𝐃𝐢𝐥𝐮𝐜

6.6K 382 284
                                    

𝑻𝒓𝒂𝒎𝒂:𝒅𝒖𝒅𝒆,𝒔𝒉𝒆 𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒏𝒐𝒕 𝒊𝒏𝒕𝒐 𝒚𝒐𝒖


El constante sonido de gritos y risas invadiendo el ambiente  molesta mis tensos y agudos oidos.

Es otra noche cono cualquier otra en la taberna mas popular de mondstadt,y el grupo clásico de borrachos hace la misma cantidad de ruido molesto de siempre.

Tomo un sorbo profundo sintiendo mi garganta incomoda ante la espuma camuflada en mi cerveza, ¿Existía gente que disfrutara de el exceso de espuma en su bebida?

Mi rostro esta tibio y siento poco a poco el sueño llegar a mis ojos,dejo la jarra medio llena,o medio vacia para aquellos.

Levanto mi mirada hacia el pelirrojo que acostumbraba a ver todas las noches alli,como no si era el dueño de la taberna.

Servía las copas y limpiaba otras con una cara de poker unica,una mirada flameante, profunda y ardiente que encantaba al chocar con un rostro frio y desinteresado.

A mi lado en la barra, uno del grupo de borrachos llega abruptamente a pedir probablemente la ya seria la tercera ronda de la noche,que no seria ni por cerca la ultima.

-¿Ocacion especial...?

Se me sale la pregunta de los labios sin darme cuenta.

El sujeto en cuestion se gira a verme,mientras que en lo que preparan las bebidas pedidas se apoya en el mesón y me sonrie ,sonrisa que me transfiere de inmediato sus intenciones.

-mi amigo publico hace poco su libro y fue todo un exito, esto es apenas el empiezo de la celebración.

Saco una simple "a" como respuesta mientras que sonrio por costumbre.

-no parece que vinieses con alguien ,pero seguramente alguien asi de linda tiene a alguien ¿No?

Su antebrazo invade mi espacio personal, trato de actuar "agradablemente" y tomo distancia sin decir mucho, pero el olor del fuerte alchol cargado y pesado salir de su boca hacia mis fosas nasales me provoca asco.

-estaba por irme,no me quedare mucho.

-¿Por que? Mira,unete al grupo un rato~te invitamos el trago.

Su mano pasa peligrosamente por la barra, asustandome al sentir la otra mano por mi espalda.

-despues de esto iremos a seguir con la fiesta pero...podriamos irnos por separado ¿Que te parece?

Susurraba cada una de sus palabras sobre mi oido, mis músculos se tensaban de la rabia y mi puño tiritaba sobre la jarra.

-no estoy interesada.

Le empujo hasta la otra silla mientras trato de buscar mi dinero para dejarlo e irme.

-oh vamos~ tu empezaste a ligarme, ¿Que? ¿No soy tu tipo o que?

Genial,mi noche habia sido arruinada por la estupides de un completo idiota narcisista que cree que una pregunta era flirtear.

-¿Quien carajos te ha coqueteado? estas idiota,no me interesas ni nunca lo has hecho, quítate.

Sus brazos me impiden seguir adelante,realmente empezaba a joder.

-oooye~ oye...¿Quien te-

Un golpe fuerte azota la barra ,que detiene por varios segundos el cuchicheo de las voces y risas que antes era imposible no oir.

Levanto la mirada igual de asustada que los demas por el golpe,cierto pelirojo habia llegado y captando la escena habia asotado todas las jarras pedidas anteriormente contra el mesón,rabia era lo que su mirada transmitia.

El de pelo carmesi miraba intimidante al borracho que ya me habia soltado desde el fuerte golpe.

-oye,no esta interesada en ti.

El batman de mondstadt apunta con la mirada al grupo,al cual el borracho probablemente medio miado del miedo se dirige a toda rapidez tras tomar las jarras.

El ruido poco a poco vuelve y mi mirada se encuentra con la del pelirrojo,que con apenas verme unos segundos vuelven a lo suyo.

-a-ahm...

Apenas logro cerrar la boca de la impresión, mi lado sensato decia que ilusionarme por la situacion era ridiculo y que es lo minimo que deberia haber hecho alguien,pero mi lado mas obvio no podia evitar ilusionarse con miles de historias ante el hecho de que el ser mas atractivo y encantador acababa de defenderme de un pendejo.

Su cabeza se enfoca en las copas limpias,pero su mirada me ve directente y me roba el aire.

Carraspeo un poco.

-gracias...

-no hay de que...¿Estas bien?

Asiento, la gravedad de su voz acaba con el poco alchol que quedaba en mi,me sentia totalmente sobria y en una fantasia a la vez.

Guardo lentamente el bolso de dinero que habia sacado antes para pagar e irme,me siento nuevamente mientras que la mirada del pelirojo me mira por segundos.

-¿Puedo pedir agua?

Aun era temprano,seguramente lograría sacarle tema de converzacion al pelirojo esta noche.

_____________________

Hasta el proximo one shot ☄️✨

ɢᴇɴꜱʜɪɴ ɪᴍᴘᴀᴄᴛ [ᴼⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ]☄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora