ɴᴏʙɪʟᴇ

14.8K 587 553
                                    

𝐓𝐫𝐚𝐦𝐚:𝐞𝐧𝐠𝐚ñ𝐨

corría a duras penas por el cañón mientras aquellos sujetos corrían tras mia.

Muy apenas lograba respirar,si bien mi agilidad era discreta jamás diría que el atletismo era mi fuerte.

Mi costado empieza a doler pero solo me queda correr,apenas miro hacia tras y simplemente logro verlos más cerca.

Saltaba unas ramas,tiraba unas rocas con la esperanza de detenerlos,pero nada los paraba.

Las dudas atravesaban mi mente a la vez que el pánico comenzaba a invadirme.

Miro a mi alrededor,buscando una distracción,buscando algo con que atacarlos,un escondite,alguien lo que sea.

Comienzo a escalar a duras penas mientras siento como los ladrones tras mia tiran sus ataques.

Subo la pequeña montaña,me da unos segundos y sigo corriendo entre los bosques .

Siento que el dolor deja de ser molesto a ser como el piquete de una aguja,me detengo sin otra alternativa mientras tozo,miro a mi alrededor tratando de que mis neuronas conecten y encuentren una solución.

Ya sea para mí suerte o para lo contrario comienza a anochecer lo cual me permite observar una brillante luz entre los espacios de los árboles.

Avanzó tratando de seguir un camino en zigzag esperando ser lo suficiente silenciosa.

Llegó a la luz,era un dominio,el cual definitivamente no entraría siendo que mis pulmones apenas se están recomponiendo y hubiese escuchado a mi cabeza de no ser por el crujido de unas ramas en el bosque,las cuales me empujaron a entrar sin siquiera preguntarme si era un simple ser vivo del bosque.

Entro y tras subir las escaleras de piedra,me hago espacio entre unas cajas con barriles sentada en el frío suelo,finalmente sujeto mis costillas mientras trato de retomar el aire,agradecida de haber escapado.

-arcontes,si me permiten librarme de esta juro que lo primero que haré mañana es hacerles una ofrenda

Cierro los ojos dejándome descansar,no quiero confiarme pero menos quiero seguir así de agotada.

Siento una mano en mi hombro,lo cual me hace actuar por instinto.

Tomo rápidamente lo que me haya tocado,y antes de levantarme para tirarlo siento como toma mi otra mano deteniéndome.

-¡nobile pero que caraj***!

Dijo exaltada al reconocer sus ojos azules seguido por sus cabellos entre anaranjados y marrones(seguido de su extravagante ropa).

Aun sujetándome le observo bien,se veía demacrado aún que no era la primera vez que le veía así lamentablemente.

-nobile...usaste tu engaño.

El idiota simplemente me sonríe mientras se sienta a mi lado soltando un quejido mientras lo hace.

-a pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos.

Se recuesta a mi lado mientras le miro algo molesta.

Si bien no me agradaban del todo sus acciones,aún que fuera idiota y simples fantasías mías,no quería alejarlo,no sentía o quizá no quería creer que era una mala persona,o capaz de hacer daño al mundo entero.

Me quedo en silencio bajando la mirada.

El silencio permanece,estoy demaciado molesta como para ser yo quien hable.

-la otra vez vino Teucer,mi hermano menor del que te hablé hace un tiempo.

Sigo callada

-Le habría encantado conocerte,apenas llegó me preguntó por quién era la chica de la que había hablado en mis cartas.

ɢᴇɴꜱʜɪɴ ɪᴍᴘᴀᴄᴛ [ᴼⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ]☄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora