Capítulo 35: Una sola manada parte 2: Emboscada-

1.1K 113 72
                                    

Bueno...Ya esto es tradición Jajajajajajaja

Buenas madrugadas a todos, de nuevo, hola ¿Como estan? Aquí la autora de este fic actualizando cada eclipse solar jajajajaja... ya en serio, perdón por la graaaaan espera para un nuevo capítulo y muchas gracias a las personas que aun sigan y lean esta historia.

De verdad Gracias.

La verdad que con esta situación Horrible del Covid todo esta patas para arriba en todos los aspectos.

Chicos, de verdad cuidense, usen tapabocas, eviten el aglomeramiento de personas y lavense seguido las manos...el perder a gente que uno quiere por esto no es juego.

En fin, como siempre pido perdón por cualquier horror tanto gramatical/ortografía como de redacción y sinceramente agradecería que comentaran como siempre que les pareció el capítulo.

Sin más, que disfruten de la lectura.

.............................................................................................................................................................

Phichit preocupado al ver que Lyosha no contestaba su teléfono y no aparecía por ningún lado no dudo en salir en su búsqueda, por alguna extraña razón su corazón lo sentía oprimido.

Sentía la sensación de que algo no estaba bien...

Dejando todos sus paquetes en la tienda, aun con su teléfono quiso contactar con los guardas espaldas que habían ido con el omega, pero al igual que el mencionado estos no respondían.

Empezando a correr y a gritar el nombre del omega, justo al llegar a la esquina para dar vuelta en un callejón, Phichit casi choca con una persona.

Era Lyosha junto con sus guardianes.

Al verle el moreno no dudó en lo más mínimo y le abrazó.

- ¡Cielos Lyosha!, ¡Me tenías muy preocupado! Por favor no vuelvas a irte de esta forma sin avisarme, por un momento pensé que algo te había ocurrido- exclamó al fin aliviado, pero...algo aún no se sentía bien...

Lyosha en ningún momento le devolvió el abrazo.

-Jajaja...si... resulta que miré a un niño extraviado y lo ayudamos a volver con sus padres, ¿Verdad chicos? -

Los encargados de la seguridad solo asintieron en silencio.

El tailandés veía rara la forma en que el omega reaccionaba.

-Ya se hizo tarde, es mejor que regresemos a casa lo antes posible- habló repentinamente el menor de los hermanos Nikiforov.

-Espera...hay que traer los paquetes, aún nos falta hacer un último encargo...- Quiso continuar, pero fue interrumpido.

-No importa, puedo decirles que lo envíen a casa, no es algo importante- finalizó adelantándose hacía el vehículo que los había traído.

En ese instante Phichit no daba crédito a lo que escuchaba.

Por mucho tiempo Lyosha estuvo emocionado y muy interesado en que el 1er cumpleaños de sus sobrinos fuese perfecto como para de pronto ello ahora fuera algo sin importancia.

-Espera Alexey... ¿Seguro que te encuentras bien? - musito dudando.

El susodicho detuvo su andar para solo voltear con una sonrisa que el moreno no pudo descifrar.

-Me siento mejor que nunca, puedes estar tranquilo, ¿Regresamos? - finalizó volviendo hacía adelante.

..............................................................................................................................................................................

Ties of a split heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora