A tan solo un par de días de subir la pista, un mensaje llegó por privado.
Tenko, todavía sin lograr subir los 3kg esperados, continuaba restringido en su casa. Unos 500 gr. eran los culpables de separar a Tenko de una buena tienda de conveniencia cercana para comprar más dulces para su escondite. Algo dulce sería bueno, al menos con eso podría aguantar tener a Dabi en su casa todos los días.
Es decir, ¿Cuál es el sentido de tener una videollamada en un día libre de ensayo si el tipo igual viene a su casa?
― ¿Eso significa que por fin tendremos ganancias oficiales por una presentación? ― La pregunta esperanzada de Magne saca a Tenko de sus pensamientos.
Mediante la pantalla dividida en pequeños recuadros, Tenko ve la expresión soñadora de Magne.
―No confirme nada por el momento ― Rascando su cuello Tenko responde, bebe un trago de la botella de agua a su lado antes de continuar ―. Por lo que investigue, el tipo es real y la propuesta no es falsa. Será un evento en exteriores por una fiesta de celebración universitaria la próxima semana, el trato es por trece canciones y la paga no es mala; pero, las canciones que quieren que se toque son mayormente covers de bandas conocidas.
El descontento individual de la mayoría es evidente a través de la pantalla. Incluso Jin, quien está al lado de Toga en lo que parece ser el fondo de un parque, tiene el ceño fruncido.
―Oye, no dijiste nada de eso cuando te pregunte ― Dabi reclama con molestia a su lado, acaparando la mitad de la pantalla de su recuadro. Tenko vuelve a rascar su cuello, la verdad desearía algo dulce para distraerlo en estos momentos.
―Hubiera tenido que explicar dos veces lo mismo como si fueras solista, y esta reunión no tendría sentido.
―Tu...
― ¡Pregunta! ― Takami interrumpe el inicio de la queja de Dabi. A través de una imagen algo pixelada por una mala cámara, el rubio levanta una mano; no parece tan afectado como los demás ―. Las condiciones respecto a las canciones normalmente pueden modificarse si el tipo no es un imbécil, ¿verdad? Creo que lo más importante, si aceptamos la oferta, vendría a ser los acuerdos del pago ― Aquello parece calmar la irritación de Dabi y toma atención de los demás; Tenko murmura afirmando ―. He visto a algunos grupos caer en estafas por no tener un acuerdo de por medio, ¿nosotros tenemos algo previsto?
Era agradable tener a alguien como Takami en el grupo. Tal vez porque antes se movía como independiente, Takami tenía más conocimiento sobre estos temas y sus opiniones realmente ayudaban al grupo. Dabi normalmente quiere ser el centro de atención, incluso si estaba equivocado, Magne y Toga no tienen mucho conocimiento en el tema así que intentan apoyar con lo que pueden, y Spinner mayormente se queda en terreno neutral.
Si Tenko no fuera tan terco, podría darle algo de razón a los comentarios pasivo-agresivo de su padrastro con respecto a intentar ser manager de este grupo.
Antes de que Dabi hiciera algún comentario venenoso, Tenko lo interrumpe dejando en sus manos uno de los panes con curry de la bandeja que trajeron a su habitación con bocadillos hace rato. Dabi mira confundido el pan, creando una distracción momentánea.
―Es bueno que preguntes, Takami. Si revisan sus celulares verán que acabo de compartir el link de un pre contrato que cree. Discutamos en base a eso si están de acuerdo con los términos que coloque, o si debemos quitar y añadir otros.
Un murmullo de sorpresa colectiva es emitido en la videollamada.
―Shimura-kun, ¿puedes compartir el archivo con Jin-kun también? estamos usando mi celular para la videollamada así que me es incomodo leerlo mientras la llamada sigue ― Detrás de ella, Jin hace pucheros mientras lloriqueaba que él también es parte de la banda.
ESTÁS LEYENDO
Un dulce para llevar || Endehawks
FanfictionSalto sobre sus pies con el puño en alto, riendo fuerte y cuando aterriza se congela. Y al lado de ella un, wow, hombre enorme y atractivo pelirrojo lo observa con una mirada de piedra, tiene una ceja elevada, lo mira como si observara a un bicho r...