-Capítulo 29- FAMILIA -

2.4K 192 40
                                    

¡Y tenemos capítulo nuevo! Como siempre, pido disculpas por cualquier error tanto de redacción como de ortografía.

Sin más, que disfruten de la lectura.

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

Luego del tan incómodo silencio que se formó debido a la tan increíble e inesperada revelación de parte de Yuuri y Víctor para con todos los presentes, una vez más serenos los ánimos de todos, estos yacían en la sala principal atentos ante cada movimiento de los ya mencionados que eran atendidos prontamente por la servidumbre puesto que el señor de la familia junto a su esposo y ahora los pequeños amos habían al fin regresado a casa después de tanta angustia.

Todo era un revuelo.

En la residencia principal rápidamente se extendió la maravillosa noticia de que su señor había al fin regresado a casa con el amo Yuuri y que además los cachorros de ambos finalmente habían nacido, llenando de orgullo y alegría a toda la familia Nikiforov, una alegría que no se sentía desde la muerte de la antigua señora y madre del platinado.

A raíz de los hechos tan tristes y funestos de hace 31 años, la casa Nikiforov no era la misma.

Muchos empleados nuevos eran contratados, aquella lealtad y honor digno de la familia más fuerte de linaje e historia se iba desmoronando paso a paso.

Las desapariciones, traiciones y asesinatos dentro del clan empezaron a darse al igual que la desaparición de la raza noble de lobos que por muchos años estuvieron al servicio noble de la familia.

El claustro en el que el señor, padre de Víctor, se había sumido era inconmensurable.

Muchos se dieron cuenta que en ese entonces Andrei (el padre de Víctor) había cambiado por completo volviéndose un hombre frio y duro para con la familia, despiadado y mordaz para con sus enemigos, y sobre todo... nunca más se le volvió a ver sonreír.

La difunta señora se había llevado con ella toda la bondad, la alegría y amor que habitaba en el corazón de Andrei, tanto, que ni siquiera cuando se había vuelto a casar pudo volver a ser el mismo.

La facción de la servidumbre más antigua de la casa de los Nikiforov decidió aun así seguir siempre a su señor, aunque la que ahora pretendía y usurpaba el lugar de la antigua señora, esta nunca sería digna de llegarle ni a los pies.

Pero...

Desde que Víctor había retornado a la familia trayendo consigo al amor de su vida todo cambio.

Esos aires de hipocresía y de frialdad que se vivía en la mansión fueron sacudidos con su llegada.

Con la llegada de Yuuri Katsuki.

Aunque Tanía, quién era la señora actual y omega madre de la familia y que esta tuviera su propia facción entre la servidumbre, no pudo evitar que Yuuri con su llegada poco a poco ese ambiente que hacía mucho tiempo había desaparecido poco a poco regresara.

A pesar de los peligros y de los enemigos, Yuuri sin darse cuenta se ganaba el cariño de la servidumbre, la familia en si misma instintivamente sentía que aquello que tanto habían esperado por fin regresaba.

Las purgas, la exposición de aquellos que traicionaban la lealtad hacia sus señores era expuesta y lentamente toda aquella suciedad que empañaba el buen nombre de los Nikiforov desaparecía.

Algo que ellos entendían era que su señor Víctor no perdonaba a todo aquel que le traicionara y peor aún, que se atrevieran a tocar a su amado esposo, porque si, ellos entendían que su señor en toda forma de ley verse estaba completamente enamorado, unido y enlazado con su omega.

Ties of a split heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora