|°•°•°•°•°•°•°•°•°|
YISLEM
MES DE AGOSTO
La alarma en mi celular comienza a sonar <6:00 a.m.>
Abro mis ojos lentamente, Aún tengo sueño, pero no puedo seguir durmiendo; con mi mano logro apagar la alarma.
Hoy es mi primer día en la universidad, me siento muy feliz y emocionada, una nueva etapa comienza en mi vida.
Me levanto de mi cama y me dirijo hacia el baño, luego de hacer mis necesidades entro a la ducha, al terminar cepillo mis dientes y arreglo mi cabello.
Me dirijo hacia mi armario en busca de la ropa que usaré.
Después de buscar y buscar al fin elijo algo.
Unos jeans negros, una blusa rosa con adornos de flores en la parte superior, mis tenis blancos y mi chaqueta de mezclilla.
Me pongo frente al espejo y sonrío al ver mi reflejo, mi cabello castaño cae sobre mis hombros.
Cuando termino de arreglarme bajo hacia abajo.
Mamá esta en la cocina y papá esta sentado en el comedor.
— Miren quién bajó ya, nuestra universitaria.
— Ya papá, no es para tanto que haya entrado a la universidad.
— ¿qué no es para tanto? Cariño, está etapa es muy importante en tu vida, disfrútala — dice y me abraza.
— Mateo, deja que Yislem desayune, ya habrá tiempo para abrazos — dice Mamá saliendo de la cocina con mi desayuno.
— Sara, estas celosa de que ella me quiera más a mi — le responde mi padre y le guiña el ojo.
Soy hija única así que por eso mis padres son tan atentos y cariñosos conmigo, como no tengo hermanos se puede decir que me tienen algo mimada.
Estoy tan agradecida con Dios por haberme dado a los mejores padres del mundo.
— mami a ti también te quiero — le digo y me acerco a ella para abrazarla.
— yo te quiero más hija, ahora a desayunar — dice dando una palmada a la mesa y yo asiento con la cabeza.
Me senté en el comedor y me dispuse a comer mi desayuno: Pan tostado con mermelada y jugo de naranja. Pero antes hice una pequeña oración.
Cuando termino mi desayuno, checo la hora.
7:00 am, las clases comienzan a las 7:30, así que tengo media hora para llegar.
— ¡mamá! ¡papá! Tengo que irme a la escuela.
— si cariño — contesta mi padre y mi madre asiente
— okey entonces ya me voy.
— te iré a dejar princesa.
— esta bien papá.
Corro a mi cuarto por mi mochila y cuando bajo mi padre ya esta listo para llevarme. Luego el se iría a su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
AL FINAL DEL ABISMO
SpiritualElla una chica Cristiana dulce y tierna, con una vida llena de alegría y felicidad.... El un chico solitario y esclavo del rencor, con una vida a punto de derrumbarse, llena de problemas y dificultades.... Ellos se conocen en la universidad y de a...