mentirte Vitya, me duele saber que nuestro tiempo será distinto a los de mis padres, a los de nuestros amigos...me duele pensar el siquiera perder a alguien de nuestra familia...me duele el pensar que solo podremos verlos partir y no podemos hacer nada para evitarlo...me asusta imaginar a nuestros queridos amigos envejecer, avanzar con el tiempo y el mundo mientras nosotros estamos estancados...Ruslan-san lo dijo, que incluso nuestro tiempo de vida sea mucho más prolongado que el de ellos...también... no puedo evitar sentir un dolor inexplicable en mi pecho cuando escuchamos la historia de los primeros padres de verse, de los originales...Viktor, ellos no tuvieron paz, vivieron luchando, erradicados, siendo perseguidos...no quiero una vida así para nuestros hijos ni para nosotros- confesaba al fin Yuuri dejando fluir todos y cada uno de los pensamientos que rondaban en su cabeza siendo la causa de su insomnio.
ESTÁS LEYENDO
Ties of a split heart
FanfictionDespués de que Yuuri viviera la peor de las experiencias, roto y confundido, presenció como Victor su gran amor y prometido siendo un alfa, se entregaba con frenesí a los brazos de un omega prostituto durante todo su celo... con el cual parece tene...