PARA SIEMPRE

708 50 0
                                    

SKYLER

- Blueee no corras tan rápido, te puedes caer cariño. - dijo con ternura mi mujer Alex.

- Mamiiiiiii, ¿cómo te fue? - preguntó sonriente Blue.

- Pues muy bien cariño, sois una clase muy obediente. - Dije agarrándola en brazos.

- Cariño, ¿y mi beso? - dijo Alex cogiéndome por la cintura.

- Perdona cariño, vine cansada. - dije besándola.

El tiempo pasó rápido pero al mismo tiempo lentamente. Mike y Dafne se casaron y hace poco que tuvieron dos pequeños gemelos llamados Adan y Megan. Por la otra parte, Anne y Alba siguieron solteras, aunque bueno después de una cita grupal conocieron a dos chicos con los que últimamente salen a menudo.

Yo me quedé embaraza y gracias a este embarazo, logramos tener a este regalo, una niña preciosa y cariñosa, actualmente con 5 añitos y es que me emociono de solo recordar cuando nació.

- Cariño, acabo de acostar a Blue, vamos a la cama.

- Claro. ¿Sabes?, te amo demasiado y... estoy feliz con mi vida, jamás creí que hubiera acabado así, pero llegaste tú, y diste media vuelta a mi mundo.

- Sí por mí fuera, daría todas las vueltas a ese mundo que tu nombras para hacerte feliz y verte sonreír como todos los días. - dijo llevándome a la cama como princesa.

- Amor... jamás creí que acertarás con el nombre, pero me sorprendiste. - dije abrazándola y recostándome en su pecho.

- Blue... Precioso. - dijo acariciándome suavemente la cara.

- Al principio me extrañé pero cuando me dijiste el significado lloré de la alegría.

- Sí y también recuerdo que te volví a hacer mía.

- Tonta. - dije dándole suavemente en la boca.

- Blue... azul su significado como el cielo que nos rodea, como Sky en su mismo idioma...

- Y azul como esos orbes azules que me enamoraron casi al instante. - completé.

- No vuelvo a dejar que te embaraces, recuérdamelo. - dijo mirándome con una sonrisa en su rostro.

- Alaaaaa, tampoco fui tan mala. - dije rechistando.

- ¿Perdonaaa? a las 4 de la mañana me hacías ir a por un flan de queso y sino al supermercado porque no podías dormir y tenías hambre.

- Bueno...

- Además te recuerdo que tu humor era bipolar cariño, de besarnos a gritarme.

- Perdonaaaa, era el embarazo.

- Lo sé y por eso te soporté pesada.

- TSK. Eso no es amor.

- ¿Quieres que te demuestre mi gran amor con gestos? - dijo pervertidamente.

- Cariño, mañana trabajas y no quiero que recetes a algún cliente tuyo lo incorrecto.

- Perdona, pero soy una nutricionista y entrenadora de renombre.

- Ya claro, al menos tengo a mi pequeña Blue todo el día.

- Bueno, aunque ella casi que quiere más a sus dos tías solteras que a nosotras.

- A ver, cuando trabajamos ellas la cuidan, además son totalmente lo contrario a nosotras.

- Sí... miedo me dan.

- Por cierto, ¿podrás venir al concierto de Blue?, vienen todos, luego haremos una fiesta.

- Claro, como perderme a mi pequeña tocando ya por segunda vez en uno de los concursos nacionales de música más importante. - dijo exaltada.

- Valeee, relaja las hormonas.

- Jamás pensé que iría por la música.

- Ni yo, pero toca tan bien, ama la música. - dije somnolienta.

- Viene siendo hora de dormir - dijo besándome en la boca.

- Buenas noches amor.

- Buenas noches preciosa.

Nos dormimos, no cambiaba la sensación de dormir junto a ella, siempre me sentía protegida y querida. Era una sensación preciosa, la amaba más que a nada en este mundo, más que mi propia vida, porque ella es todo lo que yo necesito...

ALEXA

Hoy era un día especial, hoy nuestra pequeña Blue tocaba en un concierto muy importante.

- ¿Qué canción tocará hoy? - preguntó Dafne quién estaba junto a Mike.

- Hoy tocará "nuvole bianche", es simple pero preciosa. - dijo mi mujer.

- Cariño, te ves preciosa en ese vestido rojo.

- Muchas gracias amor, tu también te ves preciosa. - dijo besándome.

- Menos mal que este año ya tenemos a alguien, sino otro año de sujetavelas. - suspiró Annie.

- Y que lo digas, el sufrimiento se esfumó. - dijo Alba con otro suspiro.

- Bueno va chicas, que comienza. - dijo entusiasmada Sky.

Blue entró a la sala al ser nombrada, se inclinó y se sentó en el majestuoso piano. Se ajustó el sillón y respiró hondo. Es un hábito para ella, respirar hondo y cuando lo hace se mete en su mundo.

Una suave y lenta melodía acaparó nuestros oídos, era una melodía triste pero por alguna razón, me daba nostalgia. Blue comenzó a tocar cada vez más rápido y en su rostro podíamos apreciar cuan tanto disfrutaba de la música.

Tocaba y se sinceraba ante el piano, tocaba y expresaba sus emociones en él.

3 minutos después y las luces se abrieron dando paso a un gran estruendo de aplausos. Se levantó, sonrió al público, se inclinó y se fue por la puerta que llevaba a una sala en dónde los músicos se podían preparar.

Así pasaron las horas, escuchando a distintos niños tocar sus obras, algunos mejor otros peor, pero sin duda alguna, algo que todos disfrutamos.

- Y el ganador de esta competición es Blue Martínez.

Aplausos y aplausos, Blue recogió el premio con algunas lágrimas y dio paso a tocar una melodía como agradecimiento.

El ave maría comenzó a sonar, una corta melodía pero que fue agradecida por todos los espectadores.

- Mamiiii, he ganado. - dijo saltando a mis brazos.

- Tocaste muy bien preciosa. - dije subiéndola en brazos.

- Cariño, ha sido una melodía preciosa, vamos a celebrarlo.

Y así pasó el día, risas y risas con toda la familia. Obviamente nuestros padres vinieron, y para que lo sepáis, Ricardo, el director sí se casó con Leire. Ese suceso hizo muy feliz a mi esposa y a mí también.

Éramos felices, con unos amigos de por vida y una familia estupenda, ¿qué más pedir?

Claro una cosa, que ojalá esto dure "para siempre..."

Mil disculpas por la tardanza, recién acabé mis exámenes y necesité tiempo para poder descansar😣

Este ya es el final pero si ustedes quieren podré hacer algún capítulo extra🤭✨

Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestra ayuda, ya somos 915 vistos😭✨

Eres mía pequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora