BOLERA 2

1K 85 10
                                    

ALEXA

Regresé a casa y me dispuse a ducharme rápidamente por el tiempo. Opté por llevar ropa cómoda, así que me puse unos jeans negros, con una camisa blanca ancha de hombros.

Salí de casa y me dirigí tranquilamente hacia la casa de Sky. Llegué a la hora adecuada y ahí la vi salir. Tenía el pelo recogido en una coleta alta con un lazo blanco, dejándose un mechón fuera y vestía con un mono de color azul cielo, llevaba puestas unas sandalias de un tono marrón claro, que le hacía tener una apariencia angelical.

- Buenas Sky, te ves muy bien con ese mono. - Sky se sonrojó y llevó su vista hacia abajo.

- Gracias Alex, también te ves muy bien. ¿Nos vamos?

- Claro, voy a avisarles de que ya salimos.

- Ok.

Yo: Chicas, Sky y yo ya salimos.🖤

La bobi🖤: Vale Ale, nosotros en nada, estamos cogiendo dinero y salimos.💖

Dafne: Yo estoy esperando a que Alba salga, que le costó mucho tiempo encontrar su teléfono.

Yo: Oki, nos vemosss.😘

Guardé el móvil, y Sky se giró hacia mi.

- ¿Ale?, así te llamó Anne, ahahah. - dio una pequeña carcajada y me pidió disculpas.

- Sí, Annie, me llama así y yo a ella Annie, pero tú eres la única que me dice Alex.

- Que bien, bueno vayamos que sino llegaremos tarde haha. Pero una cosa, solo yo puedo decirte así, es especial...

Asentí sonriente ante lo dicho y comenzamos a caminar. Cuando íbamos de camino, Sky tropezó y estuvo a punto de caerse, pero por suerte la agarré de la cintura a tiempo y la atraje a mi.

- Uff, ¿estás bien?, atrapada al momento, soy un velocirraptor.

- Sí gracias, esto... ¿puedo cogerte de la mano?, por si me tropiezo de nuevo. - Sky agarró mi manga y me jaló hacia ella.

- Claro tonta, pero démonos prisa, que sino nos echarán en cara que llegamos tarde hahah.

LLegamos junto con los demás y comenzaron las presentaciones, Sky era la más tímida y eso me pareció muy tierno, le costó presentarse ante Anne y Mike, pero lo logró.

Bueno chicas, y chico, como somos varios, y justo somos pares, decidiremos los equipos de 2 personas al azar. - Alba sacó unos palillos y los metió en una bolsa y los removió.El juego consiste, en que quién tenga el mismo número del palillo, serán pareja, así que haremos un torneo, de quién juega mejor a los bolos. - explicó Dafne.

Fuimos sacando de una en una los palillos, y el emparejamiento quedó así: yo con Sky, Alba y Anne juntas, que serán duras de roer y Mike con Dafne.

Nos adentramos al recinto e introducimos los nombres del equipo dando comienzo a la batalla.

NARRADOR RANDOM

El team de Alanne (Alba y Anne), serán las primeras en sacar, después de ellas, el de Mine (Mike y Dafne) y finalmente Alexky formado por nuestras protagonistas (Alexa y Skyler).

Los tres grupos formaron filas y eligieron cada uno las bolas con las que iban a lanzar. Por obviedad Alexa, Alba y Anne cogieron las más pesadas entre 14-15 kg y los demás entre 8-9 kg.

Comenzamos con el primer grupo con Anne lanzando con gran destreza y habilidad la bol. Ella arrasó con todos los bolos que se le interpusieron y chocó seguido los cinco con su compañera Alba.

Eres mía pequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora