Bueno... Que puedo decir? Les traigo un nuevo capítulo... Seee... Lo sé, es un milagro :'v 😂
En fin, como siempre me disculpó por cualquier horror tanto de redacción como en ortografía.
De verdad, muchas gracias por seguir la historia. 😘😘😘
Sin más que decir, que disfruten de la lectura.😘
🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺
-No dejare que te hagan daño Yuuri, ni a ti ni a nuestros hijos, ¡LO JURO! –
Viktor apretó fuerte a Yuuri entre sus brazos permaneciendo así por un instante, llenándose de su dulce aroma para luego de ello soltarle a la vez que ninguno despegaba la mirada del contrario.
El ruso termino el contacto entre sus miradas al levantarse por completo y llevar a Yuuri a unos pasos hacia Phichit.
-Chulanot... sé que nuestra interacción no ha sido la mejor, y sé que aun tienes muchas dudas en mi contra, pero créeme... amo a Yuuri y por ello te pido que lo protejas mientras no estoy a su lado.
Ante la petición del ruso el tailandés no lograba comprender que era lo que estaba haciendo.
-Espera Vitya... ¿Qué es lo que dices? ¿Vendrán por nosotros no es así? ¡¿A dónde vas?! –Exclamaba nervioso Yuuri ante el repentino actuar del padre de sus cachorros.
-Cariño... ellos vendrán por nosotros, pero... para ello faltara un tiempo hasta que ellos lleguen hasta donde nos encontramos, y al paso que vamos si no hacemos algo será cuestión de tiempo para que ellos nos atrapen y créeme que no permitiré que eso ocurra, no dejare que ninguno te ponga una mano encima ni a ti ni a mis hijos.
El japonés empezó a querer apartarse de su mejor amigo, pero el moreno le contuvo con una mirada seria.
Sabía que Viktor tenía razón.
-No... no quiero... por favor no... -prontamente esos hermosos ojos color chocolate y miel se cristalizaban ante la abrupta decisión de su alfa.
-Viktor... me lo prometiste, por favor no vallas... tengo miedo de perderte otra vez, te lo suplico- rogaba Yuuri desesperado tomando de la mano de Viktor.
-Lyubov, Yuuri- musito el ruso tomando nuevamente el rostro de su amado entre sus manos.
-Yuuri- le miro ahora serio.
-No renunciare a mi vida, nunca lo hare-
-Por ti luchare contra todo y todos lo que se pongan en nuestro camino, así que, por favor, te lo suplico, se fuerte... saldremos de aquí juntos, te lo prometo- finalizo besando las manos de Yuuri para luego con las yemas de sus dedos pulgares limpiar las lágrimas que amenazaban con bajar por sus tiernas mejías.
Yuuri volvió a ver el cadáver del alfa para luego bajar su mirada mordiendo su labio inferior inmerso en una gran ansiedad.
Todo lo que estaba sucediendo era una pesadilla que parecía nunca acabar.
El omega todavía repasaba en su mente las aterradoras imágenes del alfa que le ataco, de aquella insana sed de sangre que sintió estremecer de terror todo su cuerpo y del rostro en los últimos momentos de agonía del sujeto ahora inerte en el suelo, entre la sangre que yacía ahora fría y sin vida a sus pies.
No.
No quería.
No deseaba que Viktor cometiera los mismos actos que ese hombre.
No deseaba que su querido Vitya se volviera un...
Asesino.
El ruso pareció entender a la perfección el terrible pensar de su amado llenando su corazón de dolor al saber del sufrimiento que deberían de afrontar de ahora en adelante y del inevitable...
ESTÁS LEYENDO
Ties of a split heart
FanfictionDespués de que Yuuri viviera la peor de las experiencias, roto y confundido, presenció como Victor su gran amor y prometido siendo un alfa, se entregaba con frenesí a los brazos de un omega prostituto durante todo su celo... con el cual parece tene...