|°•°•°•°•°•°•°•°•°|
SAMUEL
Crei que este seria el mejor dia de mi vida; pero no es así. Al llegar a casa encuentro a Gaby llorando, sentada en el sillón.
— ¡Gaby! ¡Gaby! ¿Estas bien? — le pregunto y ella asiente sin dejar de llorar — Gaby ¿qué te pasó?
— él vino y dijo que volveria
— ¿quién es él?
— Sam, papá vino — dice y yo me lleno de enojo, tanto que golpeo con mi puño el sillón.
— ¿te hizo daño?
— no, solo dijo que pronto volvería — susurra — ha pasado tanto tiempo desde la última vez que lo vi
— tranquila Gaby, todo va a estar bien — le digo y la abrazo.
[.....]
11:00 pm
Mi hermana se había quedado profundamente dormida, pero yo no puedo hacerlo. Una y otra vez los recuerdos invaden mi mente.
- ¿Mamá, por qué tuviste que morir? ¿Por qué? Te extraño tanto, ya no puedo más, Gaby te necesita, y ese hombre volvió después de muchos años a robarnos la poca felicidad que teníamos. ¡mamá vuelve! ¡mamá!
Comienzo a llorar y a llorar, sin poder detenerme.
Salgo al balcón y miro hacia el cielo, caigo de rodillas y sigo llorando.No ha sido fácil para mi, desde la muerte de mi madre tuve que hacerme cargo de Gabriela; mi papá nos abandonó cuando se enteró que mamá había perdido la vida, el día del funeral ni siquiera se apareció.
Durante todos estos años lo he necesitado pero nunca ha estado para mi, no se por que ahora ha vuelto.
Pero algo si se y es que no permitiré que se lleve a Gaby o que nos vuelva a hacer daño.Regreso a mi habitación y entre lágrimas me quedo profundamente dormido.
A la mañana siguiente me despierto. Lo bueno que es Sábado, así no tengo que preocuparme por ir a clases.
Tomo mi celular de la mesa que esta a lado de mi cama, activo el WiFi y los mensajes empiezan a llegar.
Entre ellos uno que alegra mi día.- YIS❤: ¡Hola amor!
Feliz primer día
de novios😍
Se que aún estás dormido
Así que cuando veas esto
Quiero que sepas que
Te amo!!❤<te amo Yislem> pienso. Ese mensaje me lo ha mandado a las 7:00 a.m, hace 4 horas.
— YO: Hola princesa
Ten un lindo dia🤩
Te amo demasiado
Mi amor😍🥰Me levanto, entro a la ducha y luego bajo a la cocina a preparar el desayuno.
Lo bueno es que se cocinar, mamá me enseño, ella siempre decía
ESTÁS LEYENDO
AL FINAL DEL ABISMO
SpiritualElla una chica Cristiana dulce y tierna, con una vida llena de alegría y felicidad.... El un chico solitario y esclavo del rencor, con una vida a punto de derrumbarse, llena de problemas y dificultades.... Ellos se conocen en la universidad y de a...