|°•°•°•°•°•°•°•°•°|
SAMUEL
Estar con Yislem era olvidarme de todos mis problemas, era sentirme yo, sentirme libre.
Esa chica me hace sentirme bien con su presencia, su sonrisa irradia paz y tranquilidad.Ese día que le conté sobre mi familia, ella se mostró muy comprensiva conmigo, no me juzgó, solamente estaba atenta a lo que decía, y luego me hizo saber que ella estaría siempre conmigo.
— Hola Sam
— Hola Andrew
— ¿qué onda con tu chica?
— todo bien — le respondo
— ¿ya es tu novia?
— si ya
— wow eso es motivo para celebrar — dice Andrew y me extiende la mano dándome una lata de cerveza — ¡Matias ven a celebrar con nosotros! — le hace señas al chico rubio, quien esta bailando con una chica.
He asistido a una fiesta con ellos. No le comenté nada a Yis, no quería que ella estuviera aquí.
— ¡Hey hola chicos! — saluda el rubio
— Hola Mat
— ¿qué onda bro? — le digo mientras hacemos nuestro saludo con las mano.
— ¿y por qué querían celebrar? — pregunta Matías
— Es que Samuel ya tiene novia — le responde Andrew
— oh, mi más sentido pésame —me dice Mati y yo me empiezo a reír, no puedo creer lo que esta diciendo, se que es un poco raro que yo les díga que tengo novia.
La única que en un tiempo fue mi novia fue Lourdes, y de ahí solo salía con quien quisiera.— ¿y ustedes para cuando? — les pregunto.
— ¡ay Sam!, sabes que yo no quiero nada serio, no quiero sentirme atado, así solo estoy bien, así puedo salir y divertirme — comenta Andrew mientras le da un sorbo a su bebida
— si, Andrew tiene razón, es mejor estar soltero, a estar atado a una mujer
— ustedes si que no cambian — les digo negando con la cabeza.
— vamos Sam, no se por que tomaste esa absurda decisión, ahora ya ni a fiestas te va a dejar ir esa chica, y ya no podrás hacer nada — agrega Matías
— no es una desicion absurda, yo amo a Yislem y por ella mejoraré, por amor a ella cambiare, por merecer su amor me esforzaré en ser mejor persona.
Andrew y Matias se miran entre sí y niegan con la cabeza.
Se que no están de acuerdo con que ande con Yis, pero no me importa, ellos tienen que aprender a respetar mis decisiones.Mis amigos se van a bailar con las chicas que habían asistido a la fiesta, yo me quedo ahí sentado en una mesa apartada, solamente viendo lo que hacen los demás. No tengo ganas de bailar ni de nada más.
ESTÁS LEYENDO
AL FINAL DEL ABISMO
EspiritualElla una chica Cristiana dulce y tierna, con una vida llena de alegría y felicidad.... El un chico solitario y esclavo del rencor, con una vida a punto de derrumbarse, llena de problemas y dificultades.... Ellos se conocen en la universidad y de a...