¿DE EXCURSIÓN?

937 82 2
                                    

SKYLER

Anoche, al acabar la maratón de Harry Potter, observé a la chica que yacía junto a mi, durmiendo tranquilamente. Con cuidado, la cogí del brazo y la llevé a la cama. Me acosté junto a ella, y comencé a observarla durmiendo. Le acaricié el rostro y dio un pequeño quejido, girándose y moviéndose más a mi lado.

Seguí acariciándole, y me acurruqué en su pecho, tras habernos arropado. Era cálido y me sentía muy a gusto con ella, la quería mucho y quería pasar más cosas juntas junto a ella. Al compás de su corazón, me dormí, no sin antes, sentir como Alex remoloneaba, y me acurrucaba en su pecho. Dijo algo, algo que no logré escuchar, ya que el sueño me venció, pero si logré entender, que lo que fuera que hubiera dicho, era referido a mi.

ALEXA

Me desperté sintiendo un pequeño peso en mi pecho, y ahí la observé, Sky. Durmiendo como un bebe, apoyada en mi pecho, y no se ni como ni cuando, pero yo me encontraba abrazándola. Jamás me cansaré de verla, pero no se porque, pero lo que más me gusta, es verla sonreír y dormir, literalmente, es que soy incapaz de no hacerle una foto de ella durmiendo.

Abro el móvil, y me doy cuenta de que me metieron en un grupo.

Alba💪🏻 te agregó a sky birthday

Yo: buenos días, ¿ya es cumple de sky?

Alba💪🏻: claro pillina, es el próximo sábado, 26 de Noviembre.

Yo: ay madre, con todo lo ocurrido se me pasó, perdonarme.

Dafne 😇: no pasa nada, pensamos en ir a la montaña de camping, y celebrar así el cumple de Skyler, queremos que sonría, y estamos muy felices, porque ahora todos sus males han desaparecido, bueno eso creemos.

La bobi 🖤: vamos a hacer fiestónnnn 🎊

Alba💪🏻: exactoo 😎

Mike🤪 : NI SE TE OCURRA ANNE.😡

Dafne 😇: NI SE TE OCURRA ALBA.😡

Alba💪🏻 : 😚😚

La bobi🖤 : JODER LA SINCRONIZACIÓN 🧐

Yo: bueno chicos, relax, vamos a ver, hay que planear el cumpleaños con mucho detalle.

La bobi🖤: claro eh, con mucho detalle.😚😚

Yo: C-Á-L-L-A-T-E 😒😒, ha pasado por mucho estos últimos días, digo yo que esforzarnos en ello no causará nada, ¿o acaso no lo sientes tu así?

Dafne😇: bueno va chicas, empecemos a hablar. ¿puedes hablar Alexa?

Yo: si, no mucho tiempo, pero sí. 😔

Mike🤪: bueno la idea principal era ir a la montaña, en la que Dafne y Alba la invitarían con alguna excusa tonta. 😅

Dafne😇: y Anne y Mike se encargarían de ir un día antes, a preparar todo.😌

Alba💪🏻: y tu señorita de ir a comprar los regalos, claro está que cada uno,, comprará el suyo propio, pero tu a comprar el colectivo. 👀

Yo: vale, ¿algo más? 🙏🏻

La bobi🖤: la comida querida, de eso tu te encargarás🤤

Yo: si porque vamos, cocináis tu o Mike, y morimos.

Dafne😇: yo puedo ayudarte a cocinar lo básico y a preparar los ingredientes😘

Alba💪🏻: pues yo compraré los ingredientes con Anne😎🧐.

Sentí como Sky se removía de su sitio, así que decidí dejar de hablar.

Yo: chicas, me voyyyy😬

La bobi🖤: si ya sabemos porque hehe😚👀

Mike🤪: calla Anne, te va a pegar sino😒

La bobi🖤: vale vale relax🙏🏻

Dafne😇: adiós, cuídamela,😘💘

Alba💪🏻: eso eso🤨

SKYLER

Me desperté con un poco de sueño aún, y al levantarme, observé como Alex escribía en su móvil.

- Buenos días Alex, ¿ocurre algo? - pregunté preocupada.

- No pasa nada Sky, simplemente Annie, con sus tonterías de buena mañana, ¿desayunamos?

- Claroooo, por cierto, después me iré, que tengo que ayudar a mi madre.

- Claro.

Desayunamos sano, no suelo comer tan sano, pero con ella es imposible no hacerlo. Nos despedimos y al llegar a casa, el móvil me sonó.

- ¿Si?

- Skyler, ¿tienes un momento?, soy Dafne.

- Claro, ¿qué ocurre?

- Espera que meta a Alba.

- Valep.

- Holiwis chicasss.

- Hola Alba, ¿qué ocurre?

- Queríamos saber, si tienes este finde de semana libre, para ir a la casa de campo de Alba de excursión.

- Exacto, que últimamente quedas mucho con Alexa, y nosotras te echamos de menos. Estoy haciendo ojitos de cocodrilo.

- Ay chicas, perdonadme, ya sabéis que han ocurrido muchas cosas, pero vosotras, siempre seréis mis mejores amigas, ese papel no os lo quita nadie.

- Tranquila Skyler, lo sabemos de sobbra y siempre estaremos ahí para ti.

- Os quiero chicas. - dije algo sentimental.

- Y nosotras a ti tonta, pregunta a tu madre si puedes, y nos piramos de fiesta. - dijo emocionada Alba.

- Claro Alba, cuando mi madre llegue, la ayudaré y le preguntaré.

- Está bien Skyler, nos vemos mañana en el colegio.

- Claro Dafne, adiós.

- Ciaoooo. - gritó alba.

Entonces... este finde, vamos, "¿de excursión?", será bueno para cambiar de aires, y pasar el rato con ellas. En fin, mi madre a llegado así que, voy a ayudarla.Que plan se tienen entre manos estos chicos ayayay, 26 DE NOVIEMBRE. Grabaros la fecha🛐🖤🥳

Me encanta la relación de amistad que tienen.👉👈🤭😍

Eres mía pequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora