Y habemus capítulo nuevo!!!! jajajajajaja si, lo sé, varias de ustedes quisieran darme como piñata por tanto tiempo sin actualizar.
Pero bueno....
Espero que les guste el capítulo, y como siempre muchas gracias a todos quienes aun sigan la historia y tomen algo de tiempo para leerla y me disculpo por todos los errores que encuentren de redacción y ortografía.
Sin más que decir, que disfruten de la lectura.
Los loveo un monton
❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
Yurio estaba en Shock.
Mientras todos caminaban con la mayor rapidez posible, atreves de la salida de emergencia subterránea, cada uno de los presentes avanzaba sin decir una sola palabra estando aún afectados por lo ocurrido.
Principalmente Plisetsky.
Todo en su cabeza era un caos.
A su mente regresaban memorias de aquellas películas de ciencia ficción con monstruos, hombres lobos, vampiros y demás criaturas fantasiosas que gustaba ver con su abuelo por pura diversión siempre que podía desde que era solo un niño.
Desde pequeño le encantaba ver todas aquellas historias llenas de Ciencia ficción llenas de misterio y acción, historias de seres asombrosos que no eran más que producto de la imaginación humana.
O eso... era lo que pensaba.
–NO ME JODAS!!!! ¡¿QUE MIERDAS ESTA PASANDO?!!! О, ДЛЯ БОГА ... ЭТО ДОЛЖНО БЫТЬ МЕЧТОЙ МЕЧТЫ! ¡AUN DEBO ESTAR SEGURAMENTE EN CAMA CON POTYA DURMIENDO A MIS PIES!!!– Soltó finalmente lleno irritación negándose a creer el lio en el que estaba metido.
Yurio no lograba caber ante tantos acontecimientos a la vez.
Mila y Georgi estaban igual de atónitos.
Ninguno dijo una palabra más, mientras, Yurio se rascaba la cabeza muy confundido siguiendo el paso de los demás.
Víctor y Yuuri lideraban al frente mientras avanzaban atreves del pacillo.
El nipón por cortos momentos volvía a ver a sus amigos.
Al ver la expresión que ellos le devolvían, Katsuki se sintió mal.
No deseaba poner a demás personas en riesgos, mucho menos a sus amigos o seres queridos.
También, aunque no deseara verlo, era consciente de la forma ahora algo diferente en que sus amigos le veían... no era solo la preocupación reflejada en sus rostros debido al peligro en el que estaban, había algo más que para Yuuri fue muy claro.
Era como si de cierta manera...
Le tuvieran miedo.
El ambiente se había vuelto demasiado tenso cuando un temblor se desato en el recinto de forma repentina.
Inmediatamente Víctor abrazo a Yuuri protegiéndole de cualquier peligro, envolviéndole con sus feromonas, susurrando palabras de aliento para con su amado y sus cachorros mientras acariciaba con devoción la espalda y vientre de su omega para mantenerlo en calma.
Una explosión había ocurrido.
Borya, junto a Grisha y Makkachín, se acercaron a Yuuri para protegerle al igual que Victor.
–Esos bastardos... deben de estar tratando de derribar la seguridad del sitio para dar con nosotros– confirmó Víctor al sentir el tipo de vibraciones en el suelo y el sonido del estruendo atreves de las paredes.
ESTÁS LEYENDO
Ties of a split heart
أدب الهواةDespués de que Yuuri viviera la peor de las experiencias, roto y confundido, presenció como Victor su gran amor y prometido siendo un alfa, se entregaba con frenesí a los brazos de un omega prostituto durante todo su celo... con el cual parece tene...