En cuanto aterrizaron en el punto designado, Víctor junto a sus hombres empezaron a moverse sigilosamente entre las montañas, ocultos por los pinos y la nieve que cubría todo a su alrededor.
La oscuridad de la noche era perfecta. Esta permitía una completa sincronización en su movimientos, por lo que sin dificultad se deshicieron de todas las trampas y cámaras de vigilancia que estaban diseminadas en los sitios más estratégicos del territorio.
A paso rápido y con las indicaciones exactas de donde yacía la base de la rama adversa del centro de investigación del estado militar ruso no tardaron mucho en llegar.
La agilidad de lobos pura sangre con Víctor a la cabeza era inigualable con el de otra o cualquier especie de depredadores.
Fríos, calculadores y certeros a la hora de cazar en manada a sus presas sin dejar ninguna vía de escape.
Al arribar, con cautela se acercaron a una gran entrada de acero blindado la cual estaba camuflada perfectamente con su entorno.
Para ojos que no fueran expertos sería un tema difícil encontrarla, más no para Víctor y sus hombres.
Acercándose sigilosamente y enfocando sus sentidos pudo enterrar más firmemente sus garras en la nieve hasta hasta poder sentir el duro suelo frio, la tierra bajo sus tacto como si fuese alguna especie de radar; mediante las vibraciones de la tierra verificó que esta fuera la entrada correcta... Y efectivamente lo era.
En ese mismo instante el comunicador en la oreja del lobo alfa dio una suave vibración.
_Víctor, ya todos están en sus posiciones_
Jakov desde el centro de operaciones estaba atento a todo.
No permitiría que su pupilo y su señor fuese herido ni mucho menos acorralado.
La operación debía ser un éxito, en especial como retribución a todo el daño que gente sin escrúpulos como lo es el estado militar ruso a ocacinado a su gente, él como guardían de la noble familia Nikiforov, les haría pagar y peor por todo el daños que han causado.
Era momento de porfin terminar todo de un vez por todas.
De esa forma, después de asegurar todo el perímetro y aun estando ocultos, Víctor volviendo a su forma humana habló.
_Inicien_
En las torres de vigilancia, así como en los cuartos de monitoreo, algunos miembros que ya se habían infiltrado exitosamente hace tiempo, acercándose con cuidado detrás de sus objetivos, se deshicieron de los obstáculos.
Con una velocidad inaudita muy reconocida de su especie, ya sea quebrando cuellos, con armas silenciadoras o perforando corazones mientras tapaban bocas para que ningún grito fuese escuchado llegando así una muerte rápida, todos los primeros obstáculos fueron eliminados.
Al fin realizado, las compuertas se abrieron y ya algunos subordinados esperaban a su señor con la cantidad de uniformes exactos del estado militar ruso para una exitosa infiltración.
Con asco Víctor no tenía más opción que portar el mismo traje de aquellos que le habían hecho tanto daño a su familia.
Ya dentro sin levantar sospecha alguna, observando todo el movimiento de la base que estaba sumamente alerta por la guerra, todo con frialdad, pero a su vez mostrando una tranquilidad inaudita, pasaron con éxito adentrándose en la base.
Nadie les reconoció.
_Empiecen ahora_ ordenó repentinamente el ruso haciendo que cada miembro de su equipo se dirigiera a sus áreas designadas moviéndose como si fuesen sombras.
Mientras más caminaba, inspeccionando todo detenidamente, Víctor entro a una de las salas de mayor seguridad insertando el código de entrada a la perfección.
Dentro comprobó que este en realidad era el centro de operaciones donde los experimentos más secretos y terribles eran llevados a cabo...incluyendo la creación de la droga que poco a poco volvía adictos a los alfas hasta matarlos.
Era un laboratorio muy extenso con muchos tanques de líquidos diseminados en todo el hangar que se dividía en 3 pisos.
Con ira contenida observó cadáveres en mesas de disección, así como partes humanas criogenizadas en varios lugares... habían incluso animales aterrados siendo utilizados en experimentos...pero...Lo peor fue ver los cuerpos completos en miles de capsulas, tanques de cristal blindado lleno de un líquido azul transparente...en ellos yacían cientos de cuerpos humanos en estado de inmersión...
Cuerpos que tenían su mismo rostro...
Clones.
Con esto Víctor entendió de donde salieron todos aquellos individuos que les atacaron aquella vez en el centro de investigación verse... cuando Yuuri quito el pasa montañas y mascara de uno de ellos y horrorizado vio que era un rostro muy similar por no decir una copia exacta de su marido.
_ ¿Cómo rayos fue posible esto? ¿Cómo estos malditos bastardos obtuvieron mis genes? Cuestionó para sí mismo el alfa.
Víctor cerrando sus puños con fuerza inicio con parte de su objetivo.
Por detrás de él apareció uno de sus subordinados.
_Mi señor, todo ya está instalado... ¿Qué hacemos con las Víctimas y personas secuestradas? _ pregunto con reverencia.
El ruso con cuidado pensó llegando a una sola conclusión.
Duerman a las personas y animales que aún pueden salvarse y sobrevivir y sáquenlos de aquí... Yakov ya está mandando a la orden negra en camino...este maldito agujero del infierno debe de desaparecer_ Ordeno el ruso con una voz muy fría.
...
El subordinado dudo un poco antes de volver a preguntar.
_Mi señor... ¿Qué haremos con los demás? _
Tanto la pregunta como la respuesta eran crueles.
_La vida ya no es posible cuando esta se ha perdido por completo... la mayor piedad que se puede mostrar para con ellos es ya no permitir que sigan sufriendo más este infierno_
Con ello Víctor se refería a aquellas pobres personas y animales que estaban ya muy lejos del reconocimiento, siendo solo el despojo y un cascara vacía de lo que alguna vez fueron... prácticamente eran como zombis obligados a vivir para que siguieran experimentando con ellos.
Por consiguiente y con un triste pesar, pero cambiando rápidamente a un semblante frio el subordinado fue directo a cumplir con el deber dado por su señor.
Siguiendo la orden de su señor el subordinado se retiro de nuevo.
El laboratorio en sí era la sintesis de las varias pesadillas que su madre sufría aún algunas veces.
Sin querer, el ruso dirigiendose al tablero de analisis, empezó a teclear a la vez que insertaba una usb que permitia obtener toda la información de las operacionea que el laboratorio había hecho y registrado.
Una vez listo, una luz se ilúmino del dispositivo usb, ahora estaba iniciando una infiltración de codigos y datos a la computadora central y cerebro del laboratorio, esto comumente llamado "virus informático" para así corroer todos la información y macabras experimentaciones registradas, y no bastando con ello, el virus viajaría por la red hasta infiltrarse en todas las otras centrales que esten activas.
Pitchit que demostró tener una gran habilidad en ello, con muchi gusto trbajo duro para joder a quienes tienen secuestrado a su querido Lyosha.
Sin pensarlo el moreno le entrego la usb a Víctor antes de que el grupo se fuera.
Ambos se miraron a los ojos.
_Por favor Víctor...traelo de vuelta a salvo_ pidió el tailandes suplicante.
Lyosha era el amor de su vida.
_ Lo haré, no tienes que pedirlo, traere de vuelta a mi hermano pase lo que pase_ respondió el ruso dandose la vuelta para iniciar con el viaje.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Ties of a split heart
FanfictionDespués de que Yuuri viviera la peor de las experiencias, roto y confundido, presenció como Victor su gran amor y prometido siendo un alfa, se entregaba con frenesí a los brazos de un omega prostituto durante todo su celo... con el cual parece tene...