BOLERA 1

1K 81 4
                                    

ALEXA

Desperté con aún dolores, aunque mínimos de la pelea con ese hombre. Un mensaje me llegó y fui a abrir de quien se trataba.

La bobi🖤: holiwisss, hoy llegaré a España hehe, sé que me echaste mucho de menos beibi.😏😆

Yo: ¿así? que bien, bueno, ¿quieres que quedemos y hagamos algo?

La bobi🖤: Sipeee, así descanso la mente, que estoy cansada de los campeonatos de karate xdd.

Yo: cierto, ¿ganaste no?

La bobi🖤: sí, fue dura de roer, pero lo logré hehe, oye si quieres puedes invitar a más personas, por mi parte vendrá Mike, mi hermano, a ver si se pilla una noviecita ya.😎😌

Yo: claro, le preguntaré a unas amigas, en fin, ¿qué te apetece hacer?🙂

La bobi🖤: bueno, podría estar chulo ir a una bolera, me encanta y soy muy buena😎

Yo: está bien, avisaré a mis amigas. Chao😘

La bobi🖤: adiós pillina👀.

Dejé el móvil, y me percaté de que Sky estaba semi-despierta, acariciándose los ojos con la mano.

- Buenos días Alex, tengo hambre, ¿podemos desayunar? - Definitivamente Sky recién despertada era un caso único, así que decidí tomarle una foto para recordarlo y reírme de ella de vez en cuando al recordárselo.

- Si claro, ahora haré algo de desayunar.

- Haremos, en tus condiciones yo también ayudaré, seré mala pero tengo algunas cualidades, mínimas pero tengo y... ¿por qué me tomaste una foto? - preguntó levantándose de la cama.

- Porque así tengo más recuerdos junto a ti tonta. Dime usted que cualidades tiene experta en la cocina. - También me levanté y me dirigí a la cocina entre risas por la cara que estaba poniendo Sky.

- Pues... mira, sé separar la clara de un huevo y por tanto sé hacer también una tortilla, bueno revuelto pero es lo mismo y el mío está buenísimo, también se partir verduras, calentar el agua...

- En fin, lo básico que hasta un niño puede hacer. - comencé a correr hacia la cocina con Sky detrás reprochándome.

El desayuno fue bastante divertido, porque Sky definitivamente no tenía el don de la cocina, quemó un huevo y ahí la mandé a poner la mesa antes de que acabáramos sin comer nada porque todo hubiera acabado quemado.

Al rato entró la madre de Sky por la puerta sonriente.

- Buenos días Leire, ¿quiere desayunar algo? - Pregunté mientras que servía la comida.

- No gracias querida, ya desayuné, pero agradecería un poco de café, ¿cómo te encuentras? - decía mientras que se sentaba en la mesa con una taza.

- Mucho mejor, tranquila soy muy resistente. Aquí tiene el café.

- Me alegro muchísimo, mi hija Sky no se despegó de tu lado en ningún momento, estaba muy preocupada, por cierto ¿dónde está? - preguntó mientras le daba un sorbo al café.

- Su hija estaba haciendo la cama, una duda, ¿puede quedar su hija con una amiga mía y si pueden, Alba y Dafne?

- Claro que sí, mira ahí está, os dejo, que voy a descansar un rato, pasarlo bien.

- Gracias Leire que tengas un buen día.

Leire se fue a la cama y Sky se sentó a mi lado.

- Sky, hoy viene mi mejor amiga por así decirlo a España, habíamos pensado de ir a la bolera, esto... ¿Quieres venirte?, también puedes preguntarle a Alba y Dafne. Ah y viene el hermano de Anne, se llama Mike, es un año mayor que nosotras.

- Siii, me encantaría, aunque no se me dan bien los bolos. - estaba muy ilusionada, me alegro de que esté sonriendo de nuevo.

- No pasa nada, yo te enseño y verás que en un momento ya sabes jugar.

- Gracias, voy a preguntarles, confío en usted profesora.

SKYLER

Estaba muy contenta de salir con Alexa y mis amigas, no era normal en mí quedar o hacer este tipo de cosas, así que estaba muy feliz y alegre. Encendí el móvil y hablé por un grupo que tenía con Alba y Dafne.

Yo: Buenos días chicas!!😆😍

Albi💖: uy, alguien se ha despertado de muy buen humor, pillinaaaa.😏

Yo: Alba calla y déjame hablar o me enfado.😡

Dafne💝: Exacto calla, dinos Sky, ¿qué pasa?😊💝

Alba💖: eres muy buena con ella y conmigo no, lloro😭.

Yo: bueno, pues Alex me ha dicho que su mejor amiga ha venido y que han dicho de ir a la bolera, y bueno Alex me dijo que podíamos ir. También va el hermano de Anne, la mejor amiga de Alex.💝👉🏼👈🏼

Alba💖: que bien, pues yo si voy, así me divierto, total no tengo nada mejor que hacer y así te veo pequeñaja.🤪❤️

Dafne💝: yo también voy y mira vamos a agregar a Alexa al grupo y así no tenemos que ir de boca en boca para quedar.

Yo: valeee, añadirlas y ahora ella añadirá a los otros dos y os decimos la hora, chao.😘

Alba💖: Sky, debes de añadirla tu, no tenemos su número. 😔😬

Yo: cierto ya voy.

ALEXA

Cogí el móvil, ya que Sky me mencionó de que me iban a meter en un grupo.

Sky💘 te añadió a "Crazy friends"

Yo: Hola soy Alexa.😊

653683294: Soy Alba, holiwis, ahora te hacemos admin y añades a Anne y su hermano.🤣🙃

674937582: soy Dafne,¿cómo te encuentras?😰

Yo: mucho mejor, gracias ahora os agrego😄💖

Alba te hizo administradora del grupo.

Sky💝: ya está, puedes meterlas.

Has añadido a La bobi🖤 y a Mike

La bobi🖤: Buenasss, soy Anne encantada.

Sky💝: Encantada Anne, soy Sky y bueno amiga de Alexa.😘

Mike: buenos días, soy Mike el hermano de Anne, perdonarla si os causa mucho alboroto🙏🏻

Dafne: Buenas Anne y Mike, soy Dafne, por nuestra parte, perdonad si Alba dice alguna grosería.

La bobi🖤: oyeeeeeee, mentira no causo ningún alboroto.

Alba: Dafneeeeee si soy muy tranquilaaaaa, ah soy Alba encantada.

Sky💘: bueno, va Alba tranquila, ¿a qué hora quedamos y dónde?🧐

La bobi🖤: en la bolera, a las 12:30, y luego vamos a comer por ah. ¿Os parece buen plan?😋

Alba: valeee, por mi perfecto😂

Dafne: nos vemos entonces chicas y chico😇

Sky💘: adiós que tengáis un buen día.😘

Yo: adiós chicas.❤️

Apagué el teléfono y me levanté de la mesa.

- Sky, me voy a arreglar y a las 12 te recojo para ir a la bolera, son las 10, arréglate eh.

- Valee, te espero Alex. Ves con cuidado a casa.

-Claro, nos vemos para ir a la "bolera".

Las chicas digo yo que se merecen algo de libertad. Por fin se reúnen todos los personajes, veremos como pasa el dia de este grupo de amigos. 👀🤤🤩🥳

Eres mía pequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora