Por las tardes, las calles de la ciudad de Tokio estaban repletas. Turistas, personas del lugar, trabajadores, todos llenaban las calles. Y los más comunes a esta hora no podían faltar: estudiantes de regreso a su hogar o de en camino a salidas grupales.
Así que si notas unos adolescentes ruidosos por las calles a estas horas, lo mejor es ignorarlos, para evitar conversaciones molestas de adolescentes hormonales. Es por ese mismo motivo que las personas ignoraban las agresivas quejas de un extraño pelirrojo con orejas perforadas y sus acompañantes.
―Me tienes harto ― Siseo molesto un chico de cabello celeste, mirando con enojo al pelirrojo a su lado. Ese imbécil iba quejándose todo el camino hasta ahora y su paciencia ya se estaba agotando ― Si vuelves a quejarte te juro que voy a meter mi puño en tu boca, infeliz.
Dicho pelirrojo ignoro las amenazas y continuo con su diatriba.
―No me importa, no quiero ir a ver a ningún estúpido amigo de Jin ― Hizo una mueca de molestia, el de cabello celeste rodo los ojos.
―Tu fuiste quien dijo que la banda necesitaba un nuevo vocalista, así que deja de llorar. Jin te consiguió un candidato como querías.
― ¿Ahora es mi culpa? ― El pelirrojo se señaló a si mismo indignado, girando la cabeza en dirección a Tenko con incredulidad. Tenko levanto una ceja mirándolo de reojo ― No espere que el idiota de Jin se tomara lo de "buscar" un nuevo vocalista tan literal. Sabes que no tenemos un lugar oficial para los ensayos... y no, no usaremos tu casa de nuevo, tu padrastro es escalofriante como la mierda.
Tenko bufo con fuerza.
―Entonces usemos la casa de tu padre... ¡o lo olvidaba! no podemos hacer eso porque tuviste la gran idea de pelearte con el antes de pedirle algo― Tenko ataco, deteniendo sus pasos. Dabi lo imito, casi golpeando su cabeza contra la de Tenko.
―Sabes perfectamente el problema con el viejo, ¿por qué tienes que recordármelo?
―Entonces demuéstrale a tu padre que esta equivocado en lo que dijo de ti y ve a la maldita entrevista de una vez para mostrar algo de compromiso de una vez.
Ambos se quedaron mirando, ninguno dando su brazo a torcer ante el desafío del otro. Tenko lo observa furioso, su boca estaba torcida en una mueca no vista por el cubrebocas que llevaba; Dabi por su parte estaba igual o más que molesto que Tenko, odiaba cuando el maldito le lanzaba en cara sus errores.
― ¡Dabi, Tenko-san! Ya llegamos ― Pronuncio Jin con alegría por primera vez en todo el camino desde que bajaron de la estación. Para Jin, las peleas de Dabi y Tenko-san no le interesaban, de seguro discutirían, pero después volverían a hablar como siempre, ¡aburrido! Mucho mejor es centrarse en contestar los mensajes de Toga-chan
La escandalosa voz de Jin detuvo el segundo cuando Dabi estaba a punto de abrir la boca para lanzar un comentario hiriente que arruinara el objetivo de ir a la entrevista por completo. Tenko rompió su lucha de convicciones primero, caminando hacia delante mientras le empujaba el hombro de Dabi al mismo tiempo.
Dabi gruño, quitando la vista con molestia de la espalda de Tenko, levanto la cabeza para ver en dirección donde el idiota de Jin apuntaba mientras saltaba.
Sus ojos le ardieron al ver el rosa de ese letrero. ¿Pero qué mierda?
ESTÁS LEYENDO
Un dulce para llevar || Endehawks
FanfictionSalto sobre sus pies con el puño en alto, riendo fuerte y cuando aterriza se congela. Y al lado de ella un, wow, hombre enorme y atractivo pelirrojo lo observa con una mirada de piedra, tiene una ceja elevada, lo mira como si observara a un bicho r...