MI PERDICIÓN

654 64 0
                                    

ALEXA

El tiempo pasó realmente rápido. Nos graduamos y empezamos la universidad. Alba y Anne ganaron sus competiciones respectivas nacionales y celebramos todos sus logros, y yo, ahora me encontraba nerviosa porque hoy llegaba Sky después de un año sin vernos porque se fue a estudiar a EE.UU.

Flashback

- Alex, no sé si quiero irme. - dijo sollozando entre mis brazos.

- Amor, debes de ir, has logrado una matrícula de honor, ves y consigue tu sueño. - dije acariciándole el cabello.

- ¿No dejarás de amarme? - preguntó encima de mi pecho.

- Uff no, ¿con quién haré el amor sino? - dije exagerada.

- Tonta... - dijo apoyándose en mí.

- Te amo. - dije encerrándola entre mis brazos.

- Yo también te amo.

Fin del flashback.

- Hola llamando a Alex. - dijo Anne poniendo sus manos frente a mi.

- Perdona, estaba pensando... - dije mientras que le daba un mordisco a mi bocata.

- De Sky. Hablando de la reina de Roma. Tengo una carta suya. - dijo haciendo que tosiera.

- ¿Cómo? - dije exaltada.

- Ábrela a solas. Sí la amas entenderás lo que dice. - dijo en un tono misterioso. Nos vemos. - dijo levantándose de la mesa y yéndose.

Abrí la carta con cuidado y reconocí la letra de mi amor enseguida:

Hola ángel, hace un año que no nos vemos y te echo de menos. Hoy regresaré a casa, pero primero te daré dos acertijos.

En un lugar cálido se encuentra mi mayor tesoro, sientes sus pulsaciones y encuentras lo más valioso para mí.

Encuentra mi refugio y ven a mi.

Te espero en donde las estrellas más bonitas iluminan con intensidad y el agua calma nuestros pensamientos.

Tu novia, Sky.

Me que dé estática. Comencé a pensar y pensar hasta que recibí una llamada.

- No lo digo más de una vez, Sky te espera en ese lugar, trae su tesoro junto con tu respuesta. - dijo Alba colgándome de inmediato.

Más tarde otra llamada.

- Piensa en Sky y encontrarás la respuesta, busca en lo más profundo de tu ser y en todos tus recuerdos. - dijo Dafne cortándome igual que Alba.

Vamos piensa, piensa... un lugar cálido...

Ya sé.

- ¡AX!, ven aquí pequeño.

- Guau. - ladró Ax viniendo por mí.

Me fijé en el collar de Ax y bingo. Escondida había una pequeña nota.

"¿Dónde guardas todos tus tesoros amor?"

Pensé, mis tesoros, es decir mis recuerdos lo guardó en mi corazón. Comencé a buscar por toda la casa, cosas relacionadas con el corazón pero nada.

Rendida me tumbé en la cama y miré a Sky junior, el peluche que me regaló por mi cumpleaños.

Lo abracé pensando que eso me ayudaría y ahí fue cuando mis neuronas conectaron.

Abrí con delicadeza el peluche en la zona del corazón y encontré lo nunca imaginado.

Era un precioso anillo que tenía dentro un papel.

"¿Quieres ser la mujer de mi vida?"

Claro que lo querría ser. Miles de sentimientos estallaron en mí, todos de felicidad por su pedida de matrimonio indirecta, así que con prisas puse a funcionar mis neuronas para encontrar el lugar en donde se encontraba.

Estrellas y agua, piensa Alex piensa... ¿la playa?, no, fuimos a muchas y y hay mucha gente... ¿Los balnearios?, tampoco, aunque si que calmaba el agua pero no se veían estrellas... ¿El baño?, no seas gilipollas Alex, CONCÉNTRATE.

¡YA SÉ!

Con prisas agarré el coche y comencé a conducir hasta mi destino. Conduje con prisas pero con cuidado. Después de 1 hora de trayecto llegué.

Corrí con prisas hasta el lugar, y ahí la vi. Estaba realmente preciosa. Se dejó crecer el cabello al igual que yo y estaba de espaldas a mí.

- Sky... - la llamé.

- Me encontraste. - dijo sonriéndome.

Respiré profundo y me agaché. Este lugar fue el sitio en donde me declaré a Sky y también el lugar en donde le pediré la mano.

Saqué del bolsillo el anillo que encontré en el peluche y la miré con seriedad.

- ¿Quisieras casarte conmigo, ser la madre de mis niños y pasar toda tu vida soportándome? - dije decidida y con algunas lágrimas en mis ojos.

- Ya te lo dije, tú eres mía y yo soy tuya. - dijo conectando esos labios que hacía tiempo que no probaba... esos labios eran "mi perdición"

Buenas, ya casi está terminada la novela, ahora solo falta la segunda parte de este capítulo y el epílogo.

Espero que hayan disfrutado de esta corta novela. Muchas gracias por vuestro apoyo.💞🙏🏻

Eres mía pequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora