-Capítulo 12.5: Aclaraciones-

3.5K 232 21
                                    

Holi, bien... este no es un capítulo en sí, pero aprobechare para explicar ciertos aspectos que a lo mejor no los he podido expresar bien.

Veran, es cierto que Victor engaño a Yuuri, y que su alfa interior reconocia a Lukyan como su omega, no obstante esto no era porque Victor le reconociera como tal, si no que era resultado de las manipulaciones de Lukyan.

Y ahora se preguntaran, ¿Como así? Bueno, recordemos que en un principio Lukyan fue contratado para pasar el celo con Victor, ya que el ruso nalgas de oro no deseaba volver a lastimar a Yuuri(violar a Yuuri) recordemos que Vitya es un alfa puro, por lo tanto sus instintos son mucho más fuertes y díficiles de controlar que el de un alfa normal.

Eso agregando que Victor aun no tenia a su pareja destinada, a su omega puro y compañero para toda la vida aunque Yuuri ya estuviera con él, Yuuri aun no había despertado.

Por lo tanto su alfa estaba como loco buscandole, y de ahí a su terrible descontrol.

No crean, Victor se odia a si mismo, odia ser un alfa, y peor ahora descubriendo que es un alfa puro y esto sale aun peor de sus manos cuando lastima a Yuuri.

No obstante, debido a este hecho traumático para Yuuri, el que Victor le tomara aun en contra de su voluntad, y aun a pesar que no pudiera contenerle como lo hace un omega, esto le sirvio para que empezara el proceso de cambio y despertar de Yuuri en su interior, ya que su omega todo el tiempo desde su nacimiento había permanecido dormido, pero con la intromisión de Victor en su ser, y el hecho de copular en el con su celo, esto le sirvio para empezar a despertarle, aunque de manera lenta ya que fue solo una vez.

Ahora el hecho de que Victor reconociera  a Lukyan como su omega, se debe al simple hecho de que Lukyan robaba las feromonas de Yuuri y mediante un procesos de purificación hormonal y otras resonancias químicas, se podría decir que separo la escencia de su omega, del resto de escencia beta que le caracterizaba y enmascaraba la verdadera naturaleza de Yuuri.

¿Pero como así? Pues la respuesta es simple, recordemos que Lukyan se acostó tanto con Victor como con Yuuri y de ahí lukyan obtenia los fluidos del katsudon para manufacturar la droga, ya que esta no servía en Victor por ser el alfa de más alto rango, un alfa puro y por lo tanto de haberse usado como en los demas alfas no hubiera servido, por lo que tuvieron que modificarla usando las feromonas y hormonas de Yuuri en el proceso.

La cagada de Victor que dio paso a todo, fue el no haber sido sincero con Yuuri desde un principio y decirle sus temores, es decir, el abrirle la puerta a Lukyan fue el comienzo de todo el desastre.

Pero entonces, ¿Quien es Lukyan y con que propósito hace esto? Bueno...

Eso se los diré en otra ocasión.

Espero esto les haya servido.

Jejeje nos vemos en el siguiente cap.

Chaito! 😉💚

Ties of a split heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora