|°•°•°•°•°•°•°•°•°|
YISLEM
— Yis, hace mucho que no te veíamos
— Hola Josue
— ¿cómo has estado?
— bien bien — le digo intentando mostrar mi mejor sonrisa.
— De lo que te perdiste la semana pasada, Estábamos ensayando y de pronto se fue la Luz, Isela pegó un grito tan fuerte, se asustó bastante
— si, yo no pude venir, estaba muy ocupada con la universidad
— si, pero lo importante es que ya estás aquí ¡ven vamos con los demás! — me toma del brazo y me lleva hasta donde esta el resto del grupo.
Ya se que dije que no iba a venir a ensayar pero luego decidí que si, quiero mantener las apariencias, quiero que mis padres piensen que deje a Samuel.
— Hola Yislem — la chica pelirroja se acerca a mi con una sonrisa.
— Hola Melissa ¿cómo estás?
— bien ¿y tú?
— bien — responde
— Hola Yis
— Hola Isela, gusto en verte
— igualmente — responde ella
— Hola desaparecida
— hola Arturo — le digo y sonrio
Noto que falta alguien que me saludara, volteo y lo veo, esta mirándome a mi con una extraña expresión en el rostro, después de lo que hablamos ya no le mande mensajes ni nada, así que decido acercarme a él y saludarlo.
— Hola Guillermo
— Hola Yislem ¿cómo has estado? — contesta tranquilamente
— Bien ¿y tú?
— bien, me alegra que hayas vuelto — dice y yo le sonrio tímidamente.
— Chicos vamos a ensayar — dice Arturo y todos tomamos nuestros lugares correspondientes.
No sé que me pasa, pero ya no siento esas mismas ganas de adorar a Dios como antes solía hacerlo.
Esta vez ya solo lo hago por que siento que debo de cumplir con el grupo, pero no por que realmente quiera hacerlo.Estoy pensado en hablar con Arturo y decirle que me tomaré un tiempo para mi. Pero tengo miedo de que se enoje o de que no esté de acuerdo.
Cuando termina el ensayo Guillermo me invita a tomar un café; iba a decirle que no por que no quiero tener problemas con mi novio, pero luego acepto su propuesta.
— es hermoso como Dios ministra tu vida a través de las alabanzas — comenta Memo
— si, es hermoso — digo sin ánimos
— ¿qué tienes?
— nada ¿por qué lo preguntas?
ESTÁS LEYENDO
AL FINAL DEL ABISMO
SpiritualElla una chica Cristiana dulce y tierna, con una vida llena de alegría y felicidad.... El un chico solitario y esclavo del rencor, con una vida a punto de derrumbarse, llena de problemas y dificultades.... Ellos se conocen en la universidad y de a...