Capítulo 32: HEY, MIRA

143 26 28
                                    

|°•°•°•°•°•°•°•°•°|

YISLEM

— Amor despierta ya llegamos - la voz de Samuel hace que abra los ojos, al hacerlo por la ventanilla del avión logro ver a lo lejos el mar.

— ¿cuánto dormí? — pregunto bostezando

— Como 1 hora y media

— Te amo Sam — le digo, él sonríe y responde:

— Te amo más Yis...

Nos bajamos del avión, recogemos nuestras maletas y posteriormente tomamos un Taxi con rumbo al hotel en el que nos hospedaremos.

Al llegar acomodamos nuestras cosas y descansamos un poco...sin darnos cuenta nos quedamos profundamente dormidos...

[.....]

Horas después...

— ¡Vamos a nadar!

—¡Estas loco, son las 6 de la tarde, el agua debe de estar helada! — respondo

— Bueno, pero entonces salgamos a caminar...

— okey vamos

Juntos nos dirijimos a la playa, el sol se esta poniendo tiñendo el cielo de colores anaranjados, púrpuras y azules, el mar con sus olas golpea la arena, se siente una suave brisa.

Una atardecer hermoso creado por el mejor artista de todos: Dios...

Caminamos por las orillas del océano sintiendo el agua en nuestros pies...

Me siento tan feliz de estar aquí, solo que ya extraño a Caleb, apenas han pasado unas cuantas horas pero yo siento que es una eternidad no estar con él.

Posteriormente cenamos en un local cerca de ahí, la comida es exquisita...
Mientras comemos conversamos acerca de nosotros.

De pronto recuerdo el motivo por el cual vinimos así que le pregunto:

— ¿qué era lo que ibas a decirme?

— Ah...mmm te lo diré mañana — me guiña el ojo

— no puede ser hoy

— no, tienes que esperar hasta mañana en la noche...

— okey — respondo.

Estoy ansiosa por saber que es eso que tiene que decirme.

Terminamos de comer y volvemos al hotel, Samuel entra a darse un baño mientras yo reviso algunos mensajes de mi madre en el celular.
Cuando él sale yo entro a bañarme, minutos después salgo y lo encuentro hablando por teléfono...

— Si...aja ya todo está listo...si mañana...eso espero...espero que le guste la sorpresa...claro...okey...nos vemos...Bye Nat...

<¿Nat? ¿Nathalie? ¿Volvieron a ser amigos? Y yo no lo sabia>

— Amor ¿qué haces? — le digo

AL FINAL DEL ABISMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora