MARAVILLOSA FAMILIA

603 48 0
                                    

SKYLER

Me desperté agitada, pasaron ya 2 años desde aquello, pero aún saber que casi pierdo a alguien que era una hermana para mí, me carcome por dentro.

- ¿Amor? - me preguntó Alex quien se despertó por mi culpa.

- Perdona cariño, no quise despertarte, un mal sueño.

- ¿Por él? - sabía a quién se refería, a mi padre, pero no. Negué.

- No, por él no, hace ya un tiempo, desde que estoy contigo que he dejado de tener pesadillas, me siento amada.

- Entonces... ¿ella? - dijo tristemente.

- Sí...

- Yo no te voy a dejar, lo prometí y lo prometo y lo prometeré. - dijo mientras que me tumbaba sobre su pecho.

- Casi perdí a mi madre, y ese día casi perdí a una hermana para mí.

- Lo sé mi amor, yo también la quiero muchísimo, descansa, nadie te va a dejar sola, te lo prometo.

Ella me abrazó y yo comencé a recordar todo lo sucedido.

Flashback

- Mamá, déjame al menos esto... si gano les diré de mi enfermedad.

- ¿Qué enfermedad? - pregunté al entrar.

Esa noche me quedé a dormir con Alba ya que Alex estaría trabajando hasta tarde y no quería que estuviera sola.

- Skyler... - dijo mirándome con dolor.

- ¿Qué enfermedad? - pregunté de nuevo asustada.

- Yo..., no es en sí una enfermedad, simplemente mi corazón ha estado fallando y...

- ¿No te va a pasar nada verdad? ¿verdad? - dije llorando mientras que cogía su rostro entre mis manos.

- Skyler, jamás pensé que tu y yo nos llevaríamos bien, estoy pagando por mis actitudes de mi pasado, era mala persona.

- P-pe- pediste perdón y ahora estás bien, no digas eso. - dije limpiándole una lágrima.

Alba al contrario de Dafne era una persona que no se consideraba buena. Faltaba a clases, conducía sin carnet, bebía y hacía bullying a los demás. Desde que nuestro tutor nos juntó entre todo el odio que hubo, encontré en ella a una pequeña que no sabía que hacer.

La ayudé y se convirtió en una hermana para mí. A finales de ese año conocimos a Dafne, la cual se integró muy bien con nosotras, bueno más conmigo que con Alba al principio porque ella era más tranquila.

Fueron unos años realmente mágicos. Alba dejó atrás su pasado y rehizo su vida con dificultades pero lo logró después de trabajar arduamente en ello, en dejar la bebida y los cigarros.

Ella estaba rota, rota como yo. No tenía un porque en su vida, se encontraba sola pese a que su madre le amaba con locura, ella estaba en un hoyo sin fín...

- Skyler, no pasa nada. - dijo abrazándome.

- ¿Cuándo? - pregunté separándome de su abrazo y mirándola seriamente.

- No te entiendo. - dijo suspirando.

- Cuando ibas a decirnos de tu enfermedad. - dije molesta.

- Sí ganaba la competición de la próxima semana os lo contaría todo, a todos...

- ¿Es incurable? - pregunté atemorizada.

- Yo... hay probabilidades de que no funcione y muera pero si mi organismo lo acepta si saldría viva...

- No quiero que te vayas de mi lado, no...

Tenía un trauma, después de casi perder a mi madre y que mi padre se volviera así, tenía miedo de la soledad, miedo de perder a alguien que quisiera, miedo de no poder volver a ver su sonrisa...

- ¿Cuándo te operan?

- Después del combate.

- Alba, estaremos todos ahí, da igual el tiempo que dure, te esperaremos siempre. - dije sonriéndole y convencida.

- Espero que no tengáis que esperarme durante mucho. - dijo sonriendo.

La semana pasó, ella ganó el combate, y yo de antemano en el combate les dije lo que iba a pasar ahora. Anteriormente Dafne le dio una bofetada que Alba asumió y acabaron en un precioso abrazo. Aunque no lo creáis Dafne quiere muchísimo a Alba, es como su hermana mayor y la quiere con toda su alma, mejor dicho todas nos amamos porque somos familia.

Ahora mismo esta siendo operada y yo estoy asustada. No sé que hacer sin ella, ella fue mi comienzo de vida, ella empezó mi todo y dio unas pequeñas luces a mi vida sin valor.

- Amor, ella es fuerte lo hará.

- Exacto, no me va a dejar sola de sujetavelas. - dio Anne con rastros de lágrimas en sus ojos.

Ellas dos se hicieron grandes amigas al tener tantas cosas en común, y estaba igual que destrozada que todas nosotras.

- ¿Dafne? - pregunté al verla seria.

- Quiero llorar te lo aseguro, es tonta, burra, loca pero es como mi hermana, pero si lloro... no acabo, además cuando salga de ahí la mataré por ocultarlo.

- ¿Señora García? - preguntó un enfermero.

- Dígame, ¿cómo salió la operación? - preguntó esperanzada su madre.

- La verdad es que hubieron demasiados problemas, la operación la acabamos en 2 horas pero ella... El corazón no admitía al cuerpo ajeno en el que se encontraba. Convulsionó y...

- ¡NOOO! ¡POR FAVOR NO!- Dije en un mar de lágrimas.

- Skyler, cálmate. - me dijo Mike al lado quién abrazaba a Dafne que estaba totalmente pálida.

- Amor, dejemos acabar al enfermero.

- Gracias, como seguía, convulsionó y su pulso decayó. Pensamos que ya fue su fin pero de repente el pulso cardíaco comenzó a subir.

- ¿Qué significa eso doctor? - preguntó dudosa la madre de Alba.

- Que la operación fue totalmente un éxito, después de 3 horas, la paciente luchó y logró vivir. Ahora se encuentra durmiendo.

En ese momento, sentí como si el mundo no existiera, estaba en shock, pensaba que ella ya no... pero no, regresó, volvió a mi...

- Lo ves amor, es muy fuerte. - dijo Alex besándome la cabeza.

- Sí. - dije en un mar de lágrimas.

Fin del flashback

Dejé de pensar en ese fatídico día en el que pensé que mi corazón estallaría y me alegré de tenerla conmigo, estoy tan feliz por tener esta "maravillosa familia..."

Perdonar la tardanza, estoy en medio de finales, pero aún así quiero acabar esta historia lo más rápido posible, espero que disfrutéis de este capítulo lleno de emociones.

💞🖤😊

Eres mía pequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora