FELICIDADES PEQUEÑA

925 84 13
                                    

ALEXA

Ya estaba todo preparado, comida echa, regalos comprados, y mi carta para ella echa. Esta vez, decidí no ocultarle nada, ya que ella, ella es especial, y quiero volver a confiar, mentira, confiar en ella, porque es diferente, al resto de la gente.

Por medio del chat, teníamos a Sky preparada, viniendo en coche junto con Alba y Dafne, todo estaba listo, llegarían sobre las 7 de la noche y haríamos barbacoa para cenar.

Quería esmerarme con ella, darle por última vez mi todo a alguien, y esa última vez, sería mi final. " Seguro que después de mí, alguien será capaz de curar tu corazón roto, ya que, yo no pude, porque fui insuficiente...", esas palabras vinieron a mi mente sin siquiera haberme dado cuenta y nublaron mis pensamientos durante un corto pero al mismo tiempo largo y doloroso tiempo...

- Alexa, por favor, pásame las parrillas y ayuda a Anne a poner el cartel y los globos, se nos va a morir por falta de oxígeno a este paso. - dijo estresado Mike.

- Allá voy. - dije pasándole el cartel y tiempo después yendo hacia Anne.

- ¡POR FIN ALEXA!, casi me muero con todos estos malditos globos, me faltan 8. - me dijo dramáticamente Annie. - ¡Quieres que me muera por falta de oxígeno!, ayay pero tu tranquila que de mi tan fácilmente no te me libras.

- Que horror, te tendré pegada a mi con pegamento porque no gustas de nadie pobrecita, yo te consolaré y verás como ya no te importa palmarla - dije cogiendo los restantes e inflando sin dificultad alguna el primero.

Hinché los últimos globos y colocamos el cartel con algo de dificultad, pero puesto quedó, justo a tiempo, ya que Alba, nos envió un mensaje de que ya estaban llegando.

- Chicos, ya están. Mike apaga las luces y Annie el confeti listo.

- Sisisi, tranquila Alexa, todos a sus órdenes.

SKYLER

Llegamos al fin a la cabaña, estaba anocheciendo, y observé que Alba y Dafne estaban muy pendientes del móvil, eso era bastante raro en ellas, ya que las mencionadas, no solían estar mucho con el.

Decidí restarle importancia y observar el paisaje que teníamos enfrente. Era una cabaña situada en el bosque, los árboles eran grandes y altos, el aire puro y el cielo era precioso, sobretodo ahora cuando el cielo se despejaba y podía ver la preciosa luna que nos iluminaba en las noches más oscuras.

Lo que más ilusión me daba, era ir a visitar el lago que había. Nunca fui a la cabaña de Alba, más que nada porque antes no nos llevábamos nada y tampoco tuvimos la ocasión de ir porque tiempo después comenzaron a remodelarla.

Flashback

Auchhhhh - dijo una chica un poco más alta que yo.

- Perdona, iba con prisas, ¿estás bien? - pregunté preocupada de haberle echo daño.

- Si, bueno, mi culo tal vez no, ¿podrías fijarte más?, es que se ve que eres una cegata. - dijo levantándose y empujándome al momento.

- No estoy ciega, simplemente andaba con prisas. - refuté con enfado.

- Pues haber si esos ojos tan raros que tienes, te ayudan más. - dijo mirándome con mala cara y dándome la espalda.

- Y a ver si tú te pones gafas y de paso vas a que alguien te enseñe modales. - refuté molesta.

Fin del flashback

Eres mía pequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora