― ¿Podrías dejar de intentar romper lo poco que tenemos, idiota?
¡Cash!
Tenko arrugó el rostro ante el ruido con desagrado. Desvió su vista de las torres a tumbar en su partida en línea para ver lo que Dabi había roto esta vez, al menos es el mismo sofá con el que se desquita siempre.
Jura que rodar los ojos tan seguido lo llevara a alguna miopía o derrame cerebral en el futuro, pero con este tipo es imposible evitarlo. Tenko ignora como Dabi termina de desquitarse pateando el horrible sofá viejo de la esquina en pro de seguir jugando, no es hasta que la partida termina que recién le pone verdadera atención a ese infeliz, Dabi debería agradecer que esta vez no le toco un equipo inútil y ganaron la partida, solo así tenía ganas de soportar su mierda.
Al parecer casi al mismo tiempo Dabi dejó el sofá. Así que una vez que se sentó en el sofá que pateaba Tenko desde donde estaba bien acostado pregunto:
― ¿Qué se supone que fue está vez?
Dabi lo mira como si le dijera "vete al infierno" a lo que Tenko responde levantando una ceja con una mueca de "¿en serio?"
Cada día antes de los ensayos Tenko venía a revisar el lugar, puede que sea el manager, pero sabe bien que aunque Dabi se autodenomina el líder de esta cosa que llama banda ese tipo jamás se dignaría a revisar la casa ni los instrumentos antes de los ensayos.
Para Tenko se le hizo un hábito ir solo a revisar porque tenía que hacer surgir este proyecto a toda costa, era como una clase de meta, un desafío, luego de pedirle ayuda a su padrastro con consejos.
Al principio era así, al menos, luego como siempre hacía ese infeliz, Dabi se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se arrastró con el a todas las revisiones, según sus propias palabras era porque Tenko no sabía ni una mierda de instrumentos. No estaba tan lejos de la realidad esa afirmación, pero era inútil si lo decía e igual terminaba sin hacer nada, así que mayormente estos días se resumen en Tenko revisando y Dabi, como la garrapata que era, solo estar encima de él sin hacer nada más que quejarse de su familia o tirar pestes en Twitter sentado en uno de los sofás.
Lo peor es que ambos sabían que él solo era un bulto por conveniencia, así si alguno de los otros comentaba que se supone que carajos hacia Dabi por la banda el tendría una defensa para alguna futura pelea, ese desgraciado manipulador.
―El viejo comenzó a preguntarme por las cosas de la banda ― Dabi respondió girando los ojos.
― ¿Y eso es malo por qué...? ― Tenko preguntó aburrido.
Si le preguntaban, el no veía nada malo en la pregunta, después de todo Dabi siempre se quejaba todo el tiempo de que su viejo nunca se interesaba por lo que hacía, así no entiende el problema ahora. Aunque es Dabi de quien habla, por lo que es casi seguro esa mente de mierda tiene otra perspectiva a una simple pregunta.
―El estúpido viejo primero no quiere saber nada de lo que hago porque para él esto no es más que un maldito pasatiempo, incluso no quiso prestarme la casa para los ensayos. ¡¿Y ahora?! qué mierda es esto de preguntar después de casi un año por como me va como si nada. Estúpido viejo de mierda, hasta podría morirme y es capaz de preguntar después del año de qué me morí.
Como dijo, esa mente de mierda tenía otra perspectiva por una simple pregunta.
Pero tenía cierto punto, si su padre biológico apareciera de la nada y le preguntaría 'cómo está' reaccionaría igual. No son situaciones iguales pero tienen cierto parecido, o al menos eso cree.
Eso o lo que las personas dicen de que te juntas con personas parecidas a ti es verdad y se niega a pensar que tiene algo de parecido al imbécil de los problemas paternos en su delante, así que prefiere encontrar el lado más lógico a esto.
ESTÁS LEYENDO
Un dulce para llevar || Endehawks
FanfictionSalto sobre sus pies con el puño en alto, riendo fuerte y cuando aterriza se congela. Y al lado de ella un, wow, hombre enorme y atractivo pelirrojo lo observa con una mirada de piedra, tiene una ceja elevada, lo mira como si observara a un bicho r...