|°•°•°•°•°•°•°•°•|
NARRADOR OMNISCIENTE
24 de Diciembre
9:00 a.m
Era un día perfecto.
En el cielo azul, el sol brillaba con gran intensidad esparciendo su brillo y calor.
Ambos jóvenes habían estado esperando con ansias este día tan especial.
Y ahora por fin había llegado el día en el que unirían sus vidas para siempre.Yislem se encontraba en su habitación.
A su alrededor se encontraban varias chicas: Sheridan, Melissa, Isela, Nathalie, Janetzy, Jocelyn....
Todas habían acudido a ayudar a Yislem con el vestido, el peinado, maquillaje y demás cosas que necesitaría...— ¿escogiste el peinado Yis? — preguntó Jocelyn mientras miraba una revista de peinados para ocasiones especiales.
— Si, me gustó mucho este — señaló con su dedo la imagen
— ¿a qué hora empezara? — cuestionó Jane
— A las 12 — respondió Shery — así que debemos apurarnos.
— Faltan 3 horas Shery, tómalo con calma...
— Yislem, el tiempo se pasa de volada, tienes que estar lista media hora antes o Samuel pensara que te arrepentiste y lo dejaste plantado.
Todas las chicas rieron.
En otra escena se encontraba Samuel en el cuarto de su padre, mirando el traje negro elegante que colgaba dentro del armario.
Estaba feliz, muy feliz, hoy sería el día en que se casaría junto a la chica que amaba.
Pero había cierto miedo en él, tenía miedo de no ser un buen esposo, miedo de hacerle daño a su familia.Todos esos sentimientos se esfumaron cuando se arrodilló frente a la cama y oró a Dios. Entonces pudo sentir una completa paz, una seguridad...
[.....]
11:30 a.m
Ya solo faltaba media hora para que la ceremonia comenzara.
La familia de ambos jóvenes corría de un lado para otro arreglando los pequeños detalles que aún faltaban.Yislem ya estaba casi lista. Se miró al espejo y sonrió al ver su apariencia.
— Yis, es hora de que te pongas el vestido — le dijo Sheridan
— okey — Yis ingresó a su habitación y comenzó a ponerse el vestido tan hermoso que había de usar.
Cuando acabo se paró frente al espejo enorme que tenía en el rincón de su cuarto.
Shery y las otras chicas entraron en cuanto ella les indicó que estaba lista.
En cuanto la vieron quedaron asombradas por lo bella que estaba.Yislem se dio la vuelta quedando frente a ellas y sonrió.
Su vestido era de tirantes delgados con adornos de pequeñas flores rosas en la parte superior de la blusa, la falda era tan esponjada, se ajustaba en la cintura.
ESTÁS LEYENDO
AL FINAL DEL ABISMO
EspiritualElla una chica Cristiana dulce y tierna, con una vida llena de alegría y felicidad.... El un chico solitario y esclavo del rencor, con una vida a punto de derrumbarse, llena de problemas y dificultades.... Ellos se conocen en la universidad y de a...