ALEXA
Me transferí en una nueva escuela, y la verdad era que no tenía muchas ganas. Como todas las mañanas, desde hace ya un par de meses, me levanto, me ducho, me lavo la cara, desayuno, me visto y me lavo los dientes, una rutina que a veces aburría, pero bueno, no tenía nada mejor que hacer. Sí, nadie vive conmigo, mi madre se fue de casa por cierta situación que hizo que cortara mi relación con ella y mi padre, ni lo menciono, ese hombre no es nada ni será nada para mí...
Fui caminando lentamente al colegio, ya que no tenía ganas de nada, mi vida era así de monótona, por lo que esperaba que las clases pasaran rápido o acabaría con un humor pésimo, aunque ya era costumbre en mí desde hace unos 3 años.
Nuestra profesora introdujo un poco mi venida, y a lo lejos pude observar a una chica de estatura baja tratando de observar que ocurría, yo simplemente con mi tono de desgana, me presenté fría y secamente, hasta que me mandaron sentarme, y observé ahí, a la pequeña de cerca, atontada pero... porqué será… que me dio tanta ternura verla intentando descifrar lo poco que mostraba de mi con ese rostro tan puro y tierno…
Era una chica morena, yendo hacia el rubio, con el pelo algo ondulado, tenía una piel un poco morena, no mucho, pero… sus ojos, como decirlo... Eran preciosos, tenía esa rareza especial, que tienen pocas personas, “heterocromia” ojos de diferente color, uno verde y otro azul, y estos eran realmente preciosos, me daban paz, unos orbes tan puros… Me quedé observándola un rato más, hasta que ella se dio cuenta de que me observó durante bastante tiempo y apartó la mirada vergonzosamente, cosa que me pareció súper tierna por parte suya.
- H…Hola… - la chica comenzó a tartamudear, mientras que me hablaba, raras veces me sentía así, pero me dio muchísima tranquilidad, e hizo que mi lado frío se apartará por un momento, Skyler era su nombre… un nombre para mí, muy bonito la verdad.
Las clases pasaron rápidamente, y al fin podía comer algo, iba lentamente a una mesa sola, ya que no me apetecía hablar con nadie. Me dirigía a sentarme para empezar a degustar la comida de este colegio, cuando escuché mi nombre a lo lejos, en ese momento, conecté con esos ojos tan preciosos, y llenos de sinceridad… los ojos de Skyler, ella estaba hablando bastante animadamente con sus dos amigas hasta que vi a tres chicos acercándose a Skyler.
No sé yo ni porque, pero encendí el móvil, y le pedí a un joven tímido que me grabara a Skyler y que me guardara el móvil. Tenía una mala sensación acerca de esos tres y efectivamente mi mente no fallaba.
Me apresuré a coger a la chica, que estaba siendo semi-ahorcada por esos hijos de puta. Observé a mi alrededor y ni dios se movía, tan solo sus amigas que estaban siendo sujetas por los amigos del tipo que tenía pinta de jefecilla del grupo pero de subnormal sin neuronas porque estaba a punto de matar a Skyler por hacerse el graciosillo y el machito.
Con mucha fuerza, le di un puñetazo en el abdomen, al jefecilla que estaba agarrando y ahogando a Skyler con muchísima rabia. Cuando vi que se iba a desmayar la cogí de la cintura con prisas, la atraje a mi con suavidad y la miré a los ojos con preocupación, dulzura y ternura.
Al ver que los tres se me abalanzaban, cogí a Skyler en brazos y se la entregué a la chica que tenía más pinta de ser atlética… em ¿se llamaba Alba?, bueno, da igual, no soy buena en esto de los nombres, (bueno exceptuando el de Skyler), en fin, se la entregué, y le ordené a gritos, mientras que golpeaba a otro chico en la cara, que intentaba golpearme, que la llevase a la enfermería y que no se separase de ella y le pusiera algo de pomada y hielo en el cuello.
Sus amigas la llevaron a la enfermería corriendo, cuando ya aliviada por verlas fuera de mi vista, sentí un puñetazo en el mentón que me hizo desequilibrar por el jefecilla, tres contra mi perfecto, en que mierda me metí y porque...
Con velocidad devolví el golpe al otro que se tambaleó, mientras los otros dos, se abalanzaban sobre mí. Me llevé otro puñetazo pero ahora en la mejilla, con rapidez, logré darles dos patadas a cada uno. Uno en la mandíbula y otro en los huevos, (eso duele, no lo hagáis a menos que sea en caso de emergencia), hasta que el director nos detuvo, ya que los profesores, después de tanto griterío y ostias se dieron cuenta de lo que ocurrieran y en vez de pararnos con anterioridad llamaron simplemente al director. Que inutilidad y cobardía, vaya sociedad.
F
ijé mi vista inmediatamente en el chico que tenía mi móvil al notar la mirada del director y por suerte lo grabó todo. El director nos llamó, pero a mí, aparte explicándole todo lo sucedido. Narrándole todo lo que había sucedido omitiendo algunas partes como que le había dejado a uno casi estéril de la patada. Repito, no recomendable dar en esas partes a no ser que estéis en peligro, es un arma mortífera.)Al ver el director el video, ellos tres fueron expulsados durante dos semanas y sancionados con gravedad, mientras que a mi, me sancionaron sin ir a la escuela durante 3 días para que descansara y relajara mis ya de por sí, alteradas hormonas.
- Alexa…, por favor, ten más cuidado la próxima vez, yo sabes que te tengo mucho afecto… no me gustaría que te pasase nada malo hija. - dijo con una mirada sería el director Manuel.
- Tranquilo, ahora ¿puedo ir a la enfermería? - pregunté ansiosa por ver el estado de ella...- Claro. - respondió con una sonrisa en su rostro.
Él era como el padre que jamás tuve, antes él y ese hombre eran muy buenos amigos, venía mucho a mi casa, y me hacía compañía muchas veces. Jugaba conmigo y me llevaba a muchos lugares como al cine, parques, playas etc. En efecto, él era como un padre para mí y yo como una hija para él.
Me dirigí corriendo lo más que me permitían los dolores por los dos golpes recibidos y ahí la vi, abrazada tiernamente a sus amigas hasta que se cataron de mi presencia.
- Chicas… discúlpenme pero, ¿me podríais dejar un rato con ella? - preguntó Skyler en un hilo de voz, se le notaba mal y cansada.
- Sí, pero no estás en condiciones para ir a casa y... - le corté a su amiga, emmm ¿Dafne? (sí, soy muy mala recordando nombre chicos) y hablé.
- No os preocupéis, le curaré las heridas y la llevaré a casa, prometo que no le haré nada. - las tres me miraron sorprendidas y quedamos en silencio hasta que Alba habló.
- Está bien, solo porque le ayudaste, si le haces algo te las verás con nosotras ¿ok?
- Tranquilas, está bien. - por dentro mil dudas me hacia del porque hacia esto, yo, una chica fría sin sentimientos y todo por ella... ¿Quién es ella?
Ahora que conocistéis a ambas protagonistas, ¿Quién os gusta más?, ¿Qué opináis?
Leo comentarios ✨ (si hay en un futuro)😒
ESTÁS LEYENDO
Eres mía pequeña
RomanceNunca supe que era amor hasta que la conocí, frente a ella un muro de hielo, el cual indestructible no era. Una vez pasado ese muro, una pequeña que necesitaba amor verdadero. Mi amor le pertenece, porque su sonrisa quiero proteger... Nunca pensé qu...