Regalos inesperados

207 15 96
                                    

Pasaron unos cuantos ensayos sin Tenko. La tensión entre Dabi y Spinner continuaba igual de rígida, empeorando con cada ensayo que pasaba.

Lo que solo lo hacía más incómodo para ellos como grupo, en especial cuando terminaban de ensayar pasada la hora habitual gracias al ensayo de la nueva canción.

En opinión de Keigo, la guerra fría entre esos dos era absurda. Si bien no sabía el motivo real de su discusión, seguía siendo demasiado obvio que uno de los motivos principales eran los comentarios ácidos que Dabi soltaba cuando Spinner preguntaba algo sobre Tenko.

Pero luego lo volvía a pensar, y esa idea también era absurda. Considerando que Tenko hablaba (mandaba al diablo a Dabi) en el grupo todo los días o comentaba sobre su mejoría, Spinner no tendría porque molestarse que Dabi sea igual de insoportable que siempre.

Pero luego Jin, quien dedicaba un 80% de su concentración sobre la banda exclusivamente en Toga, sin involucrarse en las discusiones internas del grupo a menos que sea necesario; fue uno de los primeros en opinar que el motivo de la tensión entre ese par era ocasionado por la ausencia de Tenko.

Siguiendo esa teoría luego de hablarla en una comida post ensayo, Toga y Magne crearon una dramática novela ficticia sobre un posible triángulo amoroso. Keigo seguía manteniendo su postura con la opinión de que a ninguno de esos dos le interesaba Tenko de esa forma, así que no tenía nada que añadir (en secreto, las apoyaba).

Dejando de lado los dramas estilo reality show de la banda, mejor que los nuevos añadidos de la plataforma streaming si le preguntas, Keigo se mantuvo ayudando a Tenko con la preparación de la pista. El de cabellos celestes mencionó en el grupo continuar en mal estado de salud; al ya estar ayudando con los asuntos de la promoción en la página, y tener cierto conocimiento en edición, Keigo se ofreció a ayudar para que la salida del sample no se posponga más tiempo. Debían continuar atrayendo el interés de las personas ahora que comenzaron a tomarles cierta atención.

Tenko aceptó sin problemas su propuesta, por lo que acordaron ciertos días donde la banda no tuviera ensayo para trabajar en su casa. Decir que Keigo no se quedó en una especie de bloqueo mental silencioso por un largo rato al estar en el interior del hogar de Tenko sería mentira. No sabía si esta sería una especie de nueva tradición, o que coincidentemente estaba conociendo a personas que tenían alguna especie de buena posición económica, ya que casa nueva que iba, mansión nueva que conocía.

Primero Dabi con su no casa, finca de su padre, ahora Tenko con su 'pequeña' casa... ¿Quién falta?

Tiene la impresión de que Geten no está tan lejos de ellos. Es decir, ponerle escolta ya da la impresión de que su familia tiene dinero, si esa guitarra que el albino compró antes de las vacaciones no dice nada, los mensajes con algunas fotos del hotel donde se hospedaba estas vacaciones era una gran señal.

No lo malentiendan, no tiene ningún sentimiento encontrado con respecto a eso. O siquiera un pensamiento más allá del asombro por las coincidencias. Keigo está satisfecho con su vida actual, la cual es un paraíso comparada a su niñez. Lo que siente es pura impresión, y tal vez alguna especie de buena señal, si tanto lujo significa que están por buen camino gracias a su decisión de quedarse en la banda, Keigo está satisfecho con eso.

Si algo ocupa sus pensamientos actualmente, esa sería la falta de tiempo que tuvo para responder los mensajes del pequeño Shoto.

El niño era tan adorable como siempre, le enviaba mensajes todos los días con algún comentario sobre su día mientras le preguntaba cómo iba el suyo, o enviaba links de algún video de animales graciosos que tenían la historia resaltada en un poderoso fondo blanco de: "envía esto para alegrar el día de alguien".

Un dulce para llevar || EndehawksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora