Bueno... Por casualidad a alguien le gustaría una piñata de denle a la autora-chan con una chancla? Nadie? ya sabía yo que todas son son un amor! <3 jejejejeAsí que, primero que todo, como siempre me disculpo por la graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tardanza en esta historia, solo quiero que sepan que no abandonare ninguno de mis dos fics activos, así que como siempre también les pido una gran disculpa si encuentra errores tanto de redacción y ortografía que les hagan llorar los ojos y vomitar arcoíris.
Bueno... ya dejando la alegría aun lado... chicas/os quien quiera que lea esto, les agradezco de todo corazón por seguir esta historia, de verdad mil gracias... y lo que quería pedirles, es que por favor, oren por mi país.
Seguramente nadie lo sabe, pero yo soy de Nicaragua y en estos instantes estamos viviendo un genocidio de parte del gobierno.
Nos están matando.
Ya estamos en un régimen como en Venezuela.
se que esto no viene al caso, ni mucho menos es para hacer protagonismo.
Solo les pido que en algún momento, cuando sea, por favor oren por mi país, por mi gente.
Creo que eso es todo, sin mas distracciones, que disfruten del capítulo.
❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
La tensión entre ambos era notoria sin mencionar el desagrado que acarreaba ese primer encuentro entre ambos omegas.
Víctor estaba sorprendido, ni él ni Yuuri pudieron reaccionar ante el ímpetu del chico que acababa de besar furtivamente sus labios, y peor aún, en frente de su amado Yuuri.
Sin embargo... algo en ese chico llamaba la atención de Víctor, había algo... un aroma que le hacía sentir familiar.
- ¡Mantén tus garras fuera y alejadas de MI ALFA! -
Sin meditarlo dos veces, Yuuri se había desecho del abrazo de Víctor bajando así de su regazo de manera imprevista.
-Yuuri, amor espera, aun no estás en condiciones, necesitas descansar- expuso Víctor ignorando al joven que le había asaltado mientras con una de sus manos limpiaba su boca.
Su preocupación crecía al sentir la alteración en el estado de Yuuri.
- ¡¿Quién demonios eres tú y porque te nos has acercado de esa manera?! - el japonés estaba enfurecido, sea por las hormonas del embarazo o por su despertar, la verdad era que no sería nunca más aquel inocente chico que se dejaba intimidar y le arrebataban lo que amaba sin hacer nada al respecto.
-Eso es lo que yo debería de preguntar... ¿Porque mi querido Vitya está contigo? ¿Cómo te atreves alguien como tú a estar cerca de él? - expuso el hermoso joven con sorna, viendo despectivamente a Yuuri de arriba y abajo con desprecio, visiblemente irritado al ver la cercanía entre ambos.
Víctor quien le escuchaba incrédulo no entendía porque ese chico hablaba de esa forma.
- ¿Disculpa? - musito Yuuri aumentado su molestia.
-Eso es lo que yo debería de decir, te repetiré la pregunta... ¿Quién eres? – la irritabilidad en el omega embarazado aumentaba puesto el tiempo era primordial y debía salir de ahí cuanto antes.
- Yuuri - intervino ahora Víctor al llamarlo con su voz de alfa, pero esta no era la típica voz de mando, al contrario, era una voz tranquilizadora... era el llamado a su omega.
El ruso se acercó unos pasos al frente abrazándolo con delicadeza por la espalda, posando sus manos sobre el vientre de su amado, a la vez que respiraba el aroma en el cuello de Yuuri, depositando tiernos besos en este y sobre su reciente marca, dejando salir así sus propias feromonas para tranquilizar a su omega.
ESTÁS LEYENDO
Ties of a split heart
FanfictionDespués de que Yuuri viviera la peor de las experiencias, roto y confundido, presenció como Victor su gran amor y prometido siendo un alfa, se entregaba con frenesí a los brazos de un omega prostituto durante todo su celo... con el cual parece tene...