Capítulo 13: MI MUNDO

150 23 13
                                    

|°•°•°•°•°•°•°•°•°|

SAMUEL

MES DE SEPTIEMBRE.

Estoy tan emocionado, hoy Yislem y yo iremos a la fiesta en casa de Mara. Hoy por fin Yis conocerá mi mundo...aunque una parte de mi quiere que no lo haga...

Se que ella nunca ha asistido a una fiesta así, y la última vez que nos vimos me confesó que no estaba segura de si sabría como actuar o que decir ante mis amigos.

— Sam ¿en serio vas a llevarla a esa fiesta? — me pregunta mi hermana por quinta vez en el día. Aún no la conoce pero por lo que le he platicado de ella le agrada.

— si Gaby

— ¿crees que es una buena idea?

— no, de verdad no — le confieso

— entonces no la lleves

— es ella quien quiere ir, y no se lo puedo negar, es su decisión, pero te prometo que la cuidaré

— okey ¿cuando me la vas a presentar?

— ¿en serio la quieres conocer? — pregunto, me sorprende el hecho de que la quiera conocer pues cuando se enteró de que Lourdes era mi novia no quiso conocerla nunca.

— si, quiero conocer a mi cuñada y futura madre de mis sobrinos — dice Gaby y los dos comenzamos a reírnos

— pronto la conocerás cariño, me tengo que ir, bye mi niña — le digo y deposito un beso en su frente

[.....]

Minutos después ya me encuentro en el coche con mi novia.

— ¿en serio te dejaron venir?

— si — sonrie

— ¿qué les dijiste?

— que habría una fiesta en casa de Mara y que luego me quedaría a dormir con ella

— pero en realidad no te quedarás con Mara ¿o si?

— pero contigo si — me dice y yo sonrio

Durante el transcurso del camino vamos platicando sobre "nuestro futuro", le confieso que quiero estar con ella el resto de mis días, que quiero que lo nuestro dure para siempre. Ella me dice que quiere lo mismo.

Luego al fin llegamos a la casa de Mara. Me bajo del auto y como todo un caballero le abro la puerta a mi princesa.

Se ve tan hermosa con ese vestido, el color negro resalta sus hermosos ojos azules. Su cabello suelto se mueve al compás del viento....podría pasar horas admirando lo bella y hermosa que era...su sonrisa espectacular me vuelve loco, todo de ella me encanta....

Ella es la luz que alumbraba mi vida...

Ella me demostró que se puede amar aún a pesar de estar roto....

Ella me enseñó a volver a creer en el amor.....eso que no pensé que existía.

— Te amo — le susurro al oído mientras tomo su mano y juntos ingresabamos al interior de la casa.

AL FINAL DEL ABISMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora