SKYLER
Estaba tan nerviosa… Alexa estaba parada frente a mi en la puerta mirándome a los ojos, su mirada cambió, estaba calmada, sus ojos azules se pusieron más claros y me miró con cierta preocupación.
- ¿No te han puesto la pomada? - me preguntó bajando la mirada a mi cuello con cierta molestia.
- Emm no, ya me la pongo yo, y no porque no quisieran, sino porque… porque yo…
Ella se acercó y tomó la pomada, al ver como se acercaba a mí, me alejé, yo era incapaz de que me tocara… pero ella me miró a los ojos profundamente, al principio con confusión y luego calmados.
- Sky… no te voy a hacer daño, no huyas de mi, jamás te haría daño... - se sentó a mi lado, y me observó delicadamente con ternura y sinceridad.
- Y-yo, perdóname, tengo miedo a que me toquen, no lo soporto, p-por-porq-porque yo… - me interrumpió y habló.
- Sh… no me digas algo doloroso de contar y recordar, yo no voy a hacerte daño. Confía en mi. - dijo con determinación y jurándoselo interiormente. Exacto sería incapaz de hacerme daño, eso decía su mirada.
Lentamente posó su pulgar en mi mejilla, porque una pequeña lágrima se me escapó. Me miró todo el tiempo y no apartó su mirada de mí, me calmó y relajó, me sentía segura con ella, y no se cómo, me puso la crema y una venda, sin que yo me diera cuenta, de que me tocó sin que sintiera arcadas por el echo.
- Mira, lo ves ya está, no pasó nada malo, te lo dije. - dijo incoporándose frente a mi.
No pude responder, ya que un alumno nos interrumpió, y ella volvió a tener esa fría y calculadora mirada, que hasta a mi me hacía temblar de miedo.
El alumno siguió sin decir nada asustado, y ella se giró hacia mi, me observó y su mirada denotó decepción y aún era fría, aunque daba menos miedo.
Su rostro se endureció, en efecto estaba molesta, muy molesta por mi reacción ante tal acto, molesta porque a pesar de que ella me salvó, yo la temí, temí esa mirada que daba a entender de que dentro de ella, el inmenso dolor en ella se iba esparciendo cada día, más y más, engulléndola en un pozo oscuro…
- ¿Me temes verdad?, así soy yo, una chica fría y calculadora, tampoco fui una santa y soy repudiada por mi propia familia, pero no pensaba que me ibas a mirar de esa forma después, de haberme abierto mínimamente a ti...
No supe que decir, estaba confusa, al decirme eso su rostro se suavizó, pero tenía una mirada triste y apagada, sus hermosos ojos azules parecían orbes negros y carecían de vida…
Me dolió verla así, pero como siempre la cagué. Me volví a equivocar y dañé a alguien que quería. Intenté durante estos últimos años callar y no hablar para no dañar a nadie, pero mi mirada me culpó y la dañé.
El viaje de regreso fue silencioso e incómodo hasta que llegamos a mi casa. Como ella prometió me llevó a casa sana y salva, pidiendo que avisara a mis amigas de que había llegado antes de despedirse.
Como pude mirarla de ese modo, yo… como pude mirarle de esa manera, haberla temido, soy una mierda de persona, no merezco que esos orbes hayan mirado sobre los míos, que me hayan mirado con tanta intensidad aunque hubieran sido por segundos, no merezco eso porque estoy sucia y rota, además de ser una persona asquerosa…
ALEXA
La dejé en casa con mal sabor de boca, estaba decepcionada, ¿por qué pensé que ella era diferente? que idiota, todo el mundo es igual, no puedo tener esperanzas en absolutamente nadie porque el mundo en sí es egoísta y temen a pesar de la ayuda.
Por fin pasaron los 3 días de mi exclusión, me levanté de muy mal humor, mis ojos estaban oscuros, irradiaba molestia y miedo a kilómetros. Me alisté lo más cómoda posible, un pantalón militar con una camisa ancha blanca que me dejaba un hombro al aire.
Andé pesadamente hacia el colegio, hasta que llegué a las clases, ahí estaba ella con el pelo recogido en un moño suelto. Iba con un vestidito suelto de color blanco que le hacía resaltar sus ojos… estaba preciosa, enserio, realmente preciosa, pero debía pasar de ella o podría hacerme daño de nuevo. Recuerda Alexa, no confíes en nadie.
Ella notó mi presencia, sus ojos estaban algo oscuros, y tenía la piel muy pálida con ojeras en sus ojos. Sus amigas se giraron a mi dirección y cuando Skyler me sonrió, aparté mi vista fríamente.
SkylerLlevaba días sin dormir bien por Alexa añadiendo el plus de que tenía insonmio con frecuencia, ella me tenía muy preocupada. Mis amigas me estaban echando una bronca por mi estado físico, normal, cualquier persona que me viera, pensaría que era un panda y porque iba como un desastre, hasta que la vi, mis ojos captaron rápidamente los suyos, su mirada era tan fría, tan… ¿triste?, triste, eso denotaban, tristeza en sus ojos. Vestía de una manera muy informal pero se veía tan… tan ella, estaba guapísima, muy sensual, demasiado para mis ojos a las ocho de la mañana.
Le dediqué una pequeña sonrisa para intentar entablar una conversación con ella. Alexa en cambio apartó su vista fríamente de la mía, cosa que me rompió por dentro, pero lo acepté, me merecía esa y muchas más miradas así. Y aún así me parecía poco por lo que hice.
Las clases pasaron muy rápido pero de una manera agobiante, ya que Alexa estaba de muy mal humor, sus ojos daban miedo, pero esta vez, no quise huir de ella. Cuando finalizaron las clases, tenía pensado ir a casa a dormir, hasta que la profesora me llamó.
- Skyler, perdona que te pida esto, pero tengo una reunión en 5 minutos, ¿podrías poner estos libros en la biblioteca?
- Claro profesora.
Me encontraba muy cansada, por lo que me dirigí rápidamente a la biblioteca para acaabr con esto lo más antes posible. Me faltaban por colocar dos libros y ya acababa, aunque por estos dos últimos, tenía que subir a la escalera. Me subí con sumo cuidado y cuando iba a dejar el último libro, mi vista se nubló y vi que mi cuerpo caía hacía atrás.
No impacté como sorpresa contra el suelo sino que vi esos hermosos ojos azules que me encantaban, eran tan únicos, miraban con preocupación y miedo, pero con una pizca de alivio… ¿eran imaginaciones mías? ¿era Alexa? ¿qué me ocurre?
Aisss, Alexa no seas tan frívola, vas a matar a alguien de un paro cardíaco😂🖤
Skyler no mueras, sobrevive🥺🛐3 capitulo sacado corregido uwu
ESTÁS LEYENDO
Eres mía pequeña
Любовные романыNunca supe que era amor hasta que la conocí, frente a ella un muro de hielo, el cual indestructible no era. Una vez pasado ese muro, una pequeña que necesitaba amor verdadero. Mi amor le pertenece, porque su sonrisa quiero proteger... Nunca pensé qu...