ᵗʳᵃᵐᵃ:ˢᵒᶠᵗˡʸ
Giro de mi posicion inicial hacia el lado contrario sin abrir los ojos,tomo la sábana de mi cama para cubrirme buscando la comodidad reconfortante de estas.
Podia estar en cama todo el dia y eso me permitia estar tranquila,aun que mas que poder no me quedaba de otra,los cambios de temperatura y mi descuido me habia llevado s un fuerte resfriado que me habia dejado sin energias.
Como si fuera un heroe,la puerta de mi habitacion se abre dejando pasar a un rubio, entrando y acercandose a la cama con un té y unos aperitivos.
-mmh...-dijo agotada,cierro los ojos e ignoro todo tratando de seguir descansando por unos segundos más.
-asi que despertaste,¿Lograste dormir?-pregunta thoma mientras deja el té en la mesa.
-no mucho...-le miro mientras que tomando una bocanada de aire tomo su mano y la coloco sobre mi mejilla.
-¿En serio puedes cuidarme? No quiero que uses tu tiempo en esto si te causa algún problema.
Su pulgar acaricia mi piel-para ti tengo todo el tiempo del mundo,eres mi novia.
Sonrio,quiza era por lo reciente de nuestra relacion pero seguía sonriendo cada vez que alguien mencionaba que era su novia.
Me sente segun el tomaba el té y me lo entregaba en la mano,a su vez sacaba uno de los snacks que trajo .
Doy un sorbo, la temperatura de la bebida y su suave sabor alivia mi garganta inflamada.
Sonrio-mucho mejor...
Siento el cuerpo caliente, quizá era el efecto del té,lo cual seria normal si no me hubiese corrido un escalofrío frio a su vez,toco mi frente sin lograr distinguir bien.
-¿Tienes fiebre?-pregunts el rubio
-,no estoy segura...-quito mi mano de mi frente pidiendole al rubio que lo haga.
Su mano recoge los mechones en mi frente,si bien de primera su mano es la que está en mi frente,antes que me de cuenta sus labios rozan mi frente,dejando un dulce beso.
-tienes un poco de fiebre,dame un segundo -se levanta hasta un mueble en mi habitacion ,toma una toalla y la sumerge en un plato con agus que habia dejado allí la noche anterior.
De devuelve y mientras me recuesto coloca el paño sobre mi frente,me cubro hasta la cintura.
Su mano aprovecha y acaricia mi mejilla,de forma desprevenida se acerca a mis labios a lo que reacciono cubriendome.
-¿Me ibas a besar?
-¿No puedo?
Niego-claro que no,te pegaré el resfrio.
El rie por lo bajo, si bien me encanta no esta ayudando a bajar la temperatura .
-tengo mejores defensas
-no importa, besarte es resfriarte por seguro.
Se acerca a mi rostro,casi rozando las narices-solo uno- niego -¿un beso cortito?-miro hacia otro lado -se que quieres besarme ~-dice en un tono bajo causando que su vos se agrave un poco,besa mid manos que cubren mis labios,si bien,un poco me convencio,y claro que quiero besarlo,niego nuevamente-
-no me ayudas a bajar la fiebre.
Rie,se aleja y en su lugar se recuesta a mi lado y durante varios segundos,me observa.
Ambos edtanos recostados sobre nuestros costados mirandonos frente a frente
-¿Quieres que vaya por medicinas?
-no...-me acerco hasta quedar en su pecho-con que estes aquí estoy mejor.
Su mano acaricia mi nuca,mientras la otra pasa a mi cintura.
-gracias...por venir y cuidarme.
-eres mi novia,te amo¿Como podria no venir?
Sonrio-siempre dices que me amas pero no somos novios hace tanto como para decirlo.
Levanto la mirada y le observo
-por que me gustas hace tanto tiempo,que quererte se hizo poco hace mucho tiempo.
Sonrio-patero
-¡Estoy siendo honesto!Antes de que pueda responder el rubio me roba un beso inevitable.
-¡No,Te dije que te resfriarias!
-el riesgo lo vale-quita mis manos que nuevamente evitaban otro beso ,sus manos me toman de las muñecas y me deja con los brazod a los lados de mi cabeza,este me besa de uns forma dulce,por alguna razon,su accion y mi postura terminan por gustarme y ya derrotada,disfruto del beso.
-mm!
Hago un ruido y este de detiene
-¿Que pasa?-pregunta sonriente
Tomo un respiro-tengo la nariz llena de mocos...si me besas de me acaba la unica via que tengo para respirar
Este rie,me contagia un poco de esa risa.
-no mas besos entonces
-exacto,cuando te hayas resfriado por no hacerme caso te aviso de ya que no te besaré.
-ah ¿Así que me cuidaras?
-obviamente-este sonrie
Recoloca el paño en mi frente.
Le abrazo y me dejo mimar por sus acciones,hasta que entre la fiebre y la calidez de sus brazos,descanso un poco.
Patero: meloso,que exagera un halago,se dice para mencionsr que alguien esta muy cariñoso o cuando no crees en lo que dice.
___________________________¡Hola a todos! Nuevamente,aun que no me convence el capitulo, así que les pido una disculpa.
Tengo varios borradores en los que trabajar! Trato de crear historias con nuevos personajes 👀 espero esos puedan gustarles!Gracias por leer y su apoyo
Hasta el proximo one shot ☄️✨
ESTÁS LEYENDO
ɢᴇɴꜱʜɪɴ ɪᴍᴘᴀᴄᴛ [ᴼⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ]☄️
Fanfiction𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐞𝐚𝐫 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐫𝐨𝐦á𝐧𝐭𝐢𝐜𝐨𝐬,𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐬,𝐭𝐫á𝐠𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐲 𝐦á𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐠𝐞𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭 ×𝐭𝐢,𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐥𝐮𝐠...