Antes que nada, diré que hay lapsos temporales diferentes, y sobre todo... nada es lo que parece.
Que disfruten de la lectura.
❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
El Frío era inclemente.
Su mente divagaba sin rumbo fijo...
Perdido en las calles nevadas de Rusia sin saber a donde ir.
Sus mejías estaban rojas y sus lágrimas yacían ya secas sobre estas.
- Yuuri... Te amo, te amo tanto... Yuuri... -recordaba como Victor le susurraba siempre dulcemente.
-Sabes Yuuri... mi vida sin ti... no tenia color, eres lo más hermoso que la vida podría haberle dado a alguien como yo-
Los besos... las caricias... las palabras llenas de un profundo amor y afecto... Yuuri podía recordarlas cada una de ellas.
El tacto sobre su piel.
su pulso acelerado y su corazón tímido y avergonzado pero a la vez lleno de felicidad.
Todas las veces que consumaron su amor... suave, lento, lleno de sentimiento desde su primera vez.
Entregándose por completo sin restricciones sobre sus cuerpos.
Viendo las estrellas en cada cálido suspiro de sus pieles chocando.
Una y otra y otra vez, esos recuerdos llegaban a Yuuri... pero luego...
Recordaba como aquello se fué después de haber compartido el celo de Victor por primera vez.
Se sentía aterrado.
Ese no era su Victor... no lo era... aun así pensó que podría soportarlo...pero...
Cuando Victor le hablo de conseguir un Omega de servicios sexuales para parejas... algo dentro de Yuuri inicio a tambalear.
Preocupación... dolor... miedo.
Aunque no lo quisiera admitir, luego de que el alfa de Victor abusara de el por el celo... Yuuri le huía.
Victor intentaba desesperado varias veces acercársele, sinembargo... Yuuri inconscientemente no se lo permitía.
Miedo... era lo que Victor veía reflejado en los ojos de Yuuri.
La nieve comenzaba a caer cada vez más... las calles estaban solitarias, llenas todas de blanco.
Sus pies solo continuaban perdiéndose sin rumbo fijo.
Tantos recuerdos... que a su vez se alternaban con los de Victor besando a Lukyan... con los de Victor pasando su celo junto a el, teniendo relaciones fuera de el, y todo por el extraño celo del Omega.
Victor ahora era quien le huía, y eso solo aumentaba más la presión sobre su pobre corazón.
Sus pisadas se perdían entre la nieve.
-Un cachorro de Victor y mio esta creciendo en mi interior-
La nieve no dejaba de caer.
-Gracias por darme a Victor, un simple beta como tú no es digno de estar con el-
El aire se escapaba de su cuerpo.
-Este es el hijo que nunca podrás darle a Victor-
Sentía su pulso detenerse.
Quería Llorar, pero sus lágrimas ya no salían.
ESTÁS LEYENDO
Ties of a split heart
FanficDespués de que Yuuri viviera la peor de las experiencias, roto y confundido, presenció como Victor su gran amor y prometido siendo un alfa, se entregaba con frenesí a los brazos de un omega prostituto durante todo su celo... con el cual parece tene...