Capítulo 23: VOLVIENDO A MI PRIMER AMOR

142 26 25
                                    

|°•°•°•°•°•°•°•°•°|

YISLEM

Hoy, después de una semana en el hospital por fin me dieron de alta.

Fue terrible estar allí.
Por las noches no podía dormir, constantemente los recuerdos invadían mi mente.

Sentia que ya no podía.
Me quería morir.

Cada vez que cerraba mis ojos lo recordaba a él, y dolía, dolia saber que ya no estaba conmigo, que me había abandonado.

Mamá dijo que todo mejoraría, que todo iría bien.
Pero no es así, ya nada estará bien. Nada volverá a ser igual.
Creo que fue ella quien llevó la peor parte de tener que escucharme gritar en las noches por las pesadillas que tenía.

Mi vida ya no tiene sentido, lo mejor sería si muriera.

Yo solo quiero a Samuel, solo lo quiero a mi lado. Cada noche en mis sueños lo llamo pero de nada sirve. Él se ha ido a no se donde.

Solo quiero que la luz vuelva a mi vida...

Solo quiero ser feliz otra vez...

Quiero que todo vuelva a la normalidad...

Desearía poder regresar el tiempo...

Desearía haber elegido el camino correcto...

[.....]

Al llegar a casa me dirijo rápidamente hacia mi habitación y me encargo de ponerle seguro a la puerta. No quiero hablar con nadie, no quiero que nadie me moleste.

Me tiro sobre la cama y comienzo a llorar.

<Sam ¿por qué? ¿Por qué me dejaste?>

<te necesito, no puedo hacer esto sola>

Inesperadamente a mi mente llegan varios pensamientos de culpabilidad, de desprecio hacia mi misma.

Desearía regresar el tiempo atrás y jamás haberme involucrado en la vida de Samuel, desearía jamás haberlo conocido.

Toda mi vida cambió en el momento en el que él apareció.

Todas las señales estuvieron frente a mi, señales que me hacían ver que el camino que estaba siguiendo no era correcto.

Jamás quise darme cuenta de nada, jamás quise escuchar a nadie.

Me aleje de Dios por Él. Y ahora aquí estoy sola. Él se ha ido. Me ha abandonado, de nada sirvió las veces que me decía te amo mientras estaba conmigo, solo jugó con mis sentimientos y cuando obtuvo lo que quería se marchó dejándome sola, destruida, con tantos problemas.

<Ya no quiero vivir>

Quiero que todo acabe ya, no puedo más, no quiero esta vida que escogí llevar.

AL FINAL DEL ABISMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora