Capítulo 4: ¿ES TU VOLUNTAD?

250 41 17
                                    

|°•°•°•°•°•°•°•°•°|

YISLEM

— Yislem despierta — escucho decir a mi madre mientras abro los ojos lentamente.

— eh, ¿qué paso? — le digo frotandome los ojos.

— es hora de ir a la iglesia

— ¿qué hora es?

— las 5:40

— a si las 5:40, espera ¿qué?, vamos a llegar tarde, el culto empieza a las 6 — digo mientras me paro rápidamente de mi cama, y me dirijo hacia el baño.

— te quedaste dormida y no te quise despertar — escucho decir a mamá.

— si, tenía bastante sueño — respondo aun medio adormilada.

— te esperamos abajo — dice mi madre mientras sale de mi cuarto.

Me visto rápidamente, me pongo un vestido blanco que me llega un poco abajo de las rodillas, con mangas de encaje, unos huaraches dorados y me dejo el cabello suelto.
Bajo tan rápido como puedo.

— Ya estoy lista

— bueno entonces vámonos — exclama mi padre dando una palmada.

Los tres entramos al auto, y mi papá empieza a conducir.

Cuando llegamos al templo, el servicio ya esta por comenzar.

Nos sentamos en una banca que esta vacía casi al frente.

— Bueno hermanos, sean todos bienvenidos, que Dios los bendiga, vamos a estar comenzando con este servicio, puestos sobre sus pies, vamos a estar orando — dice el Pastor Timoteo y todos inclinamos nuestros rostros y comenzamos a orar.

Timoteo es un hombre alto, delgado, con el cabello negro y ojos cafes oscuros, tiene aproximadamente unos 36 años.
Su esposa se llama Angélica, ella es una mujer rubia de ojos cafes claros, muy hermosa por cierto.
Tienen un hijo de 8 años, Adam, el tiene el cabello rubio, igual que su madre, y sus ojos son como los de Timo, es un niño extraordinario, muy alegre y divertido.

— para continuar con este servicio voy a dejar parte al grupo de alabanza para que nos dirijan con algunos cantos.

Me levanto de mi asiento y me dirijo hacia el escenario y tomo el micrófono. Si, así es, yo estoy dentro de los integrantes del grupo de alabanza, me encanta cantar, adorar y alabar a Dios.

— vamos a estar entonando este canto que dice "aquí estas" — dice Arturo, quien es el líder del grupo de alabanza.

Él es un joven de pelo castaño, sus ojos son muy lindos, aunque un poco extraños, tiene heterocromia, el ojo izquierdo es de iris verde mientras que el derecho es Azul. Arturo tiene 22 años, él es un gran amigo mío.

Yo soy quien canto junto a él. Los demás chicos y chicas tocan los instrumentos.

Melissa, una chica de tan solo 15 años, peliroja, de ojos verdes claros, y tez blanca, toca la guitarra.

Josue, un joven de 19 años, cabello negro, tez morena y ojos cafes, toca la batería.

Guillermo, un chico de 25 años, pelo negro, ojos azules verdosos y tez Blanca, es quien toca el teclado.

AL FINAL DEL ABISMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora