PEQUEÑO TESORO

899 58 3
                                    

SKYLER

Los días pasaron tras ese día tan especial y mi relación con Alex fue de mejor en mejor.

Ahora tomábamos un pequeño descanso de los exámenes ya que en nada teníamos que examinarnos y por tanto ir a la universidad.

- Sky, ¿qué vas a estudiar? - preguntó Anne intrigada.

- Bueno, al principio estaba en duda, pero quiero ser maestra. - dije tímidamente.

- Se te daría muy bien cariño. - dijo Alex besándome en la frente.

- Por favor no más, siempre de sujetavelas... - refunfuñó Alba.

- Alba, déjalas ser, se ven preciosas juntas, consigue tu pareja. - dijo regañándola Dafne.

- Claro, como tu sales con Mike... - empezó Alba.

- No sabes que se siente ser las únicas solteras del grupo. - Finalizó Anne.

- Bueno va, tranquilidad. - dijo Mike sonrojado.

Aunque se veía a millas que ellos dos iban a salir, Mike, valiente se le declaró a Dafne a lo antiguo. Eso fue hace ya dos meses... llevo 5 meses y un par de semanas saliendo con Alex.

Recuerdo todas esas citas tan románticas que me hacía Alex, cada 26...

El primer mes, Diciembre... celebramos las navidades en familia, ella me llevó a una playa y pasamos una noche estupenda, volviendo a hacer el amor... aunque aparente raro, teníamos como un pacto de hacerlo en nuestro gran día, el 26 salvo algunas excepciones, es muy irresistible mi novia y yo soy su droga.

En Enero, por idea mía, fuimos al parque de atracciones... que miedo pasé en algunas, recuerdo ese sabor tan dulce del algodón de azúcar, y en la noria, a las 23 de la noche, hubieron fuegos artificiales, ese fue mi regalo.

El día de su cumple, mil ideas se me pasaron por la cabeza, de solo recordarlo río.

- ¿Amor? - preguntó preocupada mi novia.

- Perdona ángel, estaba recordando todos mis momentos más bonitos junto a ti. - dije besándola.

- ¿Cuáles? - preguntó interesada Dafne.

- Pues concretamente, los dos primeros meses de novias, en los que fueron realmente mágicos... No digo que esos no lo fueran, pero entre exámenes y eso tuvimos menos tiempo para cada una. - dije sonriendo.

- Me encantó tu regalo de cumpleaños. - dijo mirándome como hizo al declararse.

- ¿Qué hizo? - preguntó interesada Alba.

- Pues... primero me llevó a un restaurante con vistas al mar, luego fuimos a pasear por la playa viendo las estrellas. Decoró mi habitación con fotos nuestras, habían pequeñas notas escondidas en mi cuarto en el que aparecían pequeñas frases como: "te amo mi ángel...", también habían globos rojos y blancos, un oso enorme y precioso, un almohadón con nuestras frentes unidas y lo que más me encantó, fue la caja con una rosa...

ALEXA

- ¿Qué tenía esa caja? - preguntó ahora Annie.

- Bueno, tenía un pequeño perrito con un collar que ponía Ax, al principio me pregunté porque ese nombre, pero luego entendí... Venía de mi.

Era un cachorro de un perro labrador, esos perros me encantaban y a su lado había una carta...

- ¿Eso fue en tu cumple no? - dijo Mike también interesado.

- Sí, el 24 de abril, dos días antes de nuestro quinto mes juntas, me dio al pequeño ser que llenó mi vida de sonrisas.

Comencé a recordar ese momento, a recordar esa preciosa carta que guardo debajo de mi almohada...

Para el amor de mi vida:

Ángel, sé que ahora mismo estarás leyendo la carta que te escribí hace ya una semana. Quiero agradecerte todo lo que has echo por mí durante estos 5 meses... has sido el pilar más fuerte e importante en mi vida.

Cuando nos presentamos ante nuestras familias como novias formalmente, me dio mucho miedo, pero al ver que nos aceptaros con sonrisas, una fuerza creció en mi.

Desde que estoy contigo... ya no pienso en que estoy rota y sucia, estoy tan feliz por ello... cuando te toco o me tocas, me siento amada, me siento feliz y en el cielo, Alex, te amo demasiado...

Cuando vi que tu relación con tus padres mejoraron, temí de que te cansaras de mi, pero no, no lo hiciste. Te quedaste a mi lado, e incluso pediste que viviéramos juntas cuando tu madre se recuperara.

Eso me hizo tan feliz, que aún lloro al recordarlo. Te entrego a Ax, un cachorro muy cariñoso, para que cuando no estemos juntas, sobretodo por los exámenes, sepas que siempre estoy contigo.

Alex, no sé cuando será esto, pero... quiero que seas mi esposa, aún no me declaro porque somos muy jóvenes, pero te aseguro que te quiero a mi lado, quiero tener una familia contigo porque solo tú me haces feliz...

Te amo más que al infinito, más que todas las estrellas que miraron nuestro comienzo, te amo más que a nada en este pequeño mundo y agradezco a todas las constelaciones por haberte puesto a mi lado...

Una lágrima bajó de mi mejilla al recordar la carta. Fue simplemente preciosa, y Ax creció este último mes muy sano. Le quería muchísimo y dormíamos juntos. Era muy juguetón y dulce... Ciertamente me recordaba a mi pequeña.

- ¿Y vosotros qué queréis estudiar? - preguntó mi novia.

- Yo claramente seguiré con mi karate al igual que Alba con su fútbol. - dijo Anne. Estas dos, se hicieron muy buenas amigas, se compenetraban muy bien y le daba al grupo la pizca de gracia.

- Yo... aún lo tengo en duda, pero me gustaría ser profesora de literatura en la universidad. - dijo Dafne.

- Que seguro que lo logras porque eres muy inteligente. Yo al igual que ella seré profesor de universidad, pero en mi caso de filosofía. - dijo mirando a Dafne con amor.

- Seguro que lo lográis, tenéis una gran mente. - Animó Sky.

La tarde pasó entre risas, y sin duda alguna, todos los recuerdos creados y hechos este año, serán guardados en mi corazón como un "pequeño tesoro..."

Bueno, sé que el tiempo ha pasado muy rápido, pero tampoco pasó nada importante entre los personajes.

Esperemos que en el futuro sigan juntas nuestras reinas

😔💞🙏🏻

Eres mía pequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora