|°•°•°•°•°•°•°•°•°|
YISLEM
OCTUBRE...
Han pasado cuatro meses desde que mi hijo nació en el mes de Junio.
Estos meses han sido los mejores a lado de mi bebé y de Samuel.
A mediados de Julio celebramos el cumpleaños de Samuel, y a principios de Agosto el mío, hicimos un pequeño convivio en el que invitamos a nuestros amigos cercanos y algunas personas de la iglesia.Samuel, Caleb y yo, hemos estado pasando tiempo juntos como una verdadera familia, y lo somos solo que aún no hemos formalizado nuestro noviazgo.
Honestamente me encantaría casarme con él, es el hombre que amo y el padre de mi niño, pero no quiero presionarlo,, entiendo su situación, por el momento se encuentra cursando su segundo año en la universidad y se que para él es difícil, tiene que estudiar y al mismo tiempo mantener una familia.
Gracias a Dios nada nos ha faltado, todo ha sido suplido.— Yislem...¡alguien toca la puerta! — informa mi madre desde la cocina
Acuesto a mi hijo en su portabebe y me dirijo a la puerta a abrir.
— Hola mi amor — me dice mientras me da un corto beso en los labios
— Hola cariño — respondo — pasa
Ambos nos introducimos dentro de la casa, Él se acerca hasta donde esta Caleb y acaricia su mejilla.
— ¿cómo está?
— muy bien, duerme mucho — le digo mirando a nuestro hijo con una sonrisa en el rostro.
— se parece a ti entonces...— sonrie
— no, eso lo sacó de ti, tú eres el que duerme demasiado — ambos reimos
Se sienta en el sofá junto a mi y sonrie nerviosamente.
— Yis...Yo, me preguntaba si ¿aceptarías salir conmigo?
— sabes que si...
— pero esto es diferente — pasa sus manos por su cabello — es decir, me refiero a salir fuera de aquí
— ¿a dónde?
— Hay una ciudad cerca de aquí, tiene una playa hermosa y un océano inmenso...y me gustaría que fuéramos...
— claro, Seguro que a Caleb le vendría bien un viaje, su primer viaje...
— No, Caleb se quedará, solo seremos tú y yo
— ¿por qué el no puede ir?
— porque es algo importante que tengo que decirte a ti solamente, además esta muy pequeño para salir.
— ¿qué es? — pregunto ansiosa
— no te lo puedo decir porque entonces ya no será sorpresa — rie
— que malo eres — le digo
— aún así me amas...
— más que a Caleb no...— río
ESTÁS LEYENDO
AL FINAL DEL ABISMO
SpiritualElla una chica Cristiana dulce y tierna, con una vida llena de alegría y felicidad.... El un chico solitario y esclavo del rencor, con una vida a punto de derrumbarse, llena de problemas y dificultades.... Ellos se conocen en la universidad y de a...