-Capítulo 26: ¡Instinto! un rayo de luz en la oscuridad(3era parte)-

1.9K 196 86
                                    

Bueno, que puedo decir? Disfruten de este nuevo capítulo y pido disculpas por todos lo horrores de redacción y ortografía que encuentren.

De verdad me siento muy agradecida por su apoyo.

Sin más, que empiece la lectura.

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

La noche estaba próxima a asomarse, cuando entre un bosque muy denso de pinos y cubierto en toda su extensión con la inclemencia de la nieve blanca y pura que borra todo a su paso; varias pisadas eran lo único que se escuchaban sobre la escarcha invernal.

Una mujer vestida con ropajes de pieles de alces y osos, arrastraba junto con una manada de lobos una camilla improvisada en la que eran transportadas dos personas y tres canes inconscientes y muy mal heridos.

La nieve estaba haciendo su trabajo.

El rastro de sangre que dejaba el improvisado camastro de madera era rápidamente tapada y borrada por la espesa nieve que caía.

Como si el mismo bosque ayudara a desaparecer el rastro de a quienes trasportaba tan misteriosa mujer.

......................................................................................................................................................................

-En otro lugar-

Feltsman estaba colérico con lo que sucedía.

El que el líder de la familia Nikiforov fuera atacado de una manera tan vil y descarada era merecedor del peor castigo de parte de las familias verse nobles.

El lema principal de la Unión de las familias en la cúspide de la supremacía verse era, JUSTICIA PARA TODAS LAS RAZAS sin distinción alguna.

Aunque suene irónico decirlo, las principales familias a cargo de la organización luchan constantemente en el bajo mundo.

Desestabilizando tráfico de drogas en sus respectivos territorios, trata de blancas omegas, contrabando de armas además de lidiar y mediar entre conflictos bélicos o sociopolíticos entre distintos países entre otros.

Pero... solo una de esas familias entendía la verdadera crueldad con la que el mundo se rige tras bambalinas por lo que esta había optado de formar la familia más poderosa entre los nobles... esta era la familia de los Nikiforov que, para luchar contra el enemigo no había nada mejor que manejar y pisar su mismo terreno, aunque eso significase mancharse las manos con sangre... con la sangre responsable del sufrimiento de gente inocente.

Era una lucha entre mafias bajo la superficie.

El crear tal organización evitaba que una peor se formara manteniendo a raya a todos aquellos llenos de ansias de poder que fuesen un mayor peligro posible para las masas.

De esa forma es como nació la temida bratva.

Tanto justicia como corrupción, como el día y la noche, como el bien y el mal.

Es la única familia que se sumerge en el bajo mundo y reina en ella.

Salvando, matando, robando, entregando...

Ojo por ojo, diente por diente.

Todo en una misma balanza siendo las dos caras de una misma moneda.

Por ello es que la familia Nikiforov permanecía en la cúspide y al mando entre las casas nobles, pero debido a eso sus enemigos eran muchos a treves del tiempo junto a aquellos que ansiaban poner sus manos en semejante poder y riqueza.

Ties of a split heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora