― ¿Cuándo subirán las fotos de ayer? ― Jin pregunta, caminando en medio de Toga y Keigo a punto de llegar a casa de Dabi (aunque Dabi sigue diciendo que no es su casa, que es la de su viejo y que dejen de llamarlo así).
Keigo estaba enviando un mensaje para Mera, explicando que iba a pasar por el supermercado a hacer las compras y tardará más de lo habitual en regresar, hasta que escucha la pregunta de Jin. Gira su cabeza hacia ellos, parpadeando al ver que tanto a Jin como Toga estaban viéndolo con curiosidad.
―Ya las edité, solo estoy esperando que Tenko diga el momento. Habíamos pensado si subir fotos de dos integrantes el primer día y luego dejar los últimos tres para subir de uno en uno, como para causar expectativa ― Comenta los planes mientras toca el timbre de la casa.
Desde el primer día, Dabi enfatizó que cuando llegaran tocaran el timbre y él abriría. La realidad fue, que Dabi nunca los esperaba a la hora indicada, ni siquiera se daba la molestia de abrir el chat grupal donde avisaban su llegada; el que los recibía mayormente era Tenko, algunos días Magne. Eso aumentaba las razones por las que Keigo llegó a comprender todas las veces que Tenko llamaba 'desgraciado' a Dabi en múltiples momentos del día, cada que tenía la oportunidad ya sea en mensaje o en persona.
―Me gusta la idea de subir una por día, yo quiero ser la tercera, Takami-kun ― Toga opino, apoyada en el hombro de Jin.
Para Keigo, Jin no necesitaba ayuda para lograr salir con Toga. Ese par ya estaba saliendo, solo faltaba que lo confirmen.
―Claro, lo veré mientras revisamos con Tenko.
La puerta se abre, revelando un cabello mitad blanco, mitad rojo, de baja estatura. Los tres parpadean al mismo tiempo mientras Shoto, de pie en la puerta, los observa sin expresión.
¿No debería estar Tenko allí? los tres piensan simultáneamente, mirando al pequeño sorprendidos.
Toga lo observa con una mayor sorpresa, como si ya conociera a ese niño y sabe que Dabi hará un escándalo por su presencia; Jin no comprende la situación porque nunca conoció a este niño, así que aunque esté sorprendido, sonríe y eleva una mano a modo de saludo; Keigo por su parte, sonríe emocionado, ver a Shoto siempre trae cosas buenas, además que el niño es adorable. Los tres siguen congelados en su sitio, Keigo estaba a punto de saludar como si fuera la primera vez que se veían cuando los ojos del niño se fijan en él, un ambiente de sorpresa mezclado con alegría envuelve al pequeño.
Eso era todo, Keigo iba a hablar, ya inventaría alguna excusa si Jin o Toga le preguntaran por qué conocía al niño.
―Hermano de Dabi, te dije que yo abriría la puerta ― La sube voz de Tenko interrumpe sus planes. Tenko aparece detrás de Shoto, separándolo de la puerta con una mano en su hombro, guiándolo para dejar un espacio.
Shoto se concentra en mirarlo sin responder, por lo que Tenko suspira cansado, pero acostumbrado a tal respuesta.
―Magne y Spinner también llegaron hace un rato, pueden pasar si quieren, pero no creo que podamos ensayar hoy ― El de cabellos celestes se fija en ellos con una mirada cansada en su rostro. Parece que lo que sea que haya visto, había agotado sus pocas energías.
― ¿Qué sucedió? ― Jin pregunta, preocupado por el rostro de Tenko, a lo que recibe otro suspiro en respuesta.
―Bueno... digamos que su familia está aquí ― Comenta, mirando a Shoto de soslayo. El niño concentrar su vista en Keigo, con el mismo ambiente que al comienzo. Nada más que Keigo lo había notado aún, y, sin querer hacerlo esperar, lo saluda sacudiendo con un ademán amistoso. Tenko y Toga notaron el intercambio, extrañados ―. Ahora está 'hablando' con su padre, así que esto tomará un rato. Pueden irse si quieren, no es agradable escuchar a ese infeliz cuando está enojado.
ESTÁS LEYENDO
Un dulce para llevar || Endehawks
FanfictionSalto sobre sus pies con el puño en alto, riendo fuerte y cuando aterriza se congela. Y al lado de ella un, wow, hombre enorme y atractivo pelirrojo lo observa con una mirada de piedra, tiene una ceja elevada, lo mira como si observara a un bicho r...